OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 03/01/19, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón (Grau)
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andres3212 Ver Mensaje
Con el wipe y la actualización a 9.0.3 ha mejorado notablemente, ya me da consumos normales. Me ha llegado a tirar 6:30 horas de pantalla siendo 3 horas de juegos tipo pkgo, brawl stars. Adjunto el primer consumo que me hizo después del wip
Casi a lo mismo que juego yo

El wipe haces el de data y cache y luego actualizas a la versión 9.0.3? Nunca he hecho nada de esto y no sé si hay más pasos a seguir, porque me pareció leer gente que también hace wipe una vez ha instalado la nueva versión.
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 04/01/19, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Mi último ciclo con la beta 10, ahora en vacaciones un uso bastante light, el 90% del tiempo en wifi, pero aún así me parece una sobrada
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 04/01/19, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Versión 9.0.3. Tras estar la ROM asentada con varios ciclos de carga.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 04/01/19, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
CristianF0305 CristianF0305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Versión 9.0.3. Tras estar la ROM asentada con varios ciclos de carga.


Para usar bien la función de la batería adaptativa - batería inteligente, como identificas que apps deben estar restringidas?
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 04/01/19, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CristianF0305 Ver Mensaje
Para usar bien la función de la batería adaptativa - batería inteligente, como identificas que apps deben estar restringidas?
Nunca lo he utilizado. Esa que hay me la ha restringido sola el sistema. Es la galería QuicPick que es la que utilizo yo.
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 05/01/19, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Me ha saltado esa actualización, cómo te va? Has notado mejoría en algo?

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Versión 9.0.3. Tras estar la ROM asentada con varios ciclos de carga.


Responder Con Cita
  #687  
Viejo 05/01/19, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quelmsx Ver Mensaje
Me ha saltado esa actualización, cómo te va? Has notado mejoría en algo?

Saludos.
Actualiza sin problemas! En batería es más o menos lo mismo. Mejoras en la cámara.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 06/01/19, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Actualiza sin problemas! En batería es más o menos lo mismo. Mejoras en la cámara.
Con wipw o sin wipe??? Menuda pereza.....
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 06/01/19, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En este teléfono te digo yo que no merece tanto la pena hacer wipes , ya que si te fijas siempre se baja la ROM completa , por lo que el sistema prácticamente entra nuevo, lo único que conserva es la partición data, que salvo que lleves muuuuchisimo tiempo y muchísimas actualizaciones en ella no debería dar problemas , ya que son archivos de configuración de las apps...

Si me dijeras que llevas 2 cambios de versión de Android por ejemplo de android 8 a android 10 pues si , no vendría mal un wipe, pero de android 9 a android 9 más que por un tema de parches no merece la pena.

Con formatearlo una vez al año suficiente.

Lo digo por que el sistema de actualizaciones de op es muy bueno, no es como el clásico parche de la clásica marca que ocupa 200 MB y te remuve y te guarrea todo el sistema , no no , aquí el sistema entra entero...

Si quieres limpiar algo sin perder nada , y solo temas de caché , te vas al recovery y le das a wipe caché , solo la caché y no se pierde nada y se hace en 1 min , de echo yo le hago 1 cada mes, para borrar residuos. Luego me voy con el navegsdor de archivos de serie y me pulo la carpeta Android y la carpeta Data de la raíz de la sd. Y ya tienes el op6 limpio pero limpio.

Y ya si quieres rizar el rizo le pasas SD Maiz y lo quedas niquelado.

Última edición por Neron99 Día 06/01/19 a las 14:46:15.
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 06/01/19, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
on6 on6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
Buenas a todos

Soy nuevo en el foro, me instalé hace 3 días la nueva versión de OxygenOs 9.0.3 desde el Oxygen Updater de la Play Store y he de decir que estoy encantado con la nueva actualización, he pasado de tener unas 5-5:30 de pantalla a unas 8 horas de pantalla.

He adjuntado una captura de pantalla de las horas de pantalla que me esta dando y el porcentaje que me quedaba.

Un Saludo a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Consumo bateria.jpg (40.5 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 07/01/19, 01:47:50
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En este teléfono te digo yo que no merece tanto la pena hacer wipes , ya que si te fijas siempre se baja la ROM completa , por lo que el sistema prácticamente entra nuevo, lo único que conserva es la partición data, que salvo que lleves muuuuchisimo tiempo y muchísimas actualizaciones en ella no debería dar problemas , ya que son archivos de configuración de las apps...

Si me dijeras que llevas 2 cambios de versión de Android por ejemplo de android 8 a android 10 pues si , no vendría mal un wipe, pero de android 9 a android 9 más que por un tema de parches no merece la pena.

Con formatearlo una vez al año suficiente.

Lo digo por que el sistema de actualizaciones de op es muy bueno, no es como el clásico parche de la clásica marca que ocupa 200 MB y te remuve y te guarrea todo el sistema , no no , aquí el sistema entra entero...

Si quieres limpiar algo sin perder nada , y solo temas de caché , te vas al recovery y le das a wipe caché , solo la caché y no se pierde nada y se hace en 1 min , de echo yo le hago 1 cada mes, para borrar residuos. Luego me voy con el navegsdor de archivos de serie y me pulo la carpeta Android y la carpeta Data de la raíz de la sd. Y ya tienes el op6 limpio pero limpio.

Y ya si quieres rizar el rizo le pasas SD Maiz y lo quedas niquelado.
Compi lo de la carpeta android y data , para que?
Si la borras no se pierdes datos de app? Nuncaa he entendido muy bien esas carpetas.
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 07/01/19, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Compi lo de la carpeta android y data , para que?

Si la borras no se pierdes datos de app? Nuncaa he entendido muy bien esas carpetas.
En la memoria SD , como el gestor clásico , se almacenan datos de caché también y archivos antiguos que usan las apps dentro de la carpeta Android y Data. No , no se pierde la configuración de las apps.

Ojo , hablo de partición SD , es decir , la memoria SD. No el típico que tenga root y se vaya al sistema y le de por cepillarse android jejejeje , lo digo por si acaso, a ver si alguno me va a malinterpretar.

Última edición por Neron99 Día 07/01/19 a las 01:54:16.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 08/01/19, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Muy buenas compis. Disfrutando del bicho hace 6 días, q lo recibí comprado en el foro con 9.0.2 y lo actualicé a 9.0.3 así q no sé exactamente como iva con oreo o anteriores versiones, xd.
Pero no ne esperaba llegar a casi a 7 hrs con un 12% aún... Y con 3300 ma cuando con mi anterior pesado mate 10 y sus 4000 ma hacía lo mismo!
Esto promete .... Y es mi 1er op. Entre la batería, y q actualizar es sencillíisimo, es como si me hubieran quitado un cinturón de castidad o de plomos.
Capturas de ayer
Y hoy sigue mi sorpresa casi 5 hrs y queda 40%...

Última edición por kacarot Día 08/01/19 a las 00:41:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #694  
Viejo 18/01/19, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Vaya maravilla de cacharro.
Solo he quitado las. Notificaciones de las apps que no me interesan y los datos en segundo plano.

Menuda gozada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a squall24 su comentario:
  #695  
Viejo 19/01/19, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Vaya maravilla de cacharro.
Solo he quitado las. Notificaciones de las apps que no me interesan y los datos en segundo plano.

Menuda gozada.
La verdad que yo estoy flipando también, después del chasco con el op3 y su batería este me.parece la.bomb ala optimización.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 19/01/19, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
andres3212 andres3212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Veo que a muchos os restringe apps la función de "batería inteligente" pero yo llevo más de un mes con Android 9 y todavía me está detectando aplicaciones, habéis tocado algo en especial o solo esperar?
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 19/01/19, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
La verdad que yo estoy flipando también, después del chasco con el op3 y su batería este me.parece la.bomb ala optimización.
No he tenido un smartphone que gaste tan poco y gestione la batería de esta forma desde el LG G2.

Entre la carga rápida que es ultra rápida , y el consumo de batería que es bajísimo con solo 3300.

Hay que recordar que es de los smartphones que vienen más justitos de batería del mercado. Yo ni lo noto.

Estoy con la última versión del software. Que la verdad parece que ya android 9 está más maduro.

Yo le doy muchísima caña y me sobra batería diaria por todos lados . No me baja nunca del 30 % , y lo cargo hasta el 70 % , cuando pillo el cargador lo pongo 15 minutos y con eso pasa los días .... Cada dos o tres días le hago una carga de 30 min , y fin...

Del 100% hasta el 0 % son dos días de uso...

El 6t debe de ser brutal ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 21/01/19, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por andres3212 Ver Mensaje
Veo que a muchos os restringe apps la función de "batería inteligente" pero yo llevo más de un mes con Android 9 y todavía me está detectando aplicaciones, habéis tocado algo en especial o solo esperar?
Yo no he tocado nada. Si que he quitado algunas aplicaciones rollo Wallapop o Coches net que ni me interesa recibir notificaciones al momento. No uso Facebook tampoco

Responder Con Cita
  #699  
Viejo 27/01/19, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Hola, a alguien le a pasado q de buenas a primeras empiece a consumirle los servicios de Google play? Solamente ha sido este fin d semana. Me huele q puede ser desde q utilicé la camara d los nokia y estuve utilizando los emojis. Creo q a partir de ahi fui notando el consumo diferente. Ya os iré contando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190127-101126.jpg (34.3 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 27/01/19, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quelmsx Ver Mensaje
Hola, a alguien le a pasado q de buenas a primeras empiece a consumirle los servicios de Google play? Solamente ha sido este fin d semana. Me huele q puede ser desde q utilicé la camara d los nokia y estuve utilizando los emojis. Creo q a partir de ahi fui notando el consumo diferente. Ya os iré contando.
Ayer se disparó a un 24%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 18:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /