Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/13, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
correoben correoben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Red Rice
Tu operador: Simyo
Parrot ck 3100

Hola a tod@s
No consigo enlazar el Honor 2 con el parrot ck 3100 del coche. Alguien que tenga este modelo de manos libres le pasa lo mismo?
Los que no tengais ese modelo, ¿pudisteis enlazarlo sin problemas?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/13, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
mmh el problema es que de momento no lo tenemos mucha gente, si puedo decirte que he probado varias muchos HUAWEI y siempre me han funcionado con los parrots, yo que tu probaba con otro parrot a ver si es cosa del tlf o del parrot.
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/13, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
juanimi7 juanimi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Oppo Find7A -- LG G7
Tu operador: Vodafone
Hola Correoben...Yo también tengo es mismo parrot. SI lo tienes un par de años, mira a ver en su web a ver cual es la última actualización y luego miras que versión tienes tu en tu parrot. Para actualizarlo no es muy difícil, es con un pc con bluetooh y no se si una aplicación de parrot o algo así. Ahora no recuerdo bien, pero en la web te lo explica seguro. Es posible que sea por eso. Yo hace dos años, de repente, me dejó de funcionar mi antiguo N95 y miré lo de actualizarlo. Al final no lo hice porque me compré un Galaxy S y ´me funcionaba bien. Pero conozco gente que actualizando el parrot le ha solucionado el problema. Ya nos cuentas a ver.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/13, 02:49:21
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por juanimi7 Ver Mensaje
Hola Correoben...Yo también tengo es mismo parrot. SI lo tienes un par de años, mira a ver en su web a ver cual es la última actualización y luego miras que versión tienes tu en tu parrot. Para actualizarlo no es muy difícil, es con un pc con bluetooh y no se si una aplicación de parrot o algo así. Ahora no recuerdo bien, pero en la web te lo explica seguro. Es posible que sea por eso. Yo hace dos años, de repente, me dejó de funcionar mi antiguo N95 y miré lo de actualizarlo. Al final no lo hice porque me compré un Galaxy S y ´me funcionaba bien. Pero conozco gente que actualizando el parrot le ha solucionado el problema. Ya nos cuentas a ver.
Saludos.
Yo hace tiempo tuve problemas y recuerdo que para actualizar el parrot hacía falta un cable tela de caro. Actualizarlo es fácil, pero el cable es difícil de encontrar y no es barato.

Al final aquello se solucionó, pero no recuerdo cómo, de hecho ahora que me acaba de llegar el honor 2 tengo que volver a sincronizarlo y no recuerdo las instrucciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/13, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
correoben correoben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Red Rice
Tu operador: Simyo
Gracias a tod@s por vuestras opiniones y consejos. El problema es que no tengo un portatil con bluetooh para poder instalar la actualización. Si se pudiera hacer através de un smartphone (que ya tengo sincronizado) sería una solución, no? ¿Teneis idea de si lo podré hacer así, o si lo intento creeis que pueda estropear algo?
Gracias de nuevo chic@s.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/13, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
juanimi7 juanimi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Oppo Find7A -- LG G7
Tu operador: Vodafone
Upsss....Que despiste, yo tengo el parrot ck3200... De todas formas, el 3100 se puede actualizar por bluetooh.. Aquí teneis la info:
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/13, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Re: Parrot ck 3100

Claro que si se puede ademas hay un tutorial de como hacerlo es facil
Se necesita bluethoot y un programa de ellos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/13, 01:38:53
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo en CK6100 y perfecto, sincronizado y funcionando. Por si ha alguien le sirve.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/13, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

Yo he conseguido emparejar a la primera, pero mi modelo es el CK3000. No entiendo como un modelo más nuevo y avanzado hay que actualizarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 08:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /