Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/23, 07:54:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,854

noticia ¿Qué está pasando con las alarmas del Pixel Watch?

¿Qué está pasando con las alarmas del Pixel Watch?



Muchos usuarios del Pixel Watch están informando de problemas con las alarmas de sus dispositivos. Según publicaciones en Reddit, las alarmas suenan tarde, lo que podría provocar, logicamente, retrasos en los compromisos. Uno de los usuarios escribió que la alarma sonaba tarde después de estar programada correctamente. Otro usuario se quejó de que la alarma sonaba unos minutos antes o después de la hora programada. Es posible que una actualización haya introducido este problema, pero también se cree que el reloj pueda entrar en un sueño profundo antes de que suene la alarma, lo que podría ser el origen del problema. Para solucionar este problema, se espera que Google lance una actualización de software en el futuro.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/23, 08:12:39
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Seguramente se trata de algún problema con la versión para el watch de la app de reloj de Google.
Yo uso la app de reloj de Google tanto en el teléfono como en el Watch (Samsung Watch 4 en mi caso) y también me falla desde hace unas semanas alguna de las alarmas que tengo puestas en el reloj (no las que tengo puestas en el teléfono)
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/23, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
Bluasen Bluasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 399
Tu operador: -

Es un poco grave qué un reloj tan caro no pueda hacer bien algo tan básico que puede hacer hasta un reloj de 5€. Tanta tontería y lo básico falla...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/23, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bluasen Ver Mensaje
Es un poco grave qué un reloj tan caro no pueda hacer bien algo tan básico que puede hacer hasta un reloj de 5€. Tanta tontería y lo básico falla...
Bueno, desde que es, con toda probabilidad, un problema software, no se puede decir que sea el reloj el que falla sino una app del reloj.
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/23, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Al Xiaomi Watch S1 active que tuve hace tiempo le fallaba la alarma los lunes y no es broma.
Solo los lunes, nunca entendí como podía pasar
Veo que no solo le pasa a los relojes chinos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 10:58:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /