iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/19, 03:28:39
Array

[xs_avatar]
Neak Neak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
Buenas ¿Debería comprarme iPhone XR o esperar?

Al grano y con sinceridad, soy un chaval joven, y seguramente trabajaré dentro de poco y me gustaría hacerme un capricho. Lo que pasa es que desde otro punto de vista, veo que es consumismo puro.

Tengo un Xiaomi Redmi Note 5. Y aparte de tener una raja que solo molesta en cuanto a estética se refiere. Estoy contento con el móvil. ¿Porque quiero cambiar entonces? Porque el diseño no es lo que más me atrae precisamente.

También he visto otros móviles como el Mate 20 lite y me ahorraría bastante dinero. Pero hoy he visto una oferta en la tienda oficial de Apple que tienes la oportunidad de comprar el iPhone XR por 24'59 euros al mes (tampoco es que sea nada Impresionante pero me lo puedo permitir por ejemplo).

Hay otros elementos del iPhone que también me gustan pero no quiero sacar en este tema. Así que la cuestión, en resumen es:

¿Comprarme por ese precio al mes el IPhoneXR o quedarme con mi Redmi Note 5 hasta que realmente necesite otro móvil?

Un saludo gente . Soy nuevo en el Foro (a nadie le importa) igualmente, me presento como Neak.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/19, 03:41:44
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neak Ver Mensaje
Al grano y con sinceridad, soy un chaval joven, y seguramente trabajaré dentro de poco y me gustaría hacerme un capricho. Lo que pasa es que desde otro punto de vista, veo que es consumismo puro.



Tengo un Xiaomi Redmi Note 5. Y aparte de tener una raja que solo molesta en cuanto a estética se refiere. Estoy contento con el móvil. ¿Porque quiero cambiar entonces? Porque el diseño no es lo que más me atrae precisamente.



También he visto otros móviles como el Mate 20 lite y me ahorraría bastante dinero. Pero hoy he visto una oferta en la tienda oficial de Apple que tienes la oportunidad de comprar el iPhone XR por 24'59 euros al mes (tampoco es que sea nada Impresionante pero me lo puedo permitir por ejemplo).



Hay otros elementos del iPhone que también me gustan pero no quiero sacar en este tema. Así que la cuestión, en resumen es:



¿Comprarme por ese precio al mes el IPhoneXR o quedarme con mi Redmi Note 5 hasta que realmente necesite otro móvil?



Un saludo gente . Soy nuevo en el Foro (a nadie le importa) igualmente, me presento como Neak.



Hola yo tenía en RN5, lo tuve por 7 meses y lo que más extraño es la batería que me duraba 2 1/2 días, pero con el XR me dura 1 1/2 día, así que por eso no me hago problema, yo volví a iPhone xq me gusta el sistema operativo y es más fluido aunque el RN5 es buen teléfono igual, pero si tienes el dinero puedes cambiarlo sin problemas y no te arrepentirás
__________________
***** BOMBEROS DE CHILE *****
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/19, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
nistavalera nistavalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 114
Tu operador: Lowi

Si no te urge me esperaria, a no ser que tengas mucho dinero o seas un maniatico de la ultima tecnologia...

Piensa que en su dia el iPhone 5 o iPhone 6 valian cerca de los 600 - 800 € y ahora los puedes encontrar por 100 - 150 €
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 05:03:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /