ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/09/16, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
ggarciama ggarciama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Vodafone
Otro que se suma al fallo de huella. Pero ni me molesto en intentar garantía. Ya lo he intentado con una mancha que le salió en la pantalla (cerca de los botones laterales), y después de tanto escribir, me dijeron que no tenían terminales, que me indemnizaban con 7 dólares, les dije que estaban locos, entonces me ofrecieron 10, les dije que seguían locos, que el teléfono estaba en garantía y que debían cambiarlo o repararlo, y que en todo caso, si querían indemnizarme, que me pagaran lo que cuesta la pantalla por internet (45 dólares)... Pues, no he sabido nada más de ellos. Ya he aprendido la lección, no más teléfonos que no tengan SAT en España.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/09/16, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
zurdoP1 zurdoP1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abelvarela Ver Mensaje
En dos meses hará un año. Yo lo descarto. Ya no se lo recomiendo a nadie. Otro amigo lo tiene y la cámara se ha estropeado. Se mueve constantemente. Es como si el estabilizador óptico se volviese loco. Imposible sacar una foto no borrosa y los vídeos es como si tuvieses Parkinson.
Yo también tengo la cámara rota y lo lleve a ver si me lo podían reparar en una tienda de mi ciudad y no tienen ni recambios, madre mía, no me compro un Lenovo en la vida, que desastre...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/10/16, 09:28:37
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Yo tengo el problema del lector de huella. Yo he cuidado el movil como oro en paño y jamas lo he flasheado ni nada. Cuando le doy a activar el lector de huellas y a grabar una huella se pone a vibrar a lo bestia y nada. O también al momento dice que ha reconocido la huella ok sin apenas dar tiempo a pulsar el dedo. ¿Estais seguros que es problema de hardware?
Desde luego Zuk se va a la lista negra. Al principio he sufrido el problema de la wifi que se cortaba sin parar por problemas de software y ahora esto.
Insisto en que yo no he modificado nada del movil, simplemente he dejado que se actualizase por ota según iban llegando.
Zuk nunca mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 03/10/16, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por allatola Ver Mensaje
Yo tengo el problema del lector de huella. Yo he cuidado el movil como oro en paño y jamas lo he flasheado ni nada. Cuando le doy a activar el lector de huellas y a grabar una huella se pone a vibrar a lo bestia y nada. O también al momento dice que ha reconocido la huella ok sin apenas dar tiempo a pulsar el dedo. ¿Estais seguros que es problema de hardware?
Desde luego Zuk se va a la lista negra. Al principio he sufrido el problema de la wifi que se cortaba sin parar por problemas de software y ahora esto.
Insisto en que yo no he modificado nada del movil, simplemente he dejado que se actualizase por ota según iban llegando.
Zuk nunca mas.
A mí me pasó lo mismo, llevo ya dos meses así, me da rabia y bastante pereza mandar el móvil a reparar por algo como esto, así que supongo que esperaré a algo más gordo para enviarlo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/10/16, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Otro con el problema del lector en CM14... A veces va, a veces no, y añadir huellas es todo un reto.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/10/16, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Otro con el problema del lector en CM14... A veces va, a veces no, y añadir huellas es todo un reto.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Así empecé yo, hasta que me falló del todo. El caso es que detectar detecta las huellas, pero se pone a vibrar a lo loco y es como si detectase todo de golpe.

Creo que lo mejor será cambiar el lector a ver, salvo que por software haya alguna forma de solucionarlo, que lo dudo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/10/16, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Yo me compré en Aliexpress un nuevo boton para cambiarlo en una tienda de reparaciones local. Aún no me ha llegado el botón. Ya comentaré si así se soluciona.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/10/16, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
zurdoP1 zurdoP1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por allatola Ver Mensaje
Yo me compré en Aliexpress un nuevo boton para cambiarlo en una tienda de reparaciones local. Aún no me ha llegado el botón. Ya comentaré si así se soluciona.
Pues esperamos tu respuesta y deseamos que te funcione el botón cuando venga y este montado, ya nos contarás

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/10/16, 08:08:30
Array

[xs_avatar]
josevfr2 josevfr2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
confirmado fallo de HARDWARE

 Cita: Originalmente Escrito por zurdoP1 Ver Mensaje
Pues esperamos tu respuesta y deseamos que te funcione el botón cuando venga y este montado, ya nos contarás

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Hola.
Os puedo asegurar que es problema de HARDWARE y os digo porqué.
He comprado via Aliexpress una pantalla con el botón incluido, la he sustituido y perfecto. https://es.aliexpress.com/item/Black...650121804.html
Ahora me detecta el lector (antes no me aparecía ni la opcion del lector con Cyanogenmod 13) y desbloquea de lujo, con ni siquiera presionar el botón.
No es nada facil sustituirlo, de hecho sustituir sólo el botón serís lo mas complicado, os recomendaría técnicos con experiencia.
Por listo he roto el cable de la antena y debo esperar me llegue otro. Ahora me dice que no tengo cobertura movil!.
Espero os sea de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/10/16, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Yo acabo de recibir el nuevo boton desde Aliexpress. Hoy iré a una tienda de reparaciones a ver si lo pueden sustituir, el boton no hay que soldarlo, simplemente viene con un conector plano y punto. Entiendo que situarlo detrás de la pantalla será lo complicado.
Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/10/16, 07:17:12
Array

[xs_avatar]
zurdoP1 zurdoP1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josevfr2 Ver Mensaje
Hola.
Os puedo asegurar que es problema de HARDWARE y os digo porqué.
He comprado via Aliexpress una pantalla con el botón incluido, la he sustituido y perfecto. https://es.aliexpress.com/item/Black...650121804.html
Ahora me detecta el lector (antes no me aparecía ni la opcion del lector con Cyanogenmod 13) y desbloquea de lujo, con ni siquiera presionar el botón.
No es nada facil sustituirlo, de hecho sustituir sólo el botón serís lo mas complicado, os recomendaría técnicos con experiencia.
Por listo he roto el cable de la antena y debo esperar me llegue otro. Ahora me dice que no tengo cobertura movil!.
Espero os sea de ayuda.
Un saludo.
Pues genial entonces, esperemos que el repuesto te dure mas que el original...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/10/16, 07:17:55
Array

[xs_avatar]
zurdoP1 zurdoP1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por allatola Ver Mensaje
Yo acabo de recibir el nuevo boton desde Aliexpress. Hoy iré a una tienda de reparaciones a ver si lo pueden sustituir, el boton no hay que soldarlo, simplemente viene con un conector plano y punto. Entiendo que situarlo detrás de la pantalla será lo complicado.
Ya os contaré.
Ya nos dirás que tal ha ido y nos pasarás el link, yo tengo que comprar también una cámara trasera, la tengo rota

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/10/16, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
El botón que he recibido al parecer funciona bien pero el de la tienda de reparaciones ahora no se atreve a ponerlo porque dice que se puede romper la pantalla y no se quiere responsabilizar. En fin un percal...
El enlace al botón que funciona perfecto es este

A estrenar original de lenovo zuk z1 botón inicio de repuesto flex cable sensor de huellas dactilares hd15238 v1 piezas de repuesto, envío libre
http://s.aliexpress.com/aiARnyua
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/10/16, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
zurdoP1 zurdoP1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por allatola Ver Mensaje
El botón que he recibido al parecer funciona bien pero el de la tienda de reparaciones ahora no se atreve a ponerlo porque dice que se puede romper la pantalla y no se quiere responsabilizar. En fin un percal...
El enlace al botón que funciona perfecto es este

A estrenar original de lenovo zuk z1 botón inicio de repuesto flex cable sensor de huellas dactilares hd15238 v1 piezas de repuesto, envío libre
http://s.aliexpress.com/aiARnyua
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues menuda faena, a ver si encuentras otra tienda donde te lo sustituyan...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/11/16, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Buenos dias compañeros.
Finalmente la tienda de reparaciones se atrevio dada mi insistencia y ahora tengo boton funcionando perfectamente. Sin embargo la pantalla ahora tiene fugas de luz por la parte inferior debido a la operacion de poner el botón, entiendo que el de la tienda no tiene suficiente experiencia despegando pantallas con el suficiente cuidado.
Con esto confirmo que el botón de huellas se daña con el tiempo (espero que no todas las unidades) y se sustituye con otro de 20€ y punto. El problema es que hay que despegar pantalla para colocarlo y eso puede provocar otros problemas.
Despues de esto ya instale CM13 en el Zuk Z1 y todo ok.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 03/11/16, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
afcribarroja afcribarroja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente estoy muy contento con el zuk. Yo antes lo tenia con el sistema de fabrica COS 12.1, pero debido a que no había nada de soporte de actualizaciones por parte de cyanogen, decidí ponerle Cyanogenmod 13 official. Desde entonces me va de lujo, es mas, el lector de huellas antes tenia que encender la pantalla pulsando el botón home o el de encender, y luego poner el dedo en el lector, pero ahora solo con poner el dedo encima sin pulsar ni encender la pantalla se desbloquea al momento super rápido.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/02/17, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
andrespardao andrespardao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Amena
Yo tengo el mismo problema con el lector de huellas. Unos dias problemas y ya no va. He borrado las huellas y ya no me deja introducir huellas nuevas. No reconoce nada. Solucionaste tu problema @zurdoP1_
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/03/17, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
lisongero lisongero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Movistar
Yo acabo de instalar y ahora sólo me aparece para configurar el lector de huellas trasero. No da opción a configurar con el lector delantero

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1



Hora actual: 08:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /