ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/04/16, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
tartaja2 tartaja2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: lucena córdoba
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocker31 Ver Mensaje
a mi me llegó para desblokear ya......ha tardado muy poco tiempo....ahora solo me falta el movil y el video de desblokeo y pasar a rom española.....aer si alguno os animais a hacer un video de los k teneis las tres condiciones

lo pedi dia 07 y me lo dieron dia 20( bastante rapido no?)
No me aclaro ,uno puede pedir para desbloquear el boalader sin necesidad de tener el móvil ?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/04/16, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Sebastian
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tartaja2 Ver Mensaje
No me aclaro ,uno puede pedir para desbloquear el boalader sin necesidad de tener el móvil ?
Si, no te hace falta tener el tfno, tienes que tener solo una cuenta mi
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/04/16, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
En cuanto tenga el movil antes de nada voy a hacer un videotutorial, eso si es mi primer videotutorial por lo que no se como saldra en el que desbloqueare el 1º cambio a rom developer, 2º desbloqueo el bootloader, 3º le hago root y 4º instalo la rom cocinada de xiaomi.eu.

XIAOMI.EU sacara este fin de semana su rom semanal del mi5 traducida.

Eso si espero no tener que esperar mucho para el movil, espero tenerlo entre la proxima semana y la siguiente.
Ok.. Lo espero. Es que no me quedó claro lo de perder los datos al meterle twrp en el tutorial que leí en inglés.

http://www.stechguide.com/root-and-i...n-xiaomi-mi-5
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/04/16, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
tartaja2 tartaja2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: lucena córdoba
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inigobg Ver Mensaje
Si, no te hace falta tener el tfno, tienes que tener solo una cuenta mi
Muchas gracias compañero ,me ago la cuenta y pido desbloquear un Xiaomi mi 5 ,sólo hay que hacer eso ,pero desde el mismo móvil
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/04/16, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tartaja2 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero ,me ago la cuenta y pido desbloquear un Xiaomi mi 5 ,sólo hay que hacer eso ,pero desde el mismo móvil
No hace falta hacerlo desde el mismo movil.

Vamos a ver tu ahora como yo por ejemplo no tenemos el mi5, en mi caso SI tengo cuenta de xiaomi, tu si no la tienes la creas y la vinculas a un nº de telefono (+34 ###-###-###). Cuando hayas confirmado tu cuenta y la tengas creada, solicitas el desbloqueo del terminal, asi cuando te llegue solo tienes que vincular la cuenta al MI5 para poder realizar el desbloqueo.

Pero no hace falta hacerlo desde un telefono.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/04/16, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Ok.. Lo espero. Es que no me quedó claro lo de perder los datos al meterle twrp en el tutorial que leí en inglés.

http://www.stechguide.com/root-and-i...n-xiaomi-mi-5
La verdad no sabria que decirte, porque en mas de 5 telefonos yo he instalado recovery y twrp y no borra nada de nada.

No obstante yo antes de empezar a meter cosas al telefono recomiendo siempre tener una copia de seguridad por si las moscas y hacer estas cosas de root, desbloqueos, etc antes de empezar a usarlo dado que en algun proceso puede obligarte a borrar todo.

Prefiero no responderte yo dado que si me equivoco puedo provocar que perdais todo, si alguien lo ha hecho que confirme.

Yo cuando lo tenga probare a realizar unas fotos como vereis en el video para que en cada proceso que haga ire a la galeria para ver si las fotos estan o se han borrado, confirmando asi si se pierde algo o no.

PD: Si cambiais la rom de las originales de XIAOMI a las de XIAOMI.eu, os recomendaria hacer despues de instalar un wipe all data, cache y dalvik para que no quedara ningun rastro de archivos antiguos ni nada de las antiguas roms. (ESTO SI BORRA EL 100% DEL TELEFONO)
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/04/16, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
La verdad no sabria que decirte, porque en mas de 5 telefonos yo he instalado recovery y twrp y no borra nada de nada.

No obstante yo antes de empezar a meter cosas al telefono recomiendo siempre tener una copia de seguridad por si las moscas y hacer estas cosas de root, desbloqueos, etc antes de empezar a usarlo dado que en algun proceso puede obligarte a borrar todo.

Prefiero no responderte yo dado que si me equivoco puedo provocar que perdais todo, si alguien lo ha hecho que confirme.

Yo cuando lo tenga probare a realizar unas fotos como vereis en el video para que en cada proceso que haga ire a la galeria para ver si las fotos estan o se han borrado, confirmando asi si se pierde algo o no.

PD: Si cambiais la rom de las originales de XIAOMI a las de XIAOMI.eu, os recomendaria hacer despues de instalar un wipe all data, cache y dalvik para que no quedara ningun rastro de archivos antiguos ni nada de las antiguas roms. (ESTO SI BORRA EL 100% DEL TELEFONO)
Bueno... Ya el mio esta con la dev. Y desbloqueado pero ya te digo que no me atreví por el tema ese de perder los datos. Me entró pereza. Pero si dices que no se pierde nada o al menos al. Instalar el TWRP ni SuperSU... Pues es otro cantar.

D todos modos, creo que voy a esperar algun tutorial mas de primera mano y que lo confirme.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/04/16, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
Jocker31 Jocker31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
@moyano92 pidete ya el negro....km me dijo un colega CAERÁSSSSSSSSSSS....JIJIJIJIJI ( @jaumemito )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 22/04/16, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Sebastian
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Tu operador: Movistar
Ya he metido la dev y he desbloqueado el tfno

He intentado acceder al recovery y no tiene?

Me salia una imagen de que enchufara el tfno al USB

Es normal esto?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/04/16, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Sebastian
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Tu operador: Movistar
Por cierto muchas gracias a @moyano92, por el tuto y la ayuda
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/04/16, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inigobg Ver Mensaje
Ya he metido la dev y he desbloqueado el tfno

He intentado acceder al recovery y no tiene?

Me salia una imagen de que enchufara el tfno al USB

Es normal esto?
El recovery hay que instalarlo ahora desde fastboot, cuando tenga el movil, realizare el video del tirono por partes segun lo que ocupe, en el que primero vinculare la cuenta (con la autorizacion previa de xiaomi) al movil, luego como instalo la rom developer para poder desbloquear el bootloader, a continuacion desbloqueare el bootloader, activare el root, luego metere el twrp y por ultimo instalar la rom de xiaomi.eu.

Parece mas complicado de lo que es en realidad, cuando tenga el telefono vereis que no es en realidad complicado, pero lamento no poder hacerlo antes no tengo mi telefonoooooooooo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/04/16, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
El recovery hay que instalarlo ahora desde fastboot, cuando tenga el movil, realizare el video del tirono por partes segun lo que ocupe, en el que primero vinculare la cuenta (con la autorizacion previa de xiaomi) al movil, luego como instalo la rom developer para poder desbloquear el bootloader, a continuacion desbloqueare el bootloader, activare el root, luego metere el twrp y por ultimo instalar la rom de xiaomi.eu.

Parece mas complicado de lo que es en realidad, cuando tenga el telefono vereis que no es en realidad complicado, pero lamento no poder hacerlo antes no tengo mi telefonoooooooooo
A la espera... Será una gran ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/04/16, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
Gracias por la info. Yo ya he desbloqueado el mío y está funcionando con la rom dev con acceso root.

- Solicitado el desbloqueo el 8 de abril.
- Abriendo hilo en el foro oficial de miui de habla infglesa pasados 12 días (ayer 21 de abril creo)
- Y hoy 22 he recibido el mensaje con la aprobación.

Ahora mi pregunta es, quiero pasar a la versión global, pero ¿de momento la única rom oficial que circula para el mi5 está llena de bugs no?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 22/04/16, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fula22 Ver Mensaje
Gracias por la info. Yo ya he desbloqueado el mío y está funcionando con la rom dev con acceso root.

- Solicitado el desbloqueo el 8 de abril.
- Abriendo hilo en el foro oficial de miui de habla infglesa pasados 12 días (ayer 21 de abril creo)
- Y hoy 22 he recibido el mensaje con la aprobación.

Ahora mi pregunta es, quiero pasar a la versión global, pero ¿de momento la única rom oficial que circula para el mi5 está llena de bugs no?
Esta semana en xiaomi.eu van "en teoria" jeje a sacar la rom developer semanal multilanguaje.

Yo en el mi3 llevo toda la vida desde que le tengo usando la de xiaomi.eu y la recomiendo al 100% la proxima semana me mandaran posiblemente el telefono por lo que podre hacer el video tutorial o el finde de la proxima semana o para la siguiente.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 22/04/16, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Sebastian
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Esta semana en xiaomi.eu van "en teoria" jeje a sacar la rom developer semanal multilanguaje.

Yo en el mi3 llevo toda la vida desde que le tengo usando la de xiaomi.eu y la recomiendo al 100% la proxima semana me mandaran posiblemente el telefono por lo que podre hacer el video tutorial o el finde de la proxima semana o para la siguiente.
Entonces esperaremos un poco a que tengas el tfno, yo ya he hecho la mitad del camino y te espero con ansias a que pongas los videos jejeje

Muchas gracias por todo y perdona si somos muy pesaos o repetitivos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/04/16, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
asusirell asusirell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

hola compis,

¿Te cobra algo xiaomi por hacerte la cuenta,o es gratis total ?

Gracias
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/04/16, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Sebastian
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Tu operador: Movistar
Gratuita

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/04/16, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Bueno... Ya el mio esta con la dev. Y desbloqueado pero ya te digo que no me atreví por el tema ese de perder los datos. Me entró pereza. Pero si dices que no se pierde nada o al menos al. Instalar el TWRP ni SuperSU... Pues es otro cantar.

D todos modos, creo que voy a esperar algun tutorial mas de primera mano y que lo confirme.

Gracias de nuevo.
Hola antilys, una cosa que ROM tenias antes de la Developer?? como le metiste la Developer? graciass.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/04/16, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
Hola antilys, una cosa que ROM tenias antes de la Developer?? como le metiste la Developer? graciass.
La estable chino/ingles.

Pues desde el mismo movil con la aplicación Updater que viene preinstalada.

Descargué la developer de la página de xiaomi. La meti en la carpeta download conectandolo al PC y desde updater seleccioné y listo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/04/16, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
La estable chino/ingles.

Pues desde el mismo movil con la aplicación Updater que viene preinstalada.

Descargué la developer de la página de xiaomi. La meti en la carpeta download conectandolo al PC y desde updater seleccioné y listo.
Ahh vale vale , graciasss.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /