Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 22/01/14, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Vodafone

Buenas,al final la bateria zerolemon de 3000mh que tenia reservada a un colega me queda libre,asi que si alguien le interesa que me contacte por privado.
Es a estrenar,precintada y la bateria suelta sin cargador.
Saludos.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 11/02/14, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
antoniomt antoniomt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Tuenti Movil
Descontento

Pues despues de leer diversas opiniones, aqui y en amazon, compré el pack en bastex y no estoy nada de acuerdo con eso de que no aumenta el grosor.

En mi caso, y no veo porque deberia ser diferente a los demas, con la bateria tal cual casi no se puede cerrar la tapa. Tuve que quitarle el papel para que cerrase un poco mejor (que tampoco sé si es recomendable...), y aún así se nota un poco el bulto, y que la bateria esta metida con cierta presión.

Total, que despues de haber leido la cantidad de gente que se ha quedado sin pantalla por culpa de pequeños abultamientos en las baterias originales que salieron defectuosas, llevar esta no me da ninguna tranquilidad.

Tambien apuntar que la bateria es notablemente mas pesada que la original, y que quitado el papel la sensación que da el ensamblado no es de ser una bateria de gran calidad...

Voy a escirbir a su departamento de atención al cliente para quejarme, pero de momento creo que por lo menos habria que cambiar el titulo de este hilo, quitando eso de que "no aumenta grosor" para que no genere mas "confusiones"...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 14/02/14, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Vodafone

Buenas,yo las pesé y la Zerolemon pesaba 4 gramos mas,48 para ser exactos frente a 44 de la original.No es gran diferencia....
Con lo del abultamiento solo puedo decir que sí cierra la tapa con algo mas de dificultad que la original pero con las 3 que probado no tengo problema y por lo menos en las mias no noto ningun abultamiento.Y sin quitar el papel.
En mi telefono no distingo externamente si llevo la original o si llevo la Zerolemon.
No digo que a ti no te pase...solo digo que a mi no me ocurre....
Subi el anuncio de la ultima bateria que me queda por si le interesa a alguien...
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post12517915
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 15/03/14, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
Jachuelo Jachuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Jazztel
la tengo desde hace unos meses y el otro día conseguí 3 días sin cargarla. Uso de pantalla 3h

Duro tanto porque lo use pos eso... 1h al día. Cosa que de normal haces unas 3h/dia.

Pero que muy contento con ella. es verdad lo de que es un pelin mas gorda pero cabe en la carcasa perectamente.

La teneis en su web y os enviara a amazon.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 08/10/14, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
TheAlexBoss TheAlexBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
A mi me pone que no la traen a Madrid, ¿sabes por que?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 12/10/14, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
bou87 bou87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: debajo una piña en el fondo del mar
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
y que me decis de esta, solo la carcasa ya vale la pena, parece que junta dos baterias y ademas al no quitar la original tienes nfc, podrias tener la stock y ponerle otra stock o una zerolemon, que creeis? http://www.amazon.es/2600mAh-extendi...a+extendida+s4
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 06/02/15, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
alvaroloo alvaroloo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Jazztel
No consigo encontrarla con envío a españa
Tanto en amazon como en ebay me dice que no se envía a españa
A alguien le a pasado lo mismo?
Alguna solución?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 08/02/15, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
residencial58 residencial58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

hola RIGOODON , me podrias decie que medidas tiene esa bateria para ver si me vale para otro tipode telefono
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 08/02/15, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Yo tuve la zerolemon de 7000 en el S3, no hay queja, al principio era una maravilla.
Pero al cabo de 10 meses la bateria comenzo a perder bastante capacidad, paso de durarme 10-11h a 6-7, con la misma rom. Probe de todo pero no hubo solucion.
Y siempre la cargaba cada 4-5 dias, asi que, aun exagerando, solo tuvo 80-100 ciclos de carga como mucho!
Luego vi en foros americanos que al parecer esas bateria se degradaban bastante rapido al cabo de un tiempo.

Ahora en el S4 tengo una Anker de 7800mAh, la verdad le da muchas vueltas a la calidad de Zerolemon tanto en calidad de la funda como de la bateria.
Y tambien tienen NFC

Última edición por dabyd64 Día 09/02/15 a las 01:21:33.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 23/02/15, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
lytoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ojo con eso de que no aumenta el grosor, yo las tengo y de decidido dejarlas de usar por que saca la pantalla del marco por el centro, y no son imaginaciones mías solamente hay que pasar la uña entre la pantalla y el marco, todo lo demás perfecto se nota mucho la diferencia.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 03/03/15, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Hola cuadrilla!.

tengo que comprar una bateria para un clon chino del S4 (I9500) y estoy entre la zerolemon de 3000mAh o la anker de 2600mAh.

no es para mi,es para una cliente/amiga.el problema es que segun vuestras opiniones la zerolemon es algo mas gruesa y sufre la pantalla y la anker que es de 2600 me imagino que le parara mejor,digo yo..

cual me aconsejais,ya que la que lleva ahora solo le dura 4 horas.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 03/03/15, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Para empezar, dudo de que funcione.
Ha venido gente a donde trabajo precisamente para eso, y las baterias originales no funcionaban en los chinos. Alguna simplemente funcionaba mientras tenia carga, pero no cargaba.
Los chinos, mejor para esto:
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 19/04/16, 07:40:04
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Alguien probó la anker de 2600 no dicen que engorde ni un poco y tiene 1 año y medio de garantia
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 22/04/16, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lytoh Ver Mensaje
Ojo con eso de que no aumenta el grosor, yo las tengo y de decidido dejarlas de usar por que saca la pantalla del marco por el centro, y no son imaginaciones mías solamente hay que pasar la uña entre la pantalla y el marco, todo lo demás perfecto se nota mucho la diferencia.
Pero la de 3000 o la de 7000mah?!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 12:37:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /