Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/07/22, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Madre de dios. Me olvidaba de tu innata capacidad de compresión lectora... Vaya manera de no entender NADA de lo que lees. No sé si o Lamentable.

Por cierto, yo, a diferencia de tí, no soy tan necio como para negar la existencia de refritos en cualquier marca con excusas banales.
Yo he optado por ignorarle, es imposible, esta encerrao en lo suyo.

A el le interesa un movil y solo mira ese, le da igual si necesita mas ram, no mira si algun refrito se diferencia por la ram.

P.D. No tengo en ignorados ni a rufi, mira a que nivel anda para que le ignore este
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 05/07/22, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo he optado por ignorarle, es imposible, esta encerrao en lo suyo.

A el le interesa un movil y solo mira ese, le da igual si necesita mas ram, no mira si algun refrito se diferencia por la ram.

P.D. No tengo en ignorados ni a rufi, mira a que nivel anda para que le ignore este
Totalmente. La culpa es mía por contestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 05/07/22, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
1°. Penalizar por una comparación aleatoria?. Lo que había que penalizar es tu nula capacidad de comprensión, que llega ya a niveles tragicómicos.
2° A qué moviles he "echado mierda", niño?. Porque eres un niño, no?. Esa capacidad inventiva/mentir, como es el caso diciendo que estoy "en los foros de todos los moviles" (estoy comentando una NOTICIA DE PORTADA DEL FORO, niño) y de distorsionar la realidad (que echo mierda por decir lo que dice todo el mundo menos tú, que xiaomi tiene muchos refritos). Y más cuando llevo más moviles de Xiaomi comprados que tú en 3 vidas, niño.

Ánimo, ya crecerás.
Venga,

esto es una comparacion aleatoria?: Como yo no he visto a ningún racista insultando a un inmigrante, eso lo dijiste tu en un tema que no tiene nada que ver .... para empezar,asi que no vallas de santito ahora .... cuando NADIE a insultado a nadie,pero oye tu me lo dices ami ¬¬
2º- dices que a que movil has echado mierda? te recuerdo los ultimos huawei? los que dijistes que si no tiene los GSM no valia nada nada o sin el 5G etc ..... o es que ya no te acuerdas? yo si porque yo los defendia de gente como tu que haceis eso y pareceis que sois nuevo en este mundo de la telefonia ....

Última edición por Bok3Ron Día 05/07/22 a las 16:15:57.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/07/22, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Totalmente. La culpa es mía por contestar.
Busca la frase de Mark Twain

Es muy cierta
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 05/07/22, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
esto es una comparacion aleatoria?: Como yo no he visto a ningún racista insultando a un inmigrante, eso lo dijiste tu en un tema que no tiene nada que ver .... para empezar,asi que no vallas de santito ahora .... cuando NADIE a insultado a nadie,pero oye tu me lo dices ami ¬¬
2º- dices que a que movil has echado mierda? te recuerdo los ultimos huawei? los que dijistes que si no tiene los GSM no valia nada nada o sin el 5G etc ..... o es que ya no te acuerdas? yo si porque yo los defendia de gente como tu que haceis eso y pareceis que sois nuevo en este mundo de la telefonia ....
Y sigues meando fuera de tiesto y no teniendo pajolera idea de lo que lees. Sobre todo cuando en la comparación hablo en primera persona, y no de ti ni de nadie. Cuando parecía que era imposible que te superaras vas y... Te pongo otra comparación aleatoria, venga: como yo sólo me fijo en las fiestas de mi pueblo ya no hay fiestas en otros pueblos, y el que diga que sí no tiene ni idea. A ver con qué sales ahora que te llamo o te dejo de llamar.

Y no, decir que Huawei ha perdido mucho por no tener los servicios de Google ni 5G no es echar mierda. Es hablar de una realidad de la que TODO el foro es consciente y ha hablado, salvo tú, por lo que se ve. Vamos, que es igual a decir que los móviles sin jack de audio ni tarjeta SD han perdido ventajas. Es hablar de un hecho, no echar mierda. Pero tu cabecita procesa todo de una manera peculiar...

Por cierto, se escribe "vayas". Una "valla" es un cercado. Y así todo contigo... Hasta otro hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 05/07/22, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y sigues meando fuera de tiesto y no teniendo pajolera idea de lo que lees. Sobre todo cuando en la comparación hablo en primera persona, y no de ti ni de nadie. Cuando parecía que era imposible que te superaras vas y... Te pongo otra comparación aleatoria, venga: como yo sólo me fijo en las fiestas de mi pueblo ya no hay fiestas en otros pueblos, y el que diga que sí no tiene ni idea. A ver con qué sales ahora que te llamo o te dejo de llamar.



Y no, decir que Huawei ha perdido mucho por no tener los servicios de Google ni 5G no es echar mierda. Es hablar de una realidad de la que TODO el foro es consciente y ha hablado, salvo tú, por lo que se ve. Vamos, que es igual a decir que los móviles sin jack de audio ni tarjeta SD han perdido ventajas. Es hablar de un hecho, no echar mierda. Pero tu cabecita procesa todo de una manera peculiar...



Por cierto, se escribe "vayas". Una "valla" es un cercado. Y así todo contigo... Hasta otro hilo.
Deja de echar leña al fuego. No dará su brazo a torcer.

Xiaomi cada modelo único, exclusivo sin refritos ni subvatiantes, el resto refritos
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 05/07/22, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Deja de echar leña al fuego. No dará su brazo a torcer.

Xiaomi cada modelo único, exclusivo sin refritos ni subvatiantes, el resto refritos
refrito tienes todas las marcas ..... pero la cosa es que algunos solo existen refritos en ciertas marcas y no lo dicen en las demas ...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/08/22, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 13:14:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /