Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/13, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
borntobewild borntobewild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Bueno parece que caro lo sera seguro, en Expansys aparece ya en 649,99€.... Eso si aun no pone fecha de disponibilidad...

http://www.expansys.es/sony-xperia-z-black-241276

Última edición por borntobewild Día 16/01/13 a las 13:46:35. Razón: Despiste
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/13, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borntobewild Ver Mensaje
Bueno parece que caro lo sera seguro, en Expansys aparece ya en 649,99€.... Eso si aun no pone fecha de disponibilidad...

http://www.expansys.es/sony-xperia-z-black-241276
cada vez lo veo más lejos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/13, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Se pueden comparar PC y portátil? Me da que no es lo mismo...
Obviamente un Mac pro o un Mac server destroza en potencia a un macbook a igualdad de precio, pero carece de lógica compararlos.
Me gustaría ver un portátil Windows con quad core i7 con resolución de 2800x1800 pixeles y tarjeta gráfica nVidia de 1 GB de memoria dedicada, 8 GB de RAM y almacenamiento SSD y un peso de apenas 2 kg, embotellado en un precio bastante menor de 2200 €.
Yo es que veo portátiles de Samsung, Sony, etc y no veo precios nada distintos de los expuestos por Apple a igualdad de hardware (no hablo de portátiles de 3-4 kg, sino de 1.5-2 kg y buena ergonomía como los macbook, o sea, los ultrabook en la competencia como lo llaman, de la misma gama vaya).
Y que la duración de la batería sea similar (o sea, solo en los ultrabook)
Bueno hai te voy a dar la razón... un portatil de cualquier marca que sea de esas caracteristicas por hai andará de precio y existen portatiles más caros que los de apple...

Yo si fuera una persona que quiero algo bonito, me da igual gastar, y creo que me puede ser vir seguro me iria a un mac portatil o no... Perosi eres gente que se mueve, le da igual perder tiempo, etc, se hace su propio pc y por la mitad tienes una maquina bestial...
"que IOS va mejor que Windows y con menos recursos va mejor"... da igual tio la diferencia de potencia es brutal, y si eres de los que usa linux ya apaga y vamonos... el problema del "ubuntu" es que no dan soporte a todos los programas... por ejemplo en edición....

bueno eso... sigamos con el telefono que nos vamos por las ramas.... y acabaran dandonos el toke...

Un saludo

Última edición por biriguero Día 16/01/13 a las 14:04:16. Razón: upsss
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/13, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Pues ya son varis webs la que lo sitúan en 650€.

Y en expansys no sale precio del ZL.... Joeerrr... Mal rollo...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/13, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
En Expansys ponen fecha de lanzamiento para el 28 de febrero...

Yo me lo esperaba para antes, a ver si finalmente llega a mediados de mes como toca.
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/13, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Re: Precio del Sony Xperia Z revelado

Supongo que el terminal saldrá a la venta aprovechando el MWC 2013, de ahí la fecha del 28 de febrero que es cuando acaba.

Seguro que Sony lo pone a la venta en el mismo recinto como medida promocional.

Si a alguien le hace mucha ilusión tenerlo de los primeros que se pase por Barcelona en esas fechas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/13, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
El año pasado fue así con el Xperia S, pero en la Sony Store de Barcelona y no en el recinto de la feria...

El tercer día de MWC lo pusieron a la venta en exclusiva, 100 unidades, en la Sony Store. Al primero de la cola, que estuvo casi 20 horas, se lo regalaron.

Por otro lado, los italianos han confirmado que allí saldrá en marzo a 649 euros: http://www.xatakandroid.com/moviles-...ara-su-mercado
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario:
  #28  
Viejo 20/01/13, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
terrated terrated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: mk16i
Tu operador: Movistar
Re: Precio del Sony Xperia Z revelado

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Se pueden comparar PC y portátil? Me da que no es lo mismo...
Obviamente un Mac pro o un Mac server destroza en potencia a un macbook a igualdad de precio, pero carece de lógica compararlos.
Me gustaría ver un portátil Windows con quad core i7 con resolución de 2800x1800 pixeles y tarjeta gráfica nVidia de 1 GB de memoria dedicada, 8 GB de RAM y almacenamiento SSD y un peso de apenas 2 kg, embotellado en un precio bastante menor de 2200 €.
Yo es que veo portátiles de Samsung, Sony, etc y no veo precios nada distintos de los expuestos por Apple a igualdad de hardware (no hablo de portátiles de 3-4 kg, sino de 1.5-2 kg y buena ergonomía como los macbook, o sea, los ultrabook en la competencia como lo llaman, de la misma gama vaya).
Y que la duración de la batería sea similar (o sea, solo en los ultrabook)
Pues si te gustaria verlos mira un poco por internet, con esas prestaciones que dices hay unos cuantos ultrabook y por bastante menos de 2200€, y con mejores prestaciones, como un procesador no amd de 6 u 8 nucleos, y con una nVidia de 2gb dedicada de tecnologia gddr5.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/01/13, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Re: Precio del Sony Xperia Z revelado

 Cita: Originalmente Escrito por terrated Ver Mensaje
Pues si te gustaria verlos mira un poco por internet, con esas prestaciones que dices hay unos cuantos ultrabook y por bastante menos de 2200€, y con mejores prestaciones, como un procesador no amd de 6 u 8 nucleos, y con una nVidia de 2gb dedicada de tecnologia gddr5.
Yo he buscado bien por Internet y siempre que he visto que los Ultrabooks están descompensados. Lo que ganan por un lado lo pierden por otro. Dime un ultrabook de esos que dices tan potente y buen precio de ejemplo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/01/13, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
terrated terrated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: mk16i
Tu operador: Movistar
Re: Precio del Sony Xperia Z revelado

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo he buscado bien por Internet y siempre que he visto que los Ultrabooks están descompensados. Lo que ganan por un lado lo pierden por otro. Dime un ultrabook de esos que dices tan potente y buen precio de ejemplo
http://www.pccomponentes.com/movil/a..._gt_640m_15_5_
Por ejemplo, este sony vaio tiene intel core i7 hasta 3,20 Ghz, 8gb de ram, 1TB de disco duro, resolucion full hd, NVIDIA de 2gb, y un largo etc, y he visto una de las mejores macbook pro y todavia no llega a tener las cosas que tiene este, eso si, a mucho mas precio.
Y esto sin mirar casi
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/01/13, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: Precio del Sony Xperia Z revelado

He tenido que salir y volver a entrar para comprobar que no me había equivocado de hilo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/01/13, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
He tenido que salir y volver a entrar para comprobar que no me había equivocado de hilo.
llevas razón, mejor no nos desviamos del tema..

Espero que no se suba mucho de precio este xperia.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 19:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /