HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En un lugar de la mancha....
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
Tu operador: Vodafone
bucle reinicios

Buenas apañeros, el tema es que le deje a un amigo mi topaz por que ya no la uso y dice que intentando meterle android no sabe que hizo(yo si jorobarla) que le das a encender y sale el logo de vodafone y entra en bucle de reinicios, por lo poquito que se he probado a encenderla con la pantalla tricolor y si aparece, yo no la tenia flasheada ni nada asi que no se como estaba cuando se la deje lo que aparece en la pantalla tricolor es:

TOPA100 32M
SPL-1.33.0000
MicroP-Topaz (LED) v10
TURBO HW/TURBO SW

TP MFG DATA
517,550 185,884
193,212 848,214
844,887 Calibrated

la enchufo al portatil y se pone en modo USB. He mirado en el foro y por san google y no veo nada como lo mio asi que antes de fastidiarla mas (si es que eso es posible) prefiero postear a ver si alguien me puede orientar un poco, no es que le valla a dar uso pero me da penilla tirarla se quedara aparcada en un cajon como la tenia jeje a ver ahora que estoy en paro y tengo tiempo le echo un ratillo y me pongo al dia, yo no quiero meterle android ni na de eso ya tengo movil para eso, pero si se me estropea es bueno saber que la tengo ahi pa una emergencia, un saludo peña y perdonarme el sabanazo. para todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/12, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Pués si entra en modo usb ya es mucho. Sí está con el spl de origen prueba de instalarle la rom original, que la encontrarás en el foro o creo recordar que te la puedes descargar de la web de htc. Deberás elegir la última rom oficial de vodafone. Mala rom, por cierto... pero para resucitarla es lo primero que probaría yo.

Salu2
__________________
Veus català tomtom: Maragall, Criss, Guillem, Fuguet, Montse i Xavier-Motorcat http://www.4shared.com/file/pNQbaE8A...egador_TT.html
http://www.4shared.com/dir/Q3URg_tX/...ns_Catala.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/12, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En un lugar de la mancha....
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
Tu operador: Vodafone
gracias apañero pruebo y comento, un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/12, 03:33:09
Array

[xs_avatar]
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En un lugar de la mancha....
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
Tu operador: Vodafone
pues nada vaserqueno, me instala la rom sin problemas al terminar reinicia y sigue haciendo lo mismo, gracias de todas formas.

edito: estoy intentando hacer hardspl para poder probar otra rom ya que de vodafone no encuentro nada mas y se queda la barra en cero no se mueve.

Última edición por petete88 Día 24/08/12 a las 03:42:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/12, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
posnose que decirte

Salu2
__________________
Veus català tomtom: Maragall, Criss, Guillem, Fuguet, Montse i Xavier-Motorcat http://www.4shared.com/file/pNQbaE8A...egador_TT.html
http://www.4shared.com/dir/Q3URg_tX/...ns_Catala.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/08/12, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En un lugar de la mancha....
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
Tu operador: Vodafone
muy agradecido compa esperaremos a ver si a alguien se le ocurre algo mas, pero vamos al cajon de cabeza jajaja un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 02:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /