Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/05/18, 09:26:25
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Los cables cuando más cortos mejor, la eficiencia de la carga varia mucho cuando el cable es mas largo (p.ej: los cables de 2 metros rara vez proporcionan carga rápida, aunque el cargador lo sea, caso de mi view 10, que con un cable de esa longitud no detecta la super carga rapida y eso que aguanta hasta 5A)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/05/18, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Los cables cuando más cortos mejor, la eficiencia de la carga varia mucho cuando el cable es mas largo (p.ej: los cables de 2 metros rara vez proporcionan carga rápida, aunque el cargador lo sea, caso de mi view 10, que con un cable de esa longitud no detecta la super carga rapida y eso que aguanta hasta 5A)
Aaaaaaanda, ahora entiendo por qué el cable del iPad de 2 metros carga más lento que el de 1, la verdad es que no tenía ni idea.

Muchas gracias por el aporte compa!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/05/18, 08:58:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Aaaaaaanda, ahora entiendo por qué el cable del iPad de 2 metros carga más lento que el de 1, la verdad es que no tenía ni idea.

Muchas gracias por el aporte compa!
Claro compi, es electronica/electricidad básica, pero es normal que sin haberlo estudiado no se sepa vamos jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 10/05/18, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Claro compi, es electronica/electricidad básica, pero es normal que sin haberlo estudiado no se sepa vamos jajajaja
De ordenadores y programación lo que quieras, pero de electrónica ni zorra. Una pena que no se enseñen este tipo de cosas en los institutos, la verdad
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/05/18, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Los cables cuando más cortos mejor, la eficiencia de la carga varia mucho cuando el cable es mas largo (p.ej: los cables de 2 metros rara vez proporcionan carga rápida, aunque el cargador lo sea, caso de mi view 10, que con un cable de esa longitud no detecta la super carga rapida y eso que aguanta hasta 5A)
porque el 95% de cables están hechos al límite con pésimos grosores y aleaciones, pero hay cables buenos que cuestan un poco más y lo soportan todo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/05/18, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
porque el 95% de cables están hechos al límite con pésimos grosores y aleaciones, pero hay cables buenos que cuestan un poco más y lo soportan todo
Puedes pasar algunos compa? Puede que me interese, que el cable de un metro se me suele quedar corto en todos los cacharros que tengo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/05/18, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Puedes pasar algunos compa? Puede que me interese, que el cable de un metro se me suele quedar corto en todos los cacharros que tengo
como ejemplo este pero seguro encuentras más opciones
https://www.amazon.es/dp/B0711K9L8Z
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/05/18, 08:51:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
De ordenadores y programación lo que quieras, pero de electrónica ni zorra. Una pena que no se enseñen este tipo de cosas en los institutos, la verdad
Es normal yo por ejemplo, programacion es algo que siempre he tenido curiosidad de aprender, aunque sea para hacerme pequeños proyectos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/05/18, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
porque el 95% de cables están hechos al límite con pésimos grosores y aleaciones, pero hay cables buenos que cuestan un poco más y lo soportan todo
Exacto, aunque el cable lo veas grueso, si despues lo cortas, son 4 cables los que van por dentro y tienen una seccion minuscula (es normal, no necesitan grandes secciones para su funcion) y ahi es donde pueden usar peores materiales que tengan menos conductividad que el cobre completamente etc. En electronica siempre vale la pena gastar mas de lo que parece, te aseguras que haya calidad ahi
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/05/18, 08:54:50
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
como ejemplo este pero seguro encuentras más opciones
https://www.amazon.es/dp/B0711K9L8Z
Yo de QC3.0 no me valen para el View 10, osea, si me sirven, pero no para usar la carga rapida de Honor, porque es a 4.5A y QC3.0 es de 3A, entoces el cable no soportará toda la corriente. Yo cuando me tenga que comprar un cable, tendre que buscar que soporte por lo menos 5A
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/05/18, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Exacto, aunque el cable lo veas grueso, si despues lo cortas, son 4 cables los que van por dentro y tienen una seccion minuscula (es normal, no necesitan grandes secciones para su funcion) y ahi es donde pueden usar peores materiales que tengan menos conductividad que el cobre completamente etc. En electronica siempre vale la pena gastar mas de lo que parece, te aseguras que haya calidad ahi
Y que diferencia a un buen cable de uno mediocre en materiales de construcción?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/05/18, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
como ejemplo este pero seguro encuentras más opciones
https://www.amazon.es/dp/B0711K9L8Z
La pena es que sea USB C, que mi 9 Lite admite solo micro USB. Voy a buscar más de esa marca.

Muchas gracias compa!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/05/18, 08:29:08
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo de QC3.0 no me valen para el View 10, osea, si me sirven, pero no para usar la carga rapida de Honor, porque es a 4.5A y QC3.0 es de 3A, entoces el cable no soportará toda la corriente. Yo cuando me tenga que comprar un cable, tendre que buscar que soporte por lo menos 5A
5A es mucha tela (y nada habitual en un smartphone), por eso es verdad que no abundan que lo soporten y además sean largos, aún así parece que he encontrado uno: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07537Q4SY (el rojo)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/05/18, 08:40:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Y que diferencia a un buen cable de uno mediocre en materiales de construcción?
A simple vista no lo vas a saber nunca, pero se supone que cuando el cable es mas caro es porque es mas bueno. Para saber cual es mejor tendrias que poder medir su conductividad y para eso hay que tenerlo jajajaj
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/05/18, 08:41:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
5A es mucha tela (y nada habitual en un smartphone), por eso es verdad que no abundan que lo soporten y además sean largos, aún así parece que he encontrado uno: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07537Q4SY (el rojo)
Pues si, la verdad es que es mucho, pero hay opciones, ya que Huawei ya lleva usandolos mas de un año, al igual que OnePlus que usara cables de 4,5A como minimo, porque su Dash Charge es de 4 A
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/05/18, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A simple vista no lo vas a saber nunca, pero se supone que cuando el cable es mas caro es porque es mas bueno. Para saber cual es mejor tendrias que poder medir su conductividad y para eso hay que tenerlo jajajaj
Por eso lo digo, porque hay veces que veo cables exageradamente caros y no se porque es, y tampoco veo muchas diferencias en especificaciones. Vaya putada
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/05/18, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
5A es mucha tela (y nada habitual en un smartphone), por eso es verdad que no abundan que lo soporten y además sean largos, aún así parece que he encontrado uno: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07537Q4SY (el rojo)
Pues no es para nada caro, y las opiniones son buenas en Amazon. Me lo guardo por si en un futuro me interesa
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/05/18, 08:52:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Por eso lo digo, porque hay veces que veo cables exageradamente caros y no se porque es, y tampoco veo muchas diferencias en especificaciones. Vaya putada
Tampoco hay que pasarse con el precio jajajaj, pero que si el cable te cuesta 50 cent no esperes una gran calidad, mas vale gastarse 5-7€ y que dure sin riesgos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/05/18, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Tampoco hay que pasarse con el precio jajajaj, pero que si el cable te cuesta 50 cent no esperes una gran calidad, mas vale gastarse 5-7€ y que dure sin riesgos
Claro, hablo de precios de 15, 20 euros, como he visto algunos USB C por ahí (de Apple ni te cuento). Aún así, viene bien saber de marcas que funcionan bien y baratos, que nunca se sabe
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/05/18, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Claro, hablo de precios de 15, 20 euros, como he visto algunos USB C por ahí (de Apple ni te cuento). Aún así, viene bien saber de marcas que funcionan bien y baratos, que nunca se sabe
Yo en tema accesorios siempre suelo tirar por aukey. Lo de apple es un cachondeo, 30 euros por su cable que acaba destrozado por el uso normal porque tienen un plastico de m****a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 23:24:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /