Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/08/23, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,811
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Ves como no sabes ni lo que dices.
Lo que no entiendo para que hablas si no sabes.
Por cierto, la media de velocidad de descarga en España a 25 de junio de este año son 279 Mbps. Entiendo que sabrás lo que es una media, ¿o hay que explicarlo también?Archivo Adjunto 1481804

Por cierto, es una pregunta retórica. Quiere decir que no espero me contestew. Por si hay que explicarte lo que significa el concepto.
De verdad, lo tuyo es muy extraño.

Primero digo "en muchos hogares" y tú te inventas "en todos los hogares". Luego digo que "lo pongan como opción" y tú interpretas que digo "como obligación". Luego hablo que "suban el bitrate de 12Mb a 40/50 Mb", y tú dices que "he dicho MB" en lugar de "Mb" y encima subes un recorte donde se ve claramente que pongo "Mb".

En serio, llevas varios post haciendo bastante el ridículo. Por no quedar mal intentas seguir con un tema que, tengas idea o no, demuestras poca o nula comprensión. No sé, diría que es una broma o una cámara oculta.

Te invitaría a hablar de códecs, bitrate y anchos de banda, pero viendo el "nivel", no sé... : )

Ahora sí, punto final contigo. Pon lo que te dé la gana ahora, no pienso ni leerlo.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/08/23, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
Edu1890 Edu1890 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Pero vamos a ver , cómo puedes criticar algo cuando has hecho precisamente lo contrario ? Aprovecharte de la gratuidad y cuando toca pagar cancelas y a descargar el contenido ? Como puede alguien que jamas ha pagado 1 duro por una plataforma pretender que bajen o suban precio ?

Que las empresas no son hermanas de la caridad , y como tú hay cientos de miles si no millones , que van de cuenta en cuenta gratuita y de eso una empresa no vive .

De verdad estamos comparando pagar 10 euros o 12 euros con un recibo de la luz o una avería del coche ? Esto es intentar justificar al ladrón por qué pasa hambre y por eso robó el bolso a la anciana …..

Cuanto puede suponer todas las plataformas ? 30 euros al mes ? De verdad eso es una suma tan exagerada ? Y eso si las tienes sin promo , por qué yo tengo netflix y disney en Orange y me salen las 2 por 15 euros , Amazon con el prime de 40 euros al año y hbo ya la quite por que apenas la veía , 18 euros al mes os parece caro ? Estamos hablando de que antes , al menos yo , para descargar y ver algo , primero tenías que buscarlo , encontrar uno de buena calidad y buen sonido y descargar , que ahora se tardará poco , y todo eso nos lo quitamos de encima con estas plataformas , yo tengo discos duros en casa tiraos sin usar por que ya no los necesito ….

Todo esto se llama comodidad , y como todo en la vida , la comodidad tiene un precio , por eso un coche de gama de entrada o baja es más barato que una gama premium, ya no son solo los Cv , entra en juego las comodidades.

Volvemos al eterno debate que solo pasa en este foro , por qué algo que es de pago y opcional , pretendemos que sea un derecho universal ? Ponemos el grito en el cielo si nos quitan el netflix o el fútbol , pero nos callamos mientras nos roban cada día todos los políticos y cada vez nos cuesta más y más llegar a fin de mes por la carga de impuestos e inflación ……. Ver para creer la sociedad del siglo 21
con respecto al tio que habla de " jack parrow" yo pongo otro ejemplo. yo pago los servicios y todos . aca en latinoamerica, y corte la tv por cable. pero porque lo hago ¡? porqye si me gaste un paston en tener una TV OLED una barra de sonido con dolby atmos, para mi es un placer visual ver disney en formato imax, peliculas en netflix con dolby vision y atmos, cosa que " al metodo jack sparrow" no puedes disfrutar, y ante que diga " vete al cine a verla " en casa la vemos en familia entre 4 y gastamos solo 25$ud al mes por todos los stremings.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/08/23, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
Edu1890 Edu1890 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Estás haciendo el ridículo. Puse "Mb" y tú te inventas "MB". Lo dejo aquí.
aun asi, las conexiones en latinoamerica la mayora no sobrepasa los 100Mbs/s asi que no darian el ancho para reproducir en 4k + ese sonido aunque si apoyo lo que dices que deberian subir la calidad de audio y no comprimido.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/08/23, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

Para ver streaming en 4k sin comprimir necesitas, sí o sí, una conexión estable de por lo menos, por lo menos, 30 MB/s que en el lenguaje llano y normal, lo que venden las operadoras, es: 240 Mbps.
4 dispositivos en casa 960 Mbps. Eso sin contar persianas, bombillas, ordenadores, móviles ... Eso es inviable en la mayoría, MAYORÍA, de las conexiones privadas de este país.
Esro sin entrar ya en la calidad de los routers de operadora, la instalación interior y demás aspectos que nos les dejamos en el tintero.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/08/23, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Pues me parece que voy a volver a instalar Utorrent...
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/08/23, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
De verdad, lo tuyo es muy extraño.

Primero digo "en muchos hogares" y tú te inventas "en todos los hogares". Luego digo que "lo pongan como opción" y tú interpretas que digo "como obligación". Luego hablo que "suban el bitrate de 12Mb a 40/50 Mb", y tú dices que "he dicho MB" en lugar de "Mb" y encima subes un recorte donde se ve claramente que pongo "Mb".

En serio, llevas varios post haciendo bastante el ridículo. Por no quedar mal intentas seguir con un tema que, tengas idea o no, demuestras poca o nula comprensión. No sé, diría que es una broma o una cámara oculta.

Te invitaría a hablar de códecs, bitrate y anchos de banda, pero viendo el "nivel", no sé... : )

Ahora sí, punto final contigo. Pon lo que te dé la gana ahora, no pienso ni leerlo.
Lo que hagas me parece perfecto. Pero como tú pides que los demás nos ajustemos a lo que escribes y no haces esfuerzos por entender, yo te pido lo mismo. La nomenclatura Mbs no existe. Lo siento. Te pongas como te pongas. Existe Mbps o Mb/s, esta última en desuso para evitar confusiones con MB/s. Ya sabes, diferenciar megabits de megabytes.
Y referente a lo que dices aún así estás en algo incorrecto. Siendo la velocidad media en España a finales de Junio de 280 Mbps, media como te he dicho anteriormente, MUCHOS, no llegan a lo requerido para tener servicios correctos en streaming viendo 4k, SIN BUFER, porque lo que no sabrás -SEGURO, SEGURIN- es que los test de visionado para probar las conexiones se hacen con búferes de 2 o más minutos. Respecto a la posibilidad te digo lo mismo ya que parece no quieres entender. Es inviable a día de hoy dar la posibilidad sin entrar en un aprovisionamiento de servicio, tanto en personal como tecnicamwnte, que aumentará el costo y rú por supuesto viendo que te quejas cuando no te dicen "sí wuana" te quejarás.
Me parece bien que no me leas, no me contestes, y me pongas en el ignore. Me parece genial. Por lo das no voy a entrar en si hago o no el ridículo lo único que te pido es que si los demás tienen que hacer las cosas al milímetro, tú también lo hagas.
Un saludo y Ale. Pásalo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /