ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/17, 03:38:35
Array

[xs_avatar]
desmon24 desmon24 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Un par de dudas sobre flashear

Buenas a todos, quiero cambiar la rom a un móvil, veo que viene con CYANOGEN Recovery y veo que parece ser que desde ahí se puede flashear y ahí surge la primera duda, puedo meter una rom en el teléfono y flashear directamente desde ahí?

De no ser asi se puede hacer desde twrp? me gustaría meter una de las oficiales con nougat, alguna recomendación? me he descargado la ultima versión de NucleaRom.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/17, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desmon24 Ver Mensaje
Buenas a todos, quiero cambiar la rom a un móvil, veo que viene con CYANOGEN Recovery y veo que parece ser que desde ahí se puede flashear y ahí surge la primera duda, puedo meter una rom en el teléfono y flashear directamente desde ahí?

De no ser asi se puede hacer desde twrp? me gustaría meter una de las oficiales con nougat, alguna recomendación? me he descargado la ultima versión de NucleaRom.

Muchas gracias y un saludo!
Buenas.
Tienes que abrir bootloader e instalar TWRP, hay varios tutoriales e incluso un toolkit en el foro para hacerlo fácilmente.
Un saludo.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1



Hora actual: 09:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /