Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/23, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
Tresillo1 Tresillo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Localización: Murcia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Orange
interrogacion Pesima bateria en la version snapdragon

Hola, llevo este telefono desde Abril. Pase de tener un Realme 6 con custom rom al S21 Fe pensando que iva a tener mejor bateria, pero no fue mi caso. Al pasar todo de un telefono a otro, se pasaron muchas cosas que ya no necesitaba, asi que decidi formatearlo en Julio. Ahora tengo menos apps y casi ni uso los servicios de google dado que tengo mi propio servidor donde tengo todos mis datos (calendario, contactos, fotos, etc).

Normalmente uso el movil con 5g, bt siempre encendido y 120hz. Dado que estoy en el insti no lo uso mucho, pero la bateria se gasta muy rapido cuando lo uso. La mayoria del uso es con instagram (reels). Tengo puesto los hz dinamicos con la app de Max Hz. Y el bt lo tengo siempre encendido porque tengo el smartwatch (Galaxy watch 6 classic). Aparte de Intagram, no le doy mucho uso al telefono aparte de llamadas y buscar informacion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231028_103114_Device care.jpg (18.0 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/23, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Cada telefono y aps que se usen es un mundo, pero tienes razón en la duración de la batería.

Yo lo cambié por un s8+ que ya iba para los 4 años, y realmente no he notado una mejora sustancial.
Al final acabo el día con porcentajes bajos y no le doy uso intensivo.

Ya lo he asumido, y que ni siquiera con las actualizaciones van a arreglar nada. Y eso que le quedan 3 grandes aún.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/23, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

En la captura de pantalla a penas se puede ver nada pero creo que no lo cargas al 100%
En este teléfono la batería es lo peor que tiene. Prueba a ponerlo a 60hz, se nota mucho la diferencia. La app de control de los Hz también te puede estar aumentando el consumo aunque debería ser al revés.
Si estás en una zona con poca cobertura este teléfono se come la batería (todos lo hacen, pero este especialmente)
Como el compañero, he aprendido a convivir con ello y siempre llego siempre bastante bajo de batería al final del día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/23, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Misma experiencia por aquí, lo tengo hace dos semanas, el anterior era un vivo v21 5g con 4000mA de batería y le da un repaso a este en batería, el sistema va a mi parecer más fluido en el vivo, mucho mejor Android stock (que en el vivo es casi), lo he puesto a 60 hz y mejora, también le he quitado el 5g, así que tener un móvil para quitarle cosas es una putada. En lo único que he ganado es en cámara y pantalla, pero a decir verdad la xamara es algo que le doy poco uso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/23, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Misma experiencia por aquí, lo tengo hace dos semanas, el anterior era un vivo v21 5g con 4000mA de batería y le da un repaso a este en batería, el sistema va a mi parecer más fluido en el vivo, mucho mejor Android stock (que en el vivo es casi), lo he puesto a 60 hz y mejora, también le he quitado el 5g, así que tener un móvil para quitarle cosas es una putada. En lo único que he ganado es en cámara y pantalla, pero a decir verdad la xamara es algo que le doy poco uso.
Con la última actualización he notado que dura menos la batería. Tengo un a52s y le dura más la batería, además de cargar más rápido...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/23, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues es mi primer Samsung desde un galaxy Ace, y un galaxy s, creo osea que ha llovido bastante pero creo que va ser el último, yo le doy bastante importancia al software, que vaya ágil y el vivo v21 que tenia antes se lo merienda en ese aspecto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/23, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Con la última actualización he notado que dura menos la batería. Tengo un a52s y le dura más la batería, además de cargar más rápido...
Yo tuve también un A52s y le duraba un poco más la batería (tampoco mucho más) pero también iba menos fluido. En cargar tardaba lo mismo que este, misma batería (4500mAh) y misma potencia de carga (25w). Si te tarda más quizá tengas algún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/10/23, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Pues es mi primer Samsung desde un galaxy Ace, y un galaxy s, creo osea que ha llovido bastante pero creo que va ser el último, yo le doy bastante importancia al software, que vaya ágil y el vivo v21 que tenia antes se lo merienda en ese aspecto
Te compro que hay teléfonos más fluidos que los Samsung, de hecho hay algunas cosas que me rechinan un poco, como la app de cámara que a veces me pega tirones, pero que el vivo tenga mejor software no. El software de los Samsung gama alta no suele tener fallos ni problemas de compatibilidad, además de las actualizaciones de seguridad mensuales. No será el más fluido pero si que creo que es el más completo, con mayores funciones y compatible.
Entiendo que si te gusta que vaya todo muy "eléctrico" prefieras otros fabricantes ya que no es el fuerte de Samsung
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/23, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Te compro que hay teléfonos más fluidos que los Samsung, de hecho hay algunas cosas que me rechinan un poco, como la app de cámara que a veces me pega tirones, pero que el vivo tenga mejor software no. El software de los Samsung gama alta no suele tener fallos ni problemas de compatibilidad, además de las actualizaciones de seguridad mensuales. No será el más fluido pero si que creo que es el más completo, con mayores funciones y compatible.
Entiendo que si te gusta que vaya todo muy "eléctrico" prefieras otros fabricantes ya que no es el fuerte de Samsung
Pues el vivo se lo he dejado a mi hijo y le he dicho que si quería este se lo dejaba y me ha dicho que no, antes tenía un p20 pro. El vivo esta con Android 13 y con el parche de seguridad de octubre, ha tenido algunos bugs y los han solucionado, eso sí han tardado. Ya te digo que el vivo prácticamente tiene Android puro, nunca he tenido problemas de compatibilidad ni cuelgues raros, éste se atasca al querer abrir las fotos desde la cámara, el otro era al momento. El software de ese móvil está muy pulido, eso si la cámara no es gran cosa y la pantalla siendo buena no está a la altura de este Samsung, pero por lo demás no lo supera, hasta en cobertura, por lo menos donde yo me muevo.

Última edición por bauto Día 01/11/23 a las 09:05:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 10:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /