HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/14, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Sobre Next Launcher 3D Y HTC One Max

Hola que tal os pido un poquito de ayuda haber si estais mas puestos que yo en este tema mi problema es el siguiente:

Quiero este Launcher "Next Launcher 3D" en mi One Max y lo que me pasa es que no se me queda fijo al principio de instalarlo me daba la opcion de elegir entre el que trae por defecto "Sense" y el que os digo , tu podias ponerlo una sola vez o para simpre te dejaba elegir pero ultimamente lo que me pasa es que arranca siempre el que trae por defecto, y si voy aplicaciones y cargo el Next Launcher 3D sale con la ultima configuracion que guarde hasta hay sin problema y no te deja elegir entre las 2 opciones antes mencionadas y ahora viene el problema, cuando pulso el home fisico del One Max automaticamente el Next Launcher 3D se sale y me saca el que trae por defecto "Sense" he probado a desintalarlo y volver a ponerlo pero es inutil sale lo mismo...

¿Algun consejo para que pueda fijar el Next Launcher 3D de nuevo?

Muchas Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/14, 07:13:18
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Prueba a entrar en "aplicaciones" y desde alli borras los datos de la aplicacion sense (para eliminar la elección de "siempre" que escojiste) o borra por completo la aplicacione de NEXT Launcher e instalala de nuevo, y escoge "siempre" en Launcher que prefieras antes de entrar en el.
Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 15:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /