HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/14, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
RedPhone RedPhone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Te regalo unos auriculares chulos y + si me ayudas

Hola,

Mira que he rooteado bichos y tal, desde el htc one magic hasta el LG G3.

El caso es que el HTC ONS S de Vofafone es maldido para mi. Se lo regale a mi hermando y tras tirarlo a la piscina y un cambio de bateria genial. Lo liberé , rootee y no se que cosas mas le hice, el caso es que entraba en reinicio contraste y necesito instarle una Rom

--> A quien me ayude o lo lo haga le regalo dos auriculars de estos, http://www.promociones-lg.es/vodafone-auricularesLG trabajo para vodafone y me sobran emails. Y seguramente algo ams adelante.


1º. El movil está liberado lo usaba con una tarjeta amane siendo de vodafone.
2º. Puedo entrar al recovery, le instalado en cnw o el trw
3º. No tengo ni puta idea del tema del cif
4º. Menos si es s-off on o que pollas
5º. Le meti una rom zip en la sd y le he dado a flasherar y nada menos aun
6º. He penado en meterle en la sdcar un nandroid pero empieza a tocar los huevos preguntando el cid de los cojones. Viva el cid campeador !!


En fin, como la ONE S tienes tantas porquerias no tengo ni idea de lo que hice.. si hice esto y meti una zip en la sdcar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694 pero nada..

Ya se me han agotaso las ideas las puedo mandar al SAT como cliente VIP y que me la cambien por un HTC ONE pero prefiero que alguien por un par de auriculares la resucite.

Mi guasap es el ****** ( editado para no marear a la gente ) por si alguno esta interesado lo podriamos hacer todo mediante un control remoto yo uso teamviewer

Última edición por RedPhone Día 17/09/14 a las 09:08:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/14, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Que rom es la que quieres ponerle?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/14, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
RedPhone RedPhone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Gracias este es el foro más grande. Anoche Toni fue ganador de dos auriculares inalambricos y de algún regalito más ( una tablet cuando salga alguna promo ).. La verdad que he roteado mil telefonos pero el htc one s, igual porque no es mio, sus manuales son verdaderos tochos y supongo que se mezclan varios metodos y termino por confundirme.

Gracias amigos......un un dolor menos de cabeza
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/14, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
antongoikoetxea antongoikoetxea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RedPhone Ver Mensaje
Gracias este es el foro más grande. Anoche Toni fue ganador de dos auriculares inalambricos y de algún regalito más ( una tablet cuando salga alguna promo ).. La verdad que he roteado mil telefonos pero el htc one s, igual porque no es mio, sus manuales son verdaderos tochos y supongo que se mezclan varios metodos y termino por confundirme.

Gracias amigos......un un dolor menos de cabeza
Gracias a ti! Espero que funcione todo bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/14, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
antongoikoetxea antongoikoetxea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RedPhone Ver Mensaje
Hola,

Mira que he rooteado bichos y tal, desde el htc one magic hasta el LG G3.

El caso es que el HTC ONS S de Vofafone es maldido para mi. Se lo regale a mi hermando y tras tirarlo a la piscina y un cambio de bateria genial. Lo liberé , rootee y no se que cosas mas le hice, el caso es que entraba en reinicio contraste y necesito instarle una Rom

--> A quien me ayude o lo lo haga le regalo dos auriculars de estos, http://www.promociones-lg.es/vodafone-auricularesLG trabajo para vodafone y me sobran emails. Y seguramente algo ams adelante.


1º. El movil está liberado lo usaba con una tarjeta amane siendo de vodafone.
2º. Puedo entrar al recovery, le instalado en cnw o el trw
3º. No tengo ni puta idea del tema del cif
4º. Menos si es s-off on o que pollas
5º. Le meti una rom zip en la sd y le he dado a flasherar y nada menos aun
6º. He penado en meterle en la sdcar un nandroid pero empieza a tocar los huevos preguntando el cid de los cojones. Viva el cid campeador !!


En fin, como la ONE S tienes tantas porquerias no tengo ni idea de lo que hice.. si hice esto y meti una zip en la sdcar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694 pero nada..

Ya se me han agotaso las ideas las puedo mandar al SAT como cliente VIP y que me la cambien por un HTC ONE pero prefiero que alguien por un par de auriculares la resucite.

Mi guasap es el ****** ( editado para no marear a la gente ) por si alguno esta interesado lo podriamos hacer todo mediante un control remoto yo uso teamviewer
Hoy me han llegado los Auriculares. Muchas gracias RedPhone
__________________
Quieres una página web económica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 02:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /