Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/18, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Así es como lo tengo yo y como le he dicho a toda la gente que se lo haga. Eso si, mucho cuidado, que yo lo tengo con amigos de fuera y tuvimos que poner el mismo domicilio porque si no se desactivaba la suscripción Premium de dos de ellos
Yo igual yo igual jajaja, pero que vamos, quien no se entere que tiene que poner el mismo domicilio en un registro "familiar" es que necesita espabilar jajajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/18, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo igual yo igual jajaja, pero que vamos, quien no se entere que tiene que poner el mismo domicilio en un registro "familiar" es que necesita espabilar jajajaja
El problema es que no teníamos puesto ningún domicilio creo, y Spotify nos mando un correo para verificar el lugar de residencia. Pero sí, tiene sentido que tengamos todos el mismo domicilio jajaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/18, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
El problema es que no teníamos puesto ningún domicilio creo, y Spotify nos mando un correo para verificar el lugar de residencia. Pero sí, tiene sentido que tengamos todos el mismo domicilio jajaja
Aaaaah jajaja, claro claro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/18, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

De momento yo con los 32 gigas voy sobrado jajaja, vengo de uno de 16 y me sobraba sitio. La verdad es que todas las fotos las tengo en google fotos y la musica tambien uso spoti
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/18, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
De momento yo con los 32 gigas voy sobrado jajaja, vengo de uno de 16 y me sobraba sitio. La verdad es que todas las fotos las tengo en google fotos y la musica tambien uso spoti
Yo tengo 32 GB tanto en el iPad como en el Honor y me va sobrado, no creo que lo acabe llenando. Se agradece que la gama media empiece a traer almacenamiento decente, la verdad
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/18, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
De momento yo con los 32 gigas voy sobrado jajaja, vengo de uno de 16 y me sobraba sitio. La verdad es que todas las fotos las tengo en google fotos y la musica tambien uso spoti
Yo ahora uso mas que eso porque quieras o no tener 128 gb da pie a ser derrochador con el almacenamiento jajajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/18, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo ahora uso mas que eso porque quieras o no tener 128 gb da pie a ser derrochador con el almacenamiento jajajaja
Ademas, creo que el View 10 tiene para tarjetas SD, no? Aunque con 128 Gb...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/04/18, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Correcto, ademas de los 128 GB tiene una ranura para SD, es de estas ranuras que es SD + dual sim, pero que vamos, como mucho lo usare para pasarme videos hechos con la mijia 4k sin tener que conectarme a ella
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/04/18, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Correcto, ademas de los 128 GB tiene una ranura para SD, es de estas ranuras que es SD + dual sim, pero que vamos, como mucho lo usare para pasarme videos hechos con la mijia 4k sin tener que conectarme a ella
En ese sentido la verdad es que es muy útil, sobre todo para el tema de la fotografía, por si algún día te da por exportar los archivos de la cámara directamente al móvil con alguna app tipo Lightroom
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/18, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
yo en el bq, llevaba 2 sim y una sd, aqui he tenido que eliminar la sd, ya que utilizo 2 sims,
las fotos las mando a google fotos, y los videos a otra nube.
la que viene en el movil app cloud, que tal es?
luego viene tambien una opción que pone Copias de seguridad, a que nube lo manda?, todavia no lo he utilizado, se hacen automaticas?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/18, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
yo en el bq, llevaba 2 sim y una sd, aqui he tenido que eliminar la sd, ya que utilizo 2 sims,
las fotos las mando a google fotos, y los videos a otra nube.
la que viene en el movil app cloud, que tal es?
luego viene tambien una opción que pone Copias de seguridad, a que nube lo manda?, todavia no lo he utilizado, se hacen automaticas?
Había una forma de conseguir meter tres tarjetas en un dual sim recortando una de las tarjetas, pero casi que mejor ni probarlo.

En cuanto a la app que dices, ni idea, no la he probado. Y lo de las copias de seguridad, creo que las hace de forma local, en la memoria interna del telefono. Aun asi, me supongo que lo subirá a la nube de Honor, que es la misma que Huawei
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/18, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
yo en el bq, llevaba 2 sim y una sd, aqui he tenido que eliminar la sd, ya que utilizo 2 sims,
las fotos las mando a google fotos, y los videos a otra nube.
la que viene en el movil app cloud, que tal es?
luego viene tambien una opción que pone Copias de seguridad, a que nube lo manda?, todavia no lo he utilizado, se hacen automaticas?
Pues no he probado la app, pero sera como mi cloud, tienes 5 GB para subir lo que quieras y hace copias de seguridad de apps y tal que hace que se llenen en un santiamen, en mi opinion, a no ser que cambies mucho entre honor no vale la pena
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/04/18, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues no he probado la app, pero sera como mi cloud, tienes 5 GB para subir lo que quieras y hace copias de seguridad de apps y tal que hace que se llenen en un santiamen, en mi opinion, a no ser que cambies mucho entre honor no vale la pena
Yo los servicios en la nube de ese tipo los veo útiles si cambias de móvil como dices. Si no es el caso, me quedo con Google fotos y servicios similares para guardar cosas puntuales
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/18, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Pues si, porque al final esos 5GB se te llenan solos y no sabes como, al menos es lo que me pasaba en Mi Cloud, a los 3 dias ya estba a tope y opte por deshabilitarla
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/18, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues si, porque al final esos 5GB se te llenan solos y no sabes como, al menos es lo que me pasaba en Mi Cloud, a los 3 dias ya estba a tope y opte por deshabilitarla
A mí me pasó con iCloud. Los 5 GB ya se m ellenaron a la primera semana con las fotos y datos de app del iPad. Si ofreciesen más espacio si que sería interesante
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/04/18, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
A mí me pasó con iCloud. Los 5 GB ya se m ellenaron a la primera semana con las fotos y datos de app del iPad. Si ofreciesen más espacio si que sería interesante
Pues si, pero es mas rentable ofrecer pagos mensuales para mas espacio. Por eso mismo yo lo deshabilito en todos los telefonos que lo tienen, aunque es una funcion que no esta mal si le das uso
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/04/18, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues si, pero es mas rentable ofrecer pagos mensuales para mas espacio. Por eso mismo yo lo deshabilito en todos los telefonos que lo tienen, aunque es una funcion que no esta mal si le das uso
Realmente no tienen un mal precio por lo que ofrecen, pero prefiero un servicio tipo MEGA o Google Drive, donde puedes subir prácticamente lo que quieras desde donde quieras. Vamos, como el antiguo Megaupload
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/05/18, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Realmente no tienen un mal precio por lo que ofrecen, pero prefiero un servicio tipo MEGA o Google Drive, donde puedes subir prácticamente lo que quieras desde donde quieras. Vamos, como el antiguo Megaupload
Yo soy fiel a google drive, lo uso desde hace años y aun me quedan 8GB libres, es la ventaja de subir solo lo que tu quieres
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/05/18, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo soy fiel a google drive, lo uso desde hace años y aun me quedan 8GB libres, es la ventaja de subir solo lo que tu quieres
A mi se me ha quedado corto por espacio. Ahora alterno entre MEGA y Drive (15+50 GB), aunque la app de MEGA es un poco basura en Android
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/05/18, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
A mi se me ha quedado corto por espacio. Ahora alterno entre MEGA y Drive (15+50 GB), aunque la app de MEGA es un poco basura en Android
Jajajajaj, precisamente uso drive porque su app en android me parece de lo mejor y mas de lo mismo en pc, pero vamos, como lo uso para documentos y ya esta, pues no necesito tanto almacenamiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 12:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /