Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/12, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
damia_lobo damia_lobo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Presentacion y consulta!!

Hola gente HTC MANIA, me presento. Me llamo Juan Ignacio, soy de Argentina, tengo 25 años y desde hace 1 semana mi cabeza esta como loca viendo que Smartphone comprarme.

Les cuento mi historia con lso celulares.

Arranque con un Nokia 1100 ( un telefono tremendo, nunca se rompia). Luego me fui a un Samsung cf75, despues a un Motorola 375, y actualmente tengo un Nokia 5130.

Dando vueltas y vueltas buscando un sustituto para el nokia arranque mirando los smartphone Samsung galaxy, el motorola Defy, hasta que la belleza de estos HTC me hicieron un click en la cabeza, que hermosos celulares. Lo que sucede que aqui en Argentina no son muy conocidos, y no se venden en todos lados.

Finalmente les cuento que estoy entre estos 2 celulares , un HTC HD2 o un HTC Desire S

Ustedes que me recomiendan? los 2 son hermosos, pero nose por cual decidirme (se que el HD2 tiene WM, pero puedo cambiarlo a Android).

Asi que amigos, espero sus sugerencias a ver que tal, ya la semana que viene tengo que decidirme.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /