Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Nere86 Nere86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

interrogacion Recepción de WhatsApp

Buenas tardes, por más que miro en los ajustes del Huawei P20 Pro, no soy capaz de encontrar el motivo por el que solo recibo los WhatsApp cuando abro la aplicación.
Busco algo similar a lo que había en el P9, que te daba la opción de seleccionar qué aplicaciones no deseaba cerrar aunque el teléfono estuviera bloqueado, pero no soy capaz de encontrarlo.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/19, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nere86 Ver Mensaje
Buenas tardes, por más que miro en los ajustes del Huawei P20 Pro, no soy capaz de encontrar el motivo por el que solo recibo los WhatsApp cuando abro la aplicación.

Busco algo similar a lo que había en el P9, que te daba la opción de seleccionar qué aplicaciones no deseaba cerrar aunque el teléfono estuviera bloqueado, pero no soy capaz de encontrarlo.



¿Alguien me puede echar una mano?



Gracias!
No sé si eres Oreo en la 161 o Pie. A mí me fue siempre bien, incluso Pie Beta, pues al bajar a Oreo, la 161 me pasa eso y lo tengo todo habilitado, incluso omisión de batería y nada estoy mosqueado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/19, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nere86 Ver Mensaje
Buenas tardes, por más que miro en los ajustes del Huawei P20 Pro, no soy capaz de encontrar el motivo por el que solo recibo los WhatsApp cuando abro la aplicación.
Busco algo similar a lo que había en el P9, que te daba la opción de seleccionar qué aplicaciones no deseaba cerrar aunque el teléfono estuviera bloqueado, pero no soy capaz de encontrarlo.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias!
Ajustes, batería, inicio de aplicaciones, te vas a watsapp y activas todas las casillas (que se quede en gestionar manualmente).
En la multitarea no cierres nunca whatsapp, si quieres puedes poner el candado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/19, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
Nere86 Nere86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ajustes, batería, inicio de aplicaciones, te vas a watsapp y activas todas las casillas (que se quede en gestionar manualmente).
En la multitarea no cierres nunca whatsapp, si quieres puedes poner el candado.
Gracias! La gestión manual ya la tenía puesta, pero sí es verdad que en la multitarea lo cerraba todo, probaré a no cerrarlo. Lo del candado no sé qué es, aún estoy un poco pez jaja.

Mi Android es 9 pie.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/19, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nere86 Ver Mensaje
Lo del candado no sé qué es, aún estoy un poco pez jaja.
Mi Android es 9 pie.
Cuando abras la multitarea, mantén el whatsApp apretado y verás que justo al lado te salen una serie de opciones.

La primera, si no recuerdo mal, es un círculo con un candado dentro, que está abierto. Si pulsas sobre el, "el candado" se cierra, con lo que la aplicación se mantiene "abierta", que no consumiendo datos y/o batería, pero si que permite que recibas esas notificaciones aunque no abras esta aplicación.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/01/19, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
Nere86 Nere86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Cuando abras la multitarea, mantén el whatsApp apretado y verás que justo al lado te salen una serie de opciones.

La primera, si no recuerdo mal, es un círculo con un candado dentro, que está abierto. Si pulsas sobre el, "el candado" se cierra, con lo que la aplicación se mantiene "abierta", que no consumiendo datos y/o batería, pero si que permite que recibas esas notificaciones aunque no abras esta aplicación.

SalU2.
Muchas gracias! Toqueteando lo conseguí deslizando hacia abajo la aplicación de WhatsApp desde la multitarea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/01/19, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
Nere86 Nere86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues a pesar de poner el candado..sigo sin recibir los mensajes a no ser que abra la aplicación de WhatsApp 😪
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/19, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nere86 Ver Mensaje
Pues a pesar de poner el candado..sigo sin recibir los mensajes a no ser que abra la aplicación de WhatsApp 😪
¿Restableciste de fábrica después de actualizar?.
¿Has probado a desinstalar Whatsapp e instalarla de nuevo?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/01/19, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Nere86 Nere86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No restablecí los valores de fábrica, pero sí que desinstalé y volví a instalar y parece que ya recibo los mensajes 🤞
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/01/19, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
Celiiina Celiiina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Santander
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Orange
Hola, a mi me pasó hace unos días, me ponía comprobando WhatsApp justo cuando desbloqueaba la pantalla, hice justo lo contrario a lo que dicen por ahí arriba, porque por ende lo tenía como citan ahí "en permitir" y lo cambie a "no permitir" y ya me va bien, me atreví a cambiarlo porque si es para optimizar la batería y lo permites, por lógica, la capa no? O por lo menos ahí es lo que da a entender.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Última edición por Celiiina Día 17/01/19 a las 13:41:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /