Software para iOS Software para iOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/22, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Confuso con Fotos / Google Fotos

Buenas a todos!

Soy nuevo en iOS y Apple. Vengo de usar Android muchos años, y desde hace unos días tengo un iPhone XS. Todo genial, pero no entiendo como gestiona iOS las fotos/imagenes, y esto me está liando el uso con Google Fotos. Os explico.

Creo entender que en iOS todas las imagenes se guardan en una sola carpeta, ya sean fotos de la camara, imágenes descargadas del navegador, o de twitter (lo cual me parece super caótico) Pero lo peor es que si uso Google Fotos para sincronizar mis fotos, al no poder elegir una carpeta "Fotos", me está sincronizando todas las imágenes, incluyendo imágenes descargadas. Ahora tengo el Google Fotos con una mezcla de fotos y memes que tengo que estar borrando manualmente

Resumiendo, la duda es: No se puede guardar las fotos de la cámara en una carpeta "Fotos" Como en Android? No se puede elegir en Google Fotos una carpeta concreta para sincronizar, sin que sea TODAS las del dispositivo?

Espero que me podais ayudar, porque buscando por google no me ha quedado claro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/22, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ch4mi Ver Mensaje
Buenas a todos!

Soy nuevo en iOS y Apple. Vengo de usar Android muchos años, y desde hace unos días tengo un iPhone XS. Todo genial, pero no entiendo como gestiona iOS las fotos/imagenes, y esto me está liando el uso con Google Fotos. Os explico.