Samsung Galaxy A3 (2016) Subforo para el Samsung Galaxy A3 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/17, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
RyugaGresset RyugaGresset no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-A310M
Tu operador: TELCEL
triste Problema con el microfono

¡Buenas a todos!
Tengo un problema con mi Galaxy A3 2016 y es con el micrófono, verán, hace poco intente realizar una llamada y no me escuchan para nada, también cuando intento usar la grabadora de voz que viene instalada se escucha como si estuviera a kilómetros del móvil, y lo mismo pasa cuando intento mandar una nota de voz por WhatsApp, sin embargo, cuando grabo un vídeo con la cámara el audio se graba perfectamente, ya intente restaurar los datos, e incluso flashee una nueva ROM, estaba en Android Marshmallow y me regrese a Lollipop (ambas oficiales) y sigo en las mismas.

¡Espero que puedan ayudarme!

¡Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/17, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
egodiddle egodiddle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ubicuo
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: iPhone XR 64GB (Red)
Tu operador: Otra
Es bastante raro. Has probado utilizando el micro de los auriculares para ver si te ocurre lo mismo?

En cualquier caso, si aún lo tienes en garantía lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/17, 07:30:56
Array

[xs_avatar]
RyugaGresset RyugaGresset no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-A310M
Tu operador: TELCEL
arg Nada de que preocuparos!

Pues nada tío, que he llevado el móvil a un servicio técnico y pues resulta que el micro solo estaba un poquito sucio, pero menudo susto que me he metido de todos modos gracias por su ayuda y si me ocurre otro problemita pues iré antes a un servicio técnico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2016)



Hora actual: 00:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /