Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/20, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Consulta. ¿Cuánto costaría esta web?

Hola a todos,

Antes de nada, sé que esto lo debo hacer de manera más profesional y pidiendo un presupuesto pero quiero tener una idea clara de cuál sería la horquilla en la que me estaría moviendo.

Tengo en mente un negocio que me ronda por la cabeza y me iré poniendo con ello pero quiero saber cuánto costaría (por lo alto) montar lo que tengo en mi cabeza. Sé que es un poco utopía pero quiero tener una cifra aproximada en la cabeza de cuánto puede salir la broma dado que yo, por el momento, voy a ir desarrollando mi idea y ya veré qué hago con ella en el futuro (presentarla, venderla, llevarla a cabo poco a poco....).

Se trataría de una plataforma web donde tendré que llevar un registro de clientes. Necesitaré también varios APIs para conectarme en tiempo real con terceros así como en varios menús tendré que mostrar en tiempo real información de ciertos mercados financieros. Los menús tendrán que ser muy personalizados y es posible que tenga que desarrollar un sistema similar al famoso agregador de bancos que sé ve ahora. En la plataforma se conectarán muchos clientes a la vez (en el comienzo no, lógicamente...) Por lo que tendría que tener suficiente capacidad para que cientos de clientes puedan estar conectados al mismo tiempo y que los apis funcionen sin incidencias. A futuro también tendré que extraer información en plan base de datos para luego estadísticas aunque me imagino que eso no debe ser problema.

En fin, el proyecto no es barato por lo que necesito saber una horquilla aproximada de si una web profesional puede salirme entre 100 y 200 mil euros, 500 mil euros .... Solo necesito una foto general, más adelante si va todo bien pediré presupuestos personalizados con los menús que quiero ver, cómo es la estructura, etc...

Es bonito soñar... Pero vamos a empezar por algo.

Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 18:14:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /