Jazztel Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/15, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Que instalación escoger con jazztel ?

Hola , me gustaría saber la opinión de algún entendido del tela sobre la instalación de fibra de jazztel , les expongo el tema ;

En la llamada les he dicho que tipo de instalación hacen , y me comentan que solo ponen un aparato ( router + ont ) , en ese caso les he dicho que si seria posible poner el ont separado , y me dijo que si , pero por algo en especial ?? , yo le he respondido que es por tema de configuración , aquí la cuestión. ... hice bien en decidir esa instalación o mejor poner solo un aparato ? , y para quien lo sepa , qué router seria el más pata negra para pedirles ?
Según lo que leí seria mejor la opción separado , pero quizás me equivoque , alguna sugerencia !!!???
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/15, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
No, intenta por todos los medios que te instalen el router con el ONT integrado.

El router es de muy buena calidad, compatible con la banda WiFi 5g y en general mucho mejor que el que instalan por separado router y ONT

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/15, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao, País Vasco (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Hola , me gustaría saber la opinión de algún entendido del tela sobre la instalación de fibra de jazztel , les expongo el tema ;

En la llamada les he dicho que tipo de instalación hacen , y me comentan que solo ponen un aparato ( router + ont ) , en ese caso les he dicho que si seria posible poner el ont separado , y me dijo que si , pero por algo en especial ?? , yo le he respondido que es por tema de configuración , aquí la cuestión. ... hice bien en decidir esa instalación o mejor poner solo un aparato ? , y para quien lo sepa , qué router seria el más pata negra para pedirles ?
Según lo que leí seria mejor la opción separado , pero quizás me equivoque , alguna sugerencia !!!???
Mejor el aparato Router+ONT, te ahorras espacio y enchufes.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Jazztel



Hora actual: 22:51:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /