OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/19, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
alberomas alberomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Comprar hoy un Oneplus 3T ¿Vale la pena?

Ahora mismo es posible encontrar el oneplus 3T europeo en Aliexpress por 185€. Dado que es un modelo que salió en 2016, que imagino que pronto dejará de tener actualizaciones... ¿Ha día de hoy vale la pena su compra?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/19, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Sinceramente por ese precio lo compraría aunque fuera de segundo móvil. Yo me lo compré cuando salió y aún lo tengo y va como el primer día si obviamos que la bateria después de 2 años empieza a estar mermada (aunque en uso normal me sigue aguantando el dia completo). Buen procesador, RAM para aburrirte, una carga rápida muy buena y la huella para desbloquear el móvil es de las mejores que he visto, además de que actualizará a Android 9 cosa que en un móvil de 2 años me parece sorprendente. Quizás en lo que peca para mi gusto es la cámara, que no es mala en absoluto pero ahora hay mejores opciones y el altavoz que los he escuchado mejores, pero salvo esos 2 puntos me parece una buena compra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/19, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
alberomas alberomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Balkam Ver Mensaje
Sinceramente por ese precio lo compraría aunque fuera de segundo móvil. Yo me lo compré cuando salió y aún lo tengo y va como el primer día si obviamos que la bateria después de 2 años empieza a estar mermada (aunque en uso normal me sigue aguantando el dia completo). Buen procesador, RAM para aburrirte, una carga rápida muy buena y la huella para desbloquear el móvil es de las mejores que he visto, además de que actualizará a Android 9 cosa que en un móvil de 2 años me parece sorprendente. Quizás en lo que peca para mi gusto es la cámara, que no es mala en absoluto pero ahora hay mejores opciones y el altavoz que los he escuchado mejores, pero salvo esos 2 puntos me parece una buena compra.
Gracias por tu respuesta. Probablemente me anime.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/19, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con la misma duda, lo tuve en su momento, ahora hay un 5 en casa y aunque estoy encantado con él SE me está tentando cogerlo como segundo movil

Me escama un poco que sea refurbished ya que dejó de fabricarse hace dos años y me extraña que de repente está gente tenga un lote nuevo sin estrenar....

A vosotros que os parece?

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/19, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,153
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Estamos en las mismas condiciones, lo que me hecha un poco para atrás es lo del OxygenOS 3.5.3 Versión (Basado en Android 6.0.1 ), aunque aquí leo que se está actualizando a Android 9. Es cierto?

Será auténtico con ese precio?

Reparar la pantalla de mi Xiaomi me cuesta mas de 60€ y el One 180€. Me animo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/19, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,153
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Me contesto yo sola, me he comprado el Poco F1 con una oferta creo buena. Versión 64Gb por 233€.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/19, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,551
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
Me contesto yo sola, me he comprado el Poco F1 con una oferta creo buena. Versión 64Gb por 233€.
Nada mal, has hecho buena compra
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/19, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Depende para cuanto tiempo espera tener el movil, dos años, es estirar bastante su vida pero creo que se puede. ahora si quiere tener el dispositivos mas de dos años mejor comprar algo mas moderno.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/03/19, 02:40:31
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
El comprar el.pocofone fue una buena desición , pues los oneplus 3 y 3t que están en AliExpress a ese precio que mencionaste , son remanufacturados , y ya es un riesgo así ,semana he visitado algunos comentarios de personas que compraron y tiene orobelmas en la cantidad entoques de pantalla como es su calidad de la misma ,y también en la duración de la batería pues los componentes con que los remanufacturan no son piezas originales .

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/19, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
fixpoint12 fixpoint12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Santiago, Republica Dominicana
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Respuesta (Personal) definitiva.

Te contesto aunque ya compraste el Poco, pero tal vez futuras personas lleguen a este punto, si te dieran la opción de comprarlo por unos 120 dolares en eBay USA de segunda mano en buen estado, que te comprarías, el Oneplus 3T o un Movil de gama media con algunas limitaciones?

Ese ha sido mi caso en varias ocasiones ya que vendo y revendo móviles de Hobby y en todos los años que llevo en este mundillo llegue a la conclusión que es mucho mejor un gama alta pasado a un gama media actual, me explico, yo por tarea siempre estoy probando y usando móviles y he tenido se podría decir de todas las marcas, gamas, nuevos y usados, etc. y apartando lo de la batería en móviles usados que por lógica las baterías se degradan, no es un secreto para nadie que esté en este mundillo, el resultado siempre será el mismo, en un gama alta te ira mejor.

En este caso te pongo de ejemplo el OP3T, movil del 2016, Gama Alta, Pantalla Amoled, Diseño y materiales premiun, especificaciones vamos de sobra, si no te dejas llevar mucho por el marketing el snapdragon 821 funciona de maravilla, si bien no tirara cohetes no defrauda, muevo todos mis juegos perfectamente en calidad decente.

Otra pregunta es si va a recibir futuras actualizaciones, este es un punto que en lo personal creo que esta de mas, Oneplus tiene una comunidad detrás increíble, si entras a XDA al foro del Oneplus One todavía cocinan roms para ese móvil que tiene 5 años casi 6 imagínate para el Oneplus 3t que tiene especificaciones para rato.

En conclusión si has llegado hasta aquí te hago la misma pregunta, te comprarías un móvil de gama media, porque tiene diseño actual (Notch, sin bordes, cristal, formato alargado, etc) o te comprarías un móvil de gama alta pasado, Galaxy S7/S8/S9, HTC 10/U11, LG G6, V30, o cualquier otro equipo de gama alta pasado después del snapdragon 820 cumple al día de hoy correctamente.

Cabe decir que no vivo en España, por lo tanto se me hace cómodo comprar en Estados Unidos de segunda mano y vienen prácticamente como nuevos (Si sabes comprar claro está) y siempre vivo probando Xiaomi, Meizu, Huawei de gama media cuando salen nuevos y siempre llego a la misma conclusión, mejor un gama alta pasado a un gama media actual.

Puntos para saber elegir un móvil usado según mi experiencia.
*Características que en su tiempos fueron top de gama.
*Materiales de construcción y diseño.
*Actualizaciones (en mi caso desde que tengo un móvil personal le cambio la rom)
* Y la más importante, compras el móvil para ti o para impresionar a tus amigos, esta ultima te la dejo en modo reflexión, a lo mejor puedes gastar o invertir ese dinero que pensabas en otra cosa que te genere felicidad, confort o más dinero jajá.

PD: Le cambie la batería al Oneplus 3T y me da más tiempo de batería, no es algo del cielo a la tierra pero cumple. Espero poder haberte aclarado un poco esa pregunta que todos nos hacemos en un momento en nuestras vidas a la hora de comprar algo nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 21:39:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /