Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/20, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_r5copa Ver Mensaje
usad el tutorial de eloy gomez que hay en youtube , haciendo todo paso a paso no deberiais de tener problema
de hecho existe un método mas moderno que el primero que sacaron, que lo hace todo mucho mas rápido y sencillo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/05/20, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Yo seguí ese tutorial y todo perfecto. Lo único que Netflix no me sale en la Play Store y tengo que descargarlo desde apk mirror. Decir que al principio no me funcionaba la aplicación de Netflix (tuve que instalar una bastante antigua) y Disney + no reproducía vídeos, pero al conectar la tableta al ordenador me saltó una actualización y después ya me funcionaba todo perfecto y la última apk de Netflix. Hbo y Prime video sin problemas desde el principio.

También decir que no deja reproducir ninguna plataforma de streaming desde ningún navegador, hay que instalar la aplicación que toque.

Google home y el botón de Cast de las aplicaciones funciona en todas y con eso no hay problemas. Hasta el autocompletar las contraseñas de Google dentro de las aplicaciones funciona bien.

Quitando estás "molestias" la tablet funciona de lujo, la tengo con la funda oficial que es magnética y el m-pen y estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/05/20, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Yo seguí ese tutorial y todo perfecto. Lo único que Netflix no me sale en la Play Store y tengo que descargarlo desde apk mirror. Decir que al principio no me funcionaba la aplicación de Netflix (tuve que instalar una bastante antigua) y Disney + no reproducía vídeos, pero al conectar la tableta al ordenador me saltó una actualización y después ya me funcionaba todo perfecto y la última apk de Netflix. Hbo y Prime video sin problemas desde el principio.

También decir que no deja reproducir ninguna plataforma de streaming desde ningún navegador, hay que instalar la aplicación que toque.

Google home y el botón de Cast de las aplicaciones funciona en todas y con eso no hay problemas. Hasta el autocompletar las contraseñas de Google dentro de las aplicaciones funciona bien.

Quitando estás "molestias" la tablet funciona de lujo, la tengo con la funda oficial que es magnética y el m-pen y estoy encantado
Podrias indicarme donde compraste la funda oficial? Hace dos meses solo estaba en Aliexpress, en Europa, ni la propia Huawei sabían decirte cuando la sacarían, vamos, que no existía ninguna funda oficial a la venta cuando lanzaron la tablet aquí ni siquiera bastante tiempo después, en este momento lo desconozco si esto habrá cambiado. Ante esta situación de tener que pedirla por Aliexpress y que además era bastante cara, compré en Amazon una imitación por menos de 8 euros y perfecta hasta la fecha
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/05/20, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Compré la genérica de Amazon para salir del paso por 6 euros y la oficial por 15 en AliExpress https://a.aliexpress.com/_d6RMzsx y tardó un mes con esto del covit aunque ahora parece que de donde la compré no tiene existencias. Es mi primera funda que se pega con imanes a la trasera y bastante bien, cuesta separarla aunque a golpes no protege.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/20, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BIYENA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: un senseison

Yo he seguido el tutorial de Eloy Gómez, gracias crack

Es un bicho de tablet... Estoy encantado la verdad

Hay que tener en cuenta que es grande, eso sí, puede ser un problema para los jugones

Ahora quizá le ponga una fundita de esas de plástico
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/06/20, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Compré la genérica de Amazon para salir del paso por 6 euros y la oficial por 15 en AliExpress https://a.aliexpress.com/_d6RMzsx y tardó un mes con esto del covit aunque ahora parece que de donde la compré no tiene existencias. Es mi primera funda que se pega con imanes a la trasera y bastante bien, cuesta separarla aunque a golpes no protege.
Gracias por la respuesta, yo estoy con la genérica de Amazon y de momento perfecta
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/06/20, 04:56:09
Array

[xs_avatar]
XTRIPLEX XTRIPLEX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Yo seguí ese tutorial y todo perfecto. Lo único que Netflix no me sale en la Play Store y tengo que descargarlo desde apk mirror. Decir que al principio no me funcionaba la aplicación de Netflix (tuve que instalar una bastante antigua) y Disney + no reproducía vídeos, pero al conectar la tableta al ordenador me saltó una actualización y después ya me funcionaba todo perfecto y la última apk de Netflix. Hbo y Prime video sin problemas desde el principio.

También decir que no deja reproducir ninguna plataforma de streaming desde ningún navegador, hay que instalar la aplicación que toque.

Google home y el botón de Cast de las aplicaciones funciona en todas y con eso no hay problemas. Hasta el autocompletar las contraseñas de Google dentro de las aplicaciones funciona bien.

Quitando estás "molestias" la tablet funciona de lujo, la tengo con la funda oficial que es magnética y el m-pen y estoy encantado
Te había preguntado sobre qué versión de Disney usabas, pero ya está, me ha funcionado la del 9 de Junio DPI 160-640
De lujo!!

Última edición por XTRIPLEX Día 16/06/20 a las 05:07:48.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/06/20, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Para quien se ande pensando la posibilidad de comprar esta tablet, son los días sin IVA en Huawei y la podeis encontrar a su precio minimo histórico en la web oficial, de primeras pone su precio habitual pero luego al ir a pagar ya aparece el descuento y está a 286 euros
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/06/20, 04:42:30
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo la acabo de comprar pero en Amazon, me salía 25€ más cara que en la página oficial de Huawei pero prefiero la garantía de Amazon ya que en su día tuve un problema con el servicio técnico de Huawei.
He instalado los servicios de Google a través del tutorial de Eloy Gómez, y bueno, si sigues los pasos no es demasiado complicado. Pero esta claro que aunque la tablet sea la mejor por ése rango de precio, le peca mucho la falta de los Servicios de Google. Tener que instalar algunas aplicaciones desde la Apks es bastante incómodo si no eres geek y no le dedicas un tiempo para hacerlo.
Lo que más me ha sorprendido de esta tablet, aparte del rendimiento, es el sonido que tiene. Se escucha tan fuerte que hasta a veces distorsiona, la fluidez es genial y cuando me llegue el pencil espero sacarle rendimiento a ese aspecto. La duración de la batería también es una pasada, la calidad de la pantalla también es buena aunque no sea Amoled, se nota en ese aspecto los negros pero aún así tiene una muy buena calidad.

Sería una tablet en tener muy en cuenta si no fuera porque a la App Gallery de Huawei le falta muchas aplicaciones para el día a día.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/06/20, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Yo también la compré en Amazon, en marzo, y a dia de hoy estoy encantado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/06/20, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Joselav Joselav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Huawei P10 4Ram/64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
He instalado los servicios de Google a través del tutorial de Eloy Gómez, y bueno, si sigues los pasos no es demasiado complicado. fuera porque a la App Gallery de Huawei le falta muchas aplicaciones para el día a día.
Hola me acabo de hacer con esta Tablet. Me puedes pasar el enlace del tutorial que has seguido para instalar las aplicaciones de Google Play?

Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/06/20, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joselav Ver Mensaje
Hola me acabo de hacer con esta Tablet. Me puedes pasar el enlace del tutorial que has seguido para instalar las aplicaciones de Google Play?

Gracias
Busca Eloy Gómez en Google o YouTube y sigue el video del último método que haya recomendado, que no se si habrá sacado alguno nuevo. Yo cuando lo hice, era el segundo método que sacaba, meses después del primero y este segundo era más rápido y cómodo. Igual ha sacado algún método nuevo aún mejor.
Tal vez el usuario anterior que los acaba de instalar te puede recomendar mejor
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/06/20, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
Buenas. Yo instalé los servicios de Google por el segundo método y en el paso 2 ya tenía todo funcionando y sin errores, así que lo deje así, y hasta ahora ningún problema. A todos los que usasteis este método os saltaban los errores o a alguien más le pasó cómo a mi, que en el paso 2 ya no daba ningún error?? Aconsejáis volver a repetir la instalación y terminar el proceso? Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/06/20, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Busca Eloy Gómez en Google o YouTube y sigue el video del último método que haya recomendado, que no se si habrá sacado alguno nuevo. Yo cuando lo hice, era el segundo método que sacaba, meses después del primero y este segundo era más rápido y cómodo. Igual ha sacado algún método nuevo aún mejor.
Tal vez el usuario anterior que los acaba de instalar te puede recomendar mejor
Hace unos días volvió a sacar un tercer método, un poco más sencillo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/06/20, 03:15:56
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joselav Ver Mensaje
Hola me acabo de hacer con esta Tablet. Me puedes pasar el enlace del tutorial que has seguido para instalar las aplicaciones de Google Play?



Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/06/20, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Anda, asi que ya sacó un tercer método y por lo que veo muy reciente.

Acerca de tu pregunta sinne, no lo recuerdo bien, pero si te funcionan las apps correctamente y detectan las nuevas actualizaciones y se actualizan correctamente, yo no tocaria nada y me quedaría usándolas asi
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/06/20, 01:49:24
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Anda, asi que ya sacó un tercer método y por lo que veo muy reciente.

Acerca de tu pregunta sinne, no lo recuerdo bien, pero si te funcionan las apps correctamente y detectan las nuevas actualizaciones y se actualizan correctamente, yo no tocaria nada y me quedaría usándolas asi
Si, eso es lo que voy a hacer, dejarlo así mientras funcione, si hubiera algún problema en el futuro, ya probaría a instalar las Google apps de nuevo. Sólo que me pareció curioso que no me saltara ningún error sin completar el tutorial, y no se si a alguien más le ha ocurrido lo mismo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/06/20, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
Joselav Joselav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Huawei P10 4Ram/64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Gracias echo, y todo ok... saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/07/20, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Yo seguí ese tutorial y todo perfecto. Lo único que Netflix no me sale en la Play Store y tengo que descargarlo desde apk mirror. Decir que al principio no me funcionaba la aplicación de Netflix (tuve que instalar una bastante antigua) y Disney + no reproducía vídeos, pero al conectar la tableta al ordenador me saltó una actualización y después ya me funcionaba todo perfecto y la última apk de Netflix. Hbo y Prime video sin problemas desde el principio.

También decir que no deja reproducir ninguna plataforma de streaming desde ningún navegador, hay que instalar la aplicación que toque.

Google home y el botón de Cast de las aplicaciones funciona en todas y con eso no hay problemas. Hasta el autocompletar las contraseñas de Google dentro de las aplicaciones funciona bien.

Quitando estás "molestias" la tablet funciona de lujo, la tengo con la funda oficial que es magnética y el m-pen y estoy encantado
Puedes clonar las app de tu móvil con phone clone y te funcionan todas .
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/07/20, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

No hace falta clonarlas, solo hay que ir a APK mirror y bajartelas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 06:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /