Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/12, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
arodriel7 arodriel7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Cable oficial Samsung MHL con problemas

Compré en Mediamarkt el adaptador Hdmi oficial de Samsung para Galaxy SII que teóricamente vale para el Note, lo he cambiado por otro porque no se veían bien del todo pelis hd a 1080p, en la tele la imagen en algunas escenas iba a tirones mientras que en la pantalla del Note iba fluido con el reproductor Mx y la calidad de imagen no era lo que se espera de full HD además parecía que el adaptador tuviera algo suelto porque alguna vez desaparecia la *imagen de la tele. Así que fui a la tienda y lo cambie lo otro. Pero acabo de ver que me pasa lo mismo. Realmente ¿no hay un adaptador Mhl propio del Note?
¿Podría ser una partida defectuosa?
¿os has pasado algo parecido con este adaptador? * Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/12, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
Te cuento mi experiencia con los MHL:

Primero me compré uno de los chinos de 5 euros, y era malissimo, no reproducia bien, ni en HD ni nada. Luego compre uno de 15 euros de mas calidad, pero me fijé que los videos full hd me los reproducia a tirones (en el note iban 100% fluidos), y la imagen tambien se iba a ratos. Ya al final digo, venga vamos a pillar el de samsung, sera caro pero me aseguro al 100%. Para mi sorpresa: los videos a full hd 1080p a tirones, incluso a 720p... y a ratos se va la imagen como tu bien dices.

Para mi que Samusung nos ha tomado el pelo con su MHL

PD: lo he probado con todo tipo de ROMs, asi que es problema del MHL.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/12, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
me podríais decir como lo hacéis para que funcione en la tele? yo lo conecto y no me hace nada y no me sale ninguna opción en el note.

uso la rom Ultima con JB 4.1.2.

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/12, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por poosa Ver Mensaje
me podríais decir como lo hacéis para que funcione en la tele? yo lo conecto y no me hace nada y no me sale ninguna opción en el note.

uso la rom Ultima con JB 4.1.2.

gracias
El mhl tiene que estar conectado al móvil y a la alimentación para que valla, a parte por supuesto del cable hdmi hacia el monitor

A los que os va a 1080p a tirones, instalad el Quickpic y reproducir el vídeo con el, es el único reproductor que no me ralentiza los mkv a 1080p

Saludos

Última edición por pituno Día 14/11/12 a las 19:07:06.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/12, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pituno Ver Mensaje
El mhl tiene que estar conectado al móvil y a la alimentación para que valla, a parte por supuesto del cable hdmi hacia el monitor

A los que os va a 1080p a tirones, instalad el Quickpic y reproducir el vídeo con el, es el único reproductor que no me ralentiza los mkv a 1080p

Saludos
es verdad, no me acordaba que hay que conectarle la alimentación.....lo probaré.

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /