LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/14, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
xSkarheadx xSkarheadx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sasung galaxy s I9003
Tu operador: Movistar
LG no arranca tras instalar ROM

hola buenas,

parece que este móvil se está llendo cada vez más al lado oscuro. Pondré en antecedentes rápidamente.

Hice el root al móvil con el spetrum_root y el CWM con el Rom Manager, tal y como leíen foro. Instale la Rom "[ROM] Lg L3 - E400 ROM+SDmerge+Muy fluida" de Ciprianis23 siguiendo su tuto y el móvil arrancaba, pedía PIN, pero luego el escritorio no la reconocía (logotipo de sim con cruz roja tachandola), esto la lo he escrito en otro comentario (perdón por repetir).

La cuestión es que en la desesperación instale la Rom "Y2.3.6K JellyRevenge" de
0032atleta, desde el recovery de Rom Manager, haciendo todos los wipes (wipe factory, wipe cache partition, dalvkin, battery), y desde entonces no ararnca, se queda en logo de LG.

Despues de esto le he instalado una tercera Rom y lo mismo, se queda en el LG de arranque. Conectando al ordenador tampoco.

y lo peor de todo es que el movil es de un amigo!!!!!

Un cable plis.

Muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/14, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
xSkarheadx xSkarheadx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sasung galaxy s I9003
Tu operador: Movistar
toy desesperado. No arranca ni pa dios. He metido una stock rom con el CWM y nada, se queda en el logo. Vuelvo a meter la primera rom que funcionó (la Lg L3 - E400 ROM+SDmerge+Muy fluida de Ciprianis) y nada. Lo enchufo al ordenador y no lo reconoce. Al poner el cargador me sale la pila cargando, y puedo entrar en el recovery sin problemas.

Lei por ahí lo de flashear el KDZ y lo intenté, pero como el PC no detecta el movil pues tampoco puedo.

Un poco de ayuda plis, toy desesperado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/14, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
xSkarheadx xSkarheadx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sasung galaxy s I9003
Tu operador: Movistar
Conseguí que el ordenador reconociera el movil (encajé bien fuerte el conector) he hice el flash siguiendo este tuto:

http://www.taringa.net/comunidades/l...-L-Series.html

Como bien decia el programa se bloqueó (señal de que iba odo bien).

Ahora resulta que cuando intento arrancar el movil se queda en logo de LG, como antes, con la novedad de que ahora el logo lanza flashazos o destellos. Pero nada, no arranca ni a pedales.

Creo que intentando salir de una me meto en otra más gorda jeje.

Por favor una ayuda antes de que acabe conviertiendo este movil en un pisapapeles.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/14, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
PesceJ PesceJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

A mi despues de hacer un kdz me arrancaba el cel pero daba flashazos como decís, lo que hice fue hacer un hard reset y anduvo , fijate de hacer eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/14, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
xSkarheadx xSkarheadx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sasung galaxy s I9003
Tu operador: Movistar
Resulta que dejandolo un rato a los cinco minutos de estar dando flashazos las teclas se iluminaron y arracó con la stock open que habia metido con el kdz.

Leyendo y leyendo por el foro me dí cuenta de que, imgenuo de mi, haciendo root y cambiando de rom el movil no queda liberado. De ahi que la rom de ciprius no me diera rom. Libere el movil pagando los 3'6€ de codeimei, y volvi hacer el root e instalar el cwm con el rom manager.

He vuelto a instalar la ultima rom que aparece en este foro de htcmania de l3, la de ciprius, y cuando ya pensaba que lo tenia todo, despues de acabara de instalar, otra vez.....

Se queda en el logo de lg!!!!!!

Otra vez brickeado.

He vuelto a hacer el flash con el kdz firmware update y a volver a meter la stock open europe, la v10p_00, y vuelve a tirar, eso si con la stock.

Por que no puedo instalar ninguna custom si ya lo hice una vez?
A PESCEJ, bajo mi criterio sugerirte que arranques el movil y lo dejes cinco diez minutos. Si no arranca, yo volveria hacer el flash y pondria el mismo firmware que yo, que a mi no me ha dado problemas, el open europe. De hecho esta segunda vez el programa ni se ha bloqueado, y el telefono a reiniciado solo y a entrado de tirado en la stock, sin flashazos. Eso si, es mi sugerencia personal, que yo no soy ningun entendido jejejeje.

Se agradeceria un alma caritativa que me diera la solucion para poder instalar la custom rom de ciprius
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/14, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
NAVser NAVser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
Por esos problemas yo prefiero no poner rom a mi lg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/14, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
xSkarheadx xSkarheadx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sasung galaxy s I9003
Tu operador: Movistar
Y nada otra vez. He vuelto a hacer el root e instalar el recovery, volver a instalar la rom de ciprius, esta vez quitando todos los espacios al file name ( le habia puesto un 01"espacio"nombre de la rom para tenerlas organizadas en la sd), y otra vez brick, esta vez el logo permanente sin flashazos. Volvii a hacer el flash con el kdz y la he dejao con la stock europe. Ya desisto, la dejo con la stock.

Por cierto creo que los nombres de las roms tienen que ir sin espacios, xq intente instalarla directamente desde la rom manager y me salto ese error.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/14, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
legna7 legna7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: desde otra dimension
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: ,sony ericsson xperia arc s,redmi note 4g, lg g4,
Tu operador: Pepephone
buenas el tema del brickeo me parece que es por el sd merge una vez puesto no se puede instalar una rom sin sd merge si no se brickea cuando se instala sd merge i lo quieres quitar la una solucion el flasear la stock con kdz es la unica posibilidad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/14, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
vostro01 vostro01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: panama
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: MasMóvil
a mi me paso con mi l3 pero instalando cyanogenmod 9 y era el archivo sd merge ay uno que es para l3 no se si es una actualizacion pero soluciono mi problema que no arrancaba y se quedaba en el logo de LG, si quieres prueba con cyanogend 9 + overclock + sd merge ( son 3 archivo zip de sd merge uno se pone primero y despues el otro) el que digo es el segundo zip es SDMergE400_step4_v1.2b.zip
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/14, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
vinick vinick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S Advance / ZTE Blade Q Maxi
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en un error similar. Desconocía que hiciera falta particionar la SD para instalar CM9 y justamente hoy por la mañana, después de pelearme con el teléfono casi a ostias para hacerle root e instalar el CWM, le flasheé eso: una CM9.
El problema que me dio fue ese, se quedó pillado en el logo de LG brillante (el segundo que salía, con animación). Probé justamente a flasear una stock rom con KDZ y ha sido peor: el teléfono no sale del modo de emergencia.
Al menos el ordenador lo reconoce. Ahora no sé muy bien qué hacer: si seguir buscando una stock rom para el teléfono o un gran montón de folios para poner el móvil encima.
P.D.: El teléfono es de mi mama XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 13:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /