Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/08/18, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Xplosion si crees que está mal el móvil llévalo al sat por que las fotos que hace este móvil están muy bien en todos los sentidos y lugares y situaciones,te aconsejo que lo lleves y te lo revisen o reparen o lo vendes y te compras otro así de fácil creo yo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/08/18, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
La camara del Mate no es mala ni de lejos, no es el mejor, pero si uno de los mejores. Uno de los fallos que tiene es que en ciertas circustancias la IA no gestiona muy bien la toma y la maquilla mucho, le falta un botón para decidir si usar la IA o desactivarlo a voluntad. La solucion pasa por tirar las fotos en modo manual, pero dejando todos los parametros en automático, con esto lo que ganamos es en que seguimos tirando fotos en automatico, pero tenemos a IA desactivada, de esta manera saldran todas las fotos buenos colores y sin efecto acuarela ni con mucho maquillaje. Pruebalo y me cuentas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enermax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 14/08/18, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
La camara del Mate no es mala ni de lejos, no es el mejor, pero si uno de los mejores. Uno de los fallos que tiene es que en ciertas circustancias la IA no gestiona muy bien la toma y la maquilla mucho, le falta un botón para decidir si usar la IA o desactivarlo a voluntad. La solucion pasa por tirar las fotos en modo manual, pero dejando todos los parametros en automático, con esto lo que ganamos es en que seguimos tirando fotos en automatico, pero tenemos a IA desactivada, de esta manera saldran todas las fotos buenos colores y sin efecto acuarela ni con mucho maquillaje. Pruebalo y me cuentas
Totalmente de acuerdo.
Saluds
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/08/18, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Todos somos aficionados a los smarphones y nos gusta trastear y cambiar de terminales , así que agradezco a xplosion un post crítico, que favorece el aprender....
Con opiniones con respeto, siempre se construye, con desprecio se destruye por la fuerza.
Seamos críticos y constructivos compis!
No soy bueno tocando parámetros, pq no sé suficiente y normalmente necesito hacer fotos profesionales "rápidas", que ya son buenas solo por el contenido y únicamente tengo tiempo para tener mucho ojo, al tomar las luces y sombras, con el toque mágico en la pantalla para conseguir buen equilibrio en la exposición, y para luego retocar un poco con más tiempo en pc o en el móvil, y finalmente incluir en redes profesionales, Blocks, webs e incluso catálogos impresos. Mi experiencia en ese sentido por la impresión que se lleva la gente al ver las fotografías, es simplemente "perfecta".
Seguramente un fotógrafo profesional, verá los retoques, y defectos, xr para la gente consumidora de imágenes, no. No quiero decir que sea la mejor, pero si está entre las 5 mejores seguro, así q por un terminal de su precio y resto de características (a parte, la guarrada de hw, por los temas del bootloader y xloader ) creo que a día de hoy no se puede pedir + pq no lo hay, aunque no es argumento para rebatir el motivo del Post....así que sigamos opinando lo más técnicamente y con datos objetivos posibles de luces y sombras, aperturas, exposicion, acuarela, post procesado y yo que sé más! 🤯
Reflexión a parte, creo que cualquier fotógrafo profesional podría opinar con más argumentos técnicos y experiencia que cualquiera de nosotros..... Y creo que el compi Enermax, lo es....
Salud2.

Última edición por kacarot Día 14/08/18 a las 11:36:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #45  
Viejo 14/08/18, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Cielos!
Dejándome a parte, lo Que todos coincidimos, que son muy buenas, en fotos nocturnas y más con la nueva función sin trípode, macros e interiores :
Ninguna es la primera, sinó la mejor de 4 o 5....cosa que hago siempre y pq veo a profesionales que tiran 50 para una buena y con pedazo cámaras! siempre todo automático iA, y únicamente con toque en pantalla para equilibrar exposición.
A mí, me parecen buenas, aun no tengo idea de lo que es el rango dinámico, o algunas otras palabras técnicas que usáis.
Salud2

Última edición por kacarot Día 14/08/18 a las 12:15:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 14/08/18, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Reflexión a parte, creo que cualquier fotógrafo profesional podría opinar con más argumentos técnicos y experiencia que cualquiera de nosotros..... Y creo que el compi Enermax, lo es....
Salud2.
No soy profesional, pero en su dia si que estaba metido en el tema, pero sin pasar de aficionado, lo que si que es cierto es que desde que las camaras de los telefonos empezaron a tener buenas camaras,cuando tengo que cambiar de telefono no miro marcas, solo la camara que tiene y cuando compre el Mate, según mi criterio era la segunda mejor camara, la mejor la del pixel, pero por tan poco que preferi el mate, antes que el aburrido pixel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enermax su comentario:
  #47  
Viejo 14/08/18, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Buenas, os subo, especialmente para el creador del hilo, una comparativa rapida en mismas condiciones entre el Mate 10 y el Mi 8 solo para que os hagais una idea de las diferencias (minimas pero palpables) entre ambos. Sin ánimo de crear polémica ni discutir, solo para aportar algo de interes a este hilo. Son pantallazos del visor del ordenador porque hacerlo bien bien es mucho tiempo, lo siento!



IZQUIERDA MI 8 DERECHA MATE 10



todo automático y con IA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-08-14 (1).jpg (66.1 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018-08-14 (2).jpg (66.8 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018-08-14 (3).jpg (77.1 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018-08-14.jpg (80.0 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018-08-14 (4).jpg (70.2 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018-08-14 (5).jpg (70.1 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zenji11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 14/08/18, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
A mí no me nombres para decir sandeces , si se pidió que se cerrara era por tus formas de hablar , tus faltas de respeto y subidas de tono .
Que no te guste a ti y a unos cuantos, a mí ni me va ni me viene ...siempre se puede criticar algo sin despotricar , cosa que tú no sabes hacer .
A mí que critiques un teléfono , ya sea por aburrimiento, por crear mal ambiente o el motivo que sea ,me la trae al pairo .
Lo cambié por un s9 plus ( dos semanas me duró ) , ahora tengo un oneplus 6 y si sigo entrando por aquí es porque algo bueno tiene este teléfono.
Que no lo tenga no quiere decir que lo haya cambiado porque no me guste o parezca mal teléfono, es más...es un telefonazo!!! simplemente me gusta probar la mayoría de los teléfonos ,si me lo puedo permitir lo hago y punto.
Ahora sigue a lo tuyo...que se te cae la baba cada vez que se abre un hilo de estas características, diviértete ...
Te aviso Franagan....?

Por mi? jajajaj, en el hilo habia 50% de gente diciendo que la camara no daba la talla y eso fue lo que os hizo perder los estribos.

Te recuerdo a ti subiendo fotos añadiendoles nitidez manualmente despues de la toma para intentar demostrar que las fotos "salian mejores".

Te recuerdo en el hilo diciendo "si si, yo no veo conveniente tener un hilo que se hable mal de la camara, porque la camara es fantastica, pido a los moderadores, me uno a Mark, Franagan, Caexar.... Para pedir que lo cierren".

Mucho despotrigar de Samsung.....Pero poco despues lo cambiaste por un S8.

Última edición por jose_fley Día 14/08/18 a las 15:07:49.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/08/18, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Yo no puedo comparar las del Mate10 con un S8, porque no lo tengo, ni con un OP5, ni con un LG6 o con un Pixel o iPhoneX (todos de la epoca del Mate10.) Si lo puedo comparar con un XZP (que tiene mi mujer) y fue dicho tlf el que avivo todo este tema que veis aqui.

Subi fotos, comparaciones etc y porsupuesto DEJE SIEMPRE LOS ORIGINALES!. Para que todos pudieran ver que no habia trampa ni carton.

Para resumir, las del XZP ganaba casi siempre, en todas las tomas menos en interior, que ganaba el Mate, y las de cerca quedaba empatados. La demas, siempre mejores las del XZP.
Eso si, un punto MUY IMPORTANTE es que visualizandolas en los tlf (no en el PC). Osea, las del mate en el mate y las del XZ en el XZ. SIEMPRE se veian mejores en el Mate10. Por eso, me di cuenta que la pantalla el mate es mas "vistosa".

Todas esas fotos creo que las borre. Pero si alguno quiere puedo sacar unas nuevas, lo hago en 5min
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/08/18, 15:17:10
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Te aviso Franagan....?

Por mi? jajajaj, en el hilo habia 50% de gente diciendo que la camara no daba la talla y eso fue lo que os hizo perder los estribos.

Te recuerdo a ti subiendo fotos añadiendoles nitidez manualmente despues de la toma para intentar demostrar que las fotos "salian mejores".

Te recuerdo en el hilo diciendo "si si, yo no veo conveniente tener un hilo que se hable mal de la camara, porque la camara es fantastica, pido a los moderadores, me uno a Mark, Franagan, Caexar.... Para pedir que lo cierren".

¿Contento con la camara del S8?. Poruqe mucho despotrigar a Samsung como Mark, pero luego bien rapido que lo cambiaste por uno.
No me avisó nadie como pongo sigo entrando aquí por algo ...
Te falta compresión lectora por lo que parece .
Por ti si , por lo educado que eres cuando te diriges a las personas, en ningún momento he dicho eso que dices ,pero como siempre te inventas las cosas o bien tienes un problema y te las imaginas , si dije de cerrar el hilo fue por el mal ambiente que había por gente como tú, sin más...Las fotos que te di en su día de muestra para que juzgaras no fueron editadas , así que si piensas eso...demuestras que la cámara es buena , pero en fin ...
Te vuelvo a repetir que aprendas a leer ...ya que tenía un S9 PLUS , no un s8 ... lo vendí porque no me llenaba no voy criticandolo ni hablando mal de él , cosa que deberías hacer tu si no es lo que buscabas...pero claro es más divertido llenar el hueco que falta en tu vida buscando y creando mal ambiente en un foro no para así sentirte "alguien" Jajajaja .
Tengo un oneplus 6 y si cambio es porque PUEDO y QUIERO ,si tú no puedes mala suerte ...
No te voy a contestar más...que sigan hablando y compartiendo sus opiniones los compañeros que para eso es esto .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/08/18, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
No me avisó nadie como pongo sigo entrando aquí por algo ...
Te falta compresión lectora por lo que parece .
Por ti si , por lo educado que eres cuando te diriges a las personas, en ningún momento he dicho eso que dices ,pero como siempre te inventas las cosas o bien tienes un problema y te las imaginas , si dije de cerrar el hilo fue por el mal ambiente que había por gente como tú, sin más...Las fotos que te di en su día de muestra para que juzgaras no fueron editadas , así que si piensas eso...demuestras que la cámara es buena , pero en fin ...
Te vuelvo a repetir que aprendas a leer ...ya que tenía un S9 PLUS , no un s8 ... lo vendí porque no me llenaba no voy criticandolo ni hablando mal de él , cosa que deberías hacer tu si no es lo que buscabas...pero claro es más divertido llenar el hueco que falta en tu vida buscando y creando mal ambiente en un foro no para así sentirte "alguien" Jajajaja .
Tengo un oneplus 6 y si cambio es porque PUEDO y QUIERO ,si tú no puedes mala suerte ...
No te voy a contestar más...que sigan hablando y compartiendo sus opiniones los compañeros que para eso es esto .
Es lo que busca, meter zizaña y bronca de un tema de hará 8 meses o más. No tiene ningún sentido volver a lo mismo y como bien recuerdas él era un provocador y un maleducado con malas respuestas y con absurdeces o falsedades
No le des lo que quiere, repórtalo por citarte o por alusiones que no vienen a cuento, ya verás que rápido se calla cuando le den un toque desde moderación
Yo al próximo mensaje que vea que me cita lo reporto

Un saludo Samu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/08/18, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Buscais cerrar este hilo tambien?, No os interesa?, nisiquiera teneis un Mate 10 (fuisteis corriendo a cambiarlo).
Asi que dejad este hilo libre para los que SI LO TENEMOS.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/08/18, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Zenji11 tu mate 10 tiene un problema grave mandalo a reparar por que esas fotos que has puesto no tienen nada que ver con el mio y creo que con la muchos mas, no lo compares por que lo tienes mal y mandalo al sat para que te lo revisen. ya te dije que el mi8 es un gama alta pero esta dos escalones por debajo de todos los demas en su conjunto. hazme caso y que te revisen el mate 10 en el sat esas fotos no son la realidad del mate 10. esas fotos que has puesto parecen de un telefono de hace 5 años en su calidad(mate 10)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/08/18, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

También he tenido unn XZp, dejo unas imagenes similares a las del Mi 8 de comparación.
En este caso algunas no son exactamente en el mismo sitio pero son escenas similares y con la misma luz. Derecha XZP, izquiera Mate10. Automático.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-08-14 (7).jpg (73.4 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018-08-14 (9).jpg (98.4 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018-08-14 (8).jpg (51.7 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018-08-14 (12).jpg (82.1 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018-08-14 (10).jpg (73.5 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018-08-14 (13).jpg (57.1 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 14/08/18, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Zenji11 tu mate 10 tiene un problema grave mandalo a reparar por que esas fotos que has puesto no tienen nada que ver con el mio y creo que con la muchos mas, no lo compares por que lo tienes mal y mandalo al sat para que te lo revisen. ya te dije que el mi8 es un gama alta pero esta dos escalones por debajo de todos los demas en su conjunto. hazme caso y que te revisen el mate 10 en el sat esas fotos no son la realidad del mate 10. esas fotos que has puesto parecen de un telefono de hace 5 años en su calidad(mate 10)

La verdad es que en la comparativa del mi8 me parece que queda mejor el mate 10 , lo pregunto de verdad, donde ves que pueda estar mal la camara? Es el segundo que tengo y los dos daban imagenes similares, algo mejor el segundo (que es el de la comparativa) en algunos casos ya que ha pasado alguna actualización más po rel y me parece que algo han mejorado.


EDITO: ten en cuenta que son un pantallazo de un monitor mediocre del visor de windows subidas al foro, la calidad respecto al archivo original no es ni cercana.
EDITO 2: también te digo que he puesto condiciones de luz MUY complicadas a posta para sacar a relucir fallos de ambos, más complicadas de lo que pueda parecer en el resultado final.

Última edición por Zenji11 Día 14/08/18 a las 16:21:05.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/08/18, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
La verdad es que en la comparativa del mi8 me parece que queda mejor el mate 10 , lo pregunto de verdad, donde ves que pueda estar mal la camara? Es el segundo que tengo y los dos daban imagenes similares, algo mejor el segundo (que es el de la comparativa) en algunos casos ya que ha pasado alguna actualización más po rel y me parece que algo han mejorado.


EDITO: ten en cuenta que son un pantallazo de un monitor mediocre del visor de windows subidas al foro, la calidad respecto al archivo original no es ni cercana.
EDITO 2: también te digo que he puesto condiciones de luz MUY complicadas a posta para sacar a relucir fallos de ambos, más complicadas de lo que pueda parecer en el resultado final.
Cuando yo empece a darme cuenta que las fotos del Mate10 no eran "tan fantasticas" tambien me decian lo mismo;

"llevalo al Sat seguro esta mal". Porque yo tengo un primo, un amigo, un sobrino...... Y siempre me dice "choss, las fotos de tu Mate 10 son superiores..." Así que eso no puede ser. Llevalo al Sat "porque eso no es normal".

Lo mismo le decian a todos los que vinieron detras de mi y hasta la fecha tu.

Tu tlf esta perfecto. Simplemente es lo que hay.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/08/18, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
Buenas, os subo, especialmente para el creador del hilo, una comparativa rapida en mismas condiciones entre el Mate 10 y el Mi 8 solo para que os hagais una idea de las diferencias (minimas pero palpables) entre ambos. Sin ánimo de crear polémica ni discutir, solo para aportar algo de interes a este hilo. Son pantallazos del visor del ordenador porque hacerlo bien bien es mucho tiempo, lo siento!



IZQUIERDA MI 8 DERECHA MATE 10



todo automático y con IA
Yo veo la del Mate mejor en las que has subido, tanto de día como de noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 14/08/18, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Yo veo la del Mate mejor en las que has subido, tanto de día como de noche.
Yo también. Sobre todo ya sin ir al detalle, porque a primera vista y fuera de una pantalla de movil el Mate 10 es de esos moviles que yo (en buenas condiciones de luz) tendría que mirar un momento para ver si son de móvil o de una mirrorles compacta tipo olympus PEN. Las del mi8, que estan muy bien también, son de esas otras que nada más pasarlas a un monitor, inmediatamente veo que son de un movil, lo cual pues es normal porque es lo que son, pero creo que en detalles como esos esta la diferencia entre 500€ y 650+€ en los moviles desde 2017.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zenji11 su comentario:
  #59  
Viejo 14/08/18, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
jose_fley Tu eres muy polemico en todos los hilos donde comentas. Te tomas las opiniones de los demas como que te las dicen a ti personalmente. Da la impresion que eres tu contra todos .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:


  #60  
Viejo 14/08/18, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Este hilo se esta yendo un poco al carajo.... y todo es por culpa de tanta competencia que hay entre terminales y visto lo visto entre personas....

Yo soy de los que pienso que no existe ni el mejor terminal, ni la mejor camara ni por supuesto el mejor fotografo, ya que cada terminal de cada marca tiene sus pros y sus contras y por ende, las camaras de cara terminal tienen exactamente lo mismo, unas mejor nitidez, unas mejor contraste, otras cogen mas luz, pero al final todas hacen exactamente lo mismo, buscar una instantanea que a veces en funcion de la mano que la use, quedaran bien o seran un completo desastre.....

Yo he tenido el note 1, 2 y 3 ( si alguien lo ha tenido a lo mejor me recuerda por una rom que en su dia publique ), he tenido el P9 Plus y ahora el mate 10 y en todas las ocasiones siempre he dicho que la camara es fantastica, ¿porque?, porque es la que mejor se ha adaptado a mi y a mis necesidades... y creo que es lo que hay que mirar, que cada terminal se adapta a las necesidades de cada uno....

Ahora tenemos gravaciones a 960 frames, 3 lentes en un terminal, puras chorradas, al final lo que cuenta mas que la tegnologia de las lentes, es el procesado que por software se le de y hay un ejemplo claro en ese aspecto, el Google Pixel 2 XL que los barre a todos a pesar de tener solo una lente....

Hay gente que lo primero que comenta son las comparativas que DXONMARK, cuando todos sabemos que a estos les influyen los donativos generosos que les den las multinacionales por sacar su producto en mejor puntuacion.....

Chicos en serio, perdonar por este tocho, pero no creo que se deba de llegar a temas personales por algo que no deja de ser comentarios sobre un producto y que a dia de hoy, no llueve a gusto de todos....
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /