ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
Visents Visents no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
Se desconecta de vez en cuando.

Se desconecta digo porque no se reinicia.
Se para, reinicia y se queda bloqueado en la pantalla ANDROIDONE que cuesta reiniciar apretando un rato el power..
Pero empiezo por el principio.
Antes que nada saludar a todo el que le a este post y a los del foro.
Hace unos días que tengo el que creo que es buen aparato.
Lleva un Rom oficial global multilenguaje: V9.513.0.ODHMIFA
Parche 5 de mayo 2018.
Al conectarlo deje que se actualizara.
Después abrí el Bootlader por cmd.
Flaseo del el twpr y rotteo con Magisk. Todo perfecto.
Saco mis datos y las appk preferidas de un archivo en la sd de Titanium.
Despues, como no me gusta la barra de google y me encanta el Nova lo he descargado, organizado los widgets,.. pantallas. Bueno todo lo bonito que tiene este magnifico launcher.
Pongo pantalla de bloqueo con huella y seguridad antirrobo de Cerberus.

Ya lo tengo todo organizado. Funciona de maravilla y esta precioso.
Perdonadme por la paliza, pero lo explico todo por si alguien pilla el problema con la instalacion
Pero... lo meto en el bolsillo y al sacarlo me lo encuentro desconectado y bloqueado con con la pantalla ANDROIDONE.
A las pocas horas lo pongo a cargar y de nuevo lo mismo.
Me ha sucedido tres veces en un día. Y, por mi trabajo, para mi es problema grave que se desconecte el teléfono.
Si algún amigo conoce alguna solución...
Podria ser el NOVA que carga mucho la ram. Aunque lleva bastante, pienso.
Ya me veo flaseando otra rom y todo el trabajo, que es mucho, a la basura.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/18, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
sTreaKeR_ sTreaKeR_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: España
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 (4GB/64GB)
Tu operador: Lowi
No entiendo muy bien a que te refieres con que se desconecta, supongo a que referiras que se peta (se bloquea) y se queda en el logo de Android One.

La única solución que le veo es que reinstales la rom stock por miflash y no toques nada, es decir, que no lo rootees. Usa el móvil como viene de fábrica y prueba si el problema era ese, en caso de que sea ese ya lo tendrías solucionado, pero en caso de que no, yo te recomendaría que lo llevaras a la garantía para su sustitución.

El problema es bastante raro, supongo que será algo relacionado con el root, o vete tu a saber, si has instalado módulos de magisk prueba a desactivarlos todos e ir activandolos todos gradualmente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/18, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
Visents Visents no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
Si, es eso. Se reinicia y se bloquea en la pantalla de inicio androidone.
Tambien me ha pasado ya de bloquearse alguna aplicacion cuando estas trabajando con ella, como el es-explorer, y reiniciarse y bloqueearse en el mimo sitio.
He realizado una copia twrp y si continua lo reiniciare de fabrica, que creo que no lo hacia con la rom sin rootear.
Pero perder todo el trabajo y tener que volver a organizar todo el móvil es un buen palo.
Aparte de esto tengo el problema que no deja a los programas escribir en la sd. Pero, en cambio si que ha permitido al twpr guardar la rom.
No encuentro como resolverlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 12:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /