Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/20, 02:22:59
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Mediapad M6. Puedo ejecutar cualquier app?

Mi consulta es muy simple, uso la tableta paran youtube y para ejecutar algunas apps y algo de navegación. También me gusta jugar de vez en cuando, pero no es primordial. La cosa es que algunas de las apps necesitan autenticación por Google, mediante google services. O algún juego con google games. Si instalo los servicios d google podría iniciar sesión con dichos servicios o simplemente te permite instalar apps de google play?
Ejemplo: clash royale para logear y cargar perfil guardado...

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/20, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Esto está más muerto que muertín. Voy a pasar bastante de esa tablet ya que he visto que no hay comunidad y la postventa sería horrible. Ni aquí ni en xda contesta nadie, pues significa que es un muermo de tablet.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/20, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Yo solo te puedo decir que la tengo y vuela, estoy más que encantado con ella, la tengo desde hará dos meses, me salió en oferta por 330 y en este momento está a 300. Las apps de Google instaladas sin problemas desde el minuto cero. No creo que con el mercado tan limitado de tablets que hay, encuentres una mejor por este precio sin tener que pegar el salto a las de los precios de dos o tres escalones por encima.
Lo que sí es cierto, es que no esperes encontrar comunidad para hablar sobre esta tablet (ni ninguna otra tablet en general te diría), en este foro
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carovie su comentario:
  #4  
Viejo 15/05/20, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
@Carovie primero de todo agradezco muchísimo que contestes. Después solo preguntarte (que básicamente es lo que necesito saber) un par de cosas que si las sabes o puedes comprovar te lo agradecería aún más:
1. Si con la tablet podría hacer por ejemplo casting, es decir, que si al usar youtube aparece el botón de enviar a la smart tv.
2. Si puedo logear en otras aplicaciones con Google, rollo Clash Royale u otra app que requiera de los servicios de Google para logear.

Nada más, sabiendo eso y que es cierto que en general el mundo tabletas está bastante muerto, al igual me compro esa y voy a algo potente arriesgandome un poco en la postventa. Aunque directamente tiraré de pccomponentes para asegurar una cierta garantía.

Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/20, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Mejor garantía que la de Amazon, no existe, además está a 299 euros, en PC Componentes está a 349
Yo no tengo intención de venderla mas adelante en ningún momento viendo como va y para lo que la uso y sabiendo como está el mercado de tablets y lo que cuesta dar con una buena de verdad que no se dispare de precio (hablo de por encima de 500)

Respecto a tus preguntas:
1- Nunca lo había hecho pero sí se puede, mi tele es una LG con unos cuantos años (smartv)
2-Podrias ponerme un ejemplo que no sea un juego de alguna app famosa donde probar esto? Me suena que se puede hacer perfectamente, porque en cuanto instalas los servicios de Google, es tal cual todo como si lo trajera de fabrica todo el ecosistema de Google solo que mejor, ya que puedes ir instalando a mano solo las apps de Google que necesites, pero bueno, que si me dices algo donde probarlo asi directamente, me aseguro mejor
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/20, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Bueno, la verdad es que ahora no me viene a la cabeza.
Yo lo que necesito mas en la tablet sobretodo y super importante es el Google Drive, el Chrome, Google Cloud Print, Youtube y Gmail.

El tema de las apps que necesiten de inicio de Google era mas que nada para juegos. Si se me ocurre alguna te lo digo, ahora mismo básicamente todo depende de Google.

Si todo lo anterior comentado, TODO! (bueno, google cloud print podría prescindir) funciona a la perfección, entonces genial. Porqué la necesito básicamente para trabajar.

Por cierto, tienes el M-Pen o la funda magnética o ambos? Es por curiosidad ya que me parece un buen accesorio pero son bastante caros.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/20, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

De todas las apps de Google que has nombrado, salvo Cloud Print que nunca la he usado, las otras cuatro las uso a diario y sin problema hasta la fecha

Mas tarde pruebo a loguearme en eBay por ejemplo que me suena que deja hacerlo con la cuenta de Google, a ver si se puede

El M-Pen no lo tengo, la funda original, en el momento que yo compré la tablet, en Europa no estaba a la venta (desconozco si ya lo está), la única opción era pedirla por Aliexpress, valia casi 30 euros y como para pedir a Asia con el tema del coronavirus, los envíos que tardarían quien sabe cuanto en llegar y sobre todo por ese precio. Asi que compré esta en Amazon (es magnética), mucho mas barata y sin problema hasta el dia de hoy:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Cuando pueda te confirmo lo de loguearme directamente con la cuenta de Google que seria la única duda que te queda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/05/20, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Confirmado, me logueé en ebay vinculando la cuenta de Google
Cualquier cuestión que te quede, ya me dices aunque creo que más o menos todo lo importante ya te he comentado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/20, 01:11:07
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Ya está todo,solo agradecerte la gran informacion aportada. Ojala todos fueran como tú.
En cuanto a la fundame referia con teclado,aprovechando el tems de la conexion magnetica que tiene debajo, para no usar una fu da con teclado bluetooth simplemente.
En cuanto al m-pen es una pijada, pero con mi trabajo al igual me iría bien, nose. Nunca he usado stylus en tablet
De nuevo, muchísimas gracias por todo. Si me la compro y consigo la funda y el stylus en aliexpress (creo que he visto algo con 5 estrellas en opiniones) te comento.
Seguimos en contacto, gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/20, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Si si por favor waldette, informa por favor si al final te la compras y sobre todo si lo haces, a ver que te parece cuando la uses
Yo acerca del m-pen y la funda con teclado no puedo ayudarte
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/20, 02:31:03
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Yo la acabo de pillar.
Por lo que veo, en España la hemos comprado tres.
Hasta me costó encontrar el post de Huawei tab, sabiendo que ronde mejor que el aclamado IPad, o s6 lite.
Increíble
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/20, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BIYENA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: un senseison

Yo estoy pensando en comprarla también... Y seremos 4

Mi uso basico de uso es el de jugar al WoTBlitz. Entiendo que una vez le ponga los servicios de Google no habrá problema en descargar cualquier aplicación de de Google play, verdad?

Y otra pregunta: al hacerle eso de ponerle los servicios de Google habría algún problema si hubiese que hacer uso de la garantía?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/20, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
Yo creo que podremos ser 5 pues también yo la busco ya que creo que es lo mejor que existe con diferencia por 300 euros.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/20, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
sergio_r5copa sergio_r5copa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: MI9T/RMN7/MATE10/Mi8/MiA1/RedmiN5/MATE9/OP3T...
Tu operador: Lowi
Pues aquí otro mas que la tiene desde hace aun no un mes

Última edición por sergio_r5copa Día 25/05/20 a las 08:55:00.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/05/20, 03:43:33
Array

[xs_avatar]
XTRIPLEX XTRIPLEX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Yo tb la tengo, con apps de Google y Netflix instalado

Va como un tiro, sonido y pantalla geniales

Esta semana me llega el M Pen Lite de Aliexpress

Última edición por XTRIPLEX Día 17/06/20 a las 23:24:16.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/20, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BIYENA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: un senseison

Y el tema de la garantía que, existen problemas por instalar los servicios de Google?

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/05/20, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
sergio_r5copa sergio_r5copa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: MI9T/RMN7/MATE10/Mi8/MiA1/RedmiN5/MATE9/OP3T...
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jessuscar Ver Mensaje
Y el tema de la garantía que, existen problemas por instalar los servicios de Google?



Un saludo
Yo creo que no , de echo es como si instalaras una serie de apps, ami , despues de instalar los servicios de google , me llego una actualización , y sigue funcionando todo sin problema con total normalidad, eso si , si alguien entiende algo mas del tema y me equivoco que me corrija
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/05/20, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_r5copa Ver Mensaje
Yo creo que no , de echo es como si instalaras una serie de apps, ami , despues de instalar los servicios de google , me llego una actualización , y sigue funcionando todo sin problema con total normalidad, eso si , si alguien entiende algo mas del tema y me equivoco que me corrija
Pienso que estas en lo cierto, no tiene nada que ver, es como si instalaras cualquier otra app. Yo hasta el dia de hoy, muy contento con esta Tablet. El otro dia vi que estaba incluso algo mas barata que cuando la compré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/05/20, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Yo estoy pensando unirme al club.

El precio es muy bueno.

La cuestión es:

¿No se puede poner el Google Play y hay que instalar a mano las aplicaciones de Google?

O

¿Hay que instalare a mano el Google Play y desùes desde él instalar lo que se quiera?

Gracias
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/20, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
sergio_r5copa sergio_r5copa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: MI9T/RMN7/MATE10/Mi8/MiA1/RedmiN5/MATE9/OP3T...
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SeRgEY Ver Mensaje
Yo estoy pensando unirme al club.



El precio es muy bueno.



La cuestión es:



¿No se puede poner el Google Play y hay que instalar a mano las aplicaciones de Google?



O



¿Hay que instalare a mano el Google Play y desùes desde él instalar lo que se quiera?



Gracias
usad el tutorial de eloy gomez que hay en youtube , haciendo todo paso a paso no deberiais de tener problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_r5copa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 23:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /