Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/12, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bloquear movil por imei???

Saludos amigos, soy muy nuevo en este foro y me gustaria pedir ayuda la cuestion es que mi novia tiene un movil de Orange liberado regalado por mi y me gustaria bloquearlo por Imei y me gustaria saber a que compañia tengo que llamar ya que ella es Vodafone, el movil Orange pero liberado y yo Movistar y no se si al pedir que lo bloqueen me pediran tener un contrato con ellos para tal tramite. A ver si alguien consigue orientarme un poco en esto ya que me urge muchas gracias y disculpad las molestias y un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/12, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
daniblack daniblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
la gente suele desbloquearlos pero bloquearlos????
Bueno quieres bloquear el operador o bloquear el movil para que no se pueda ni llamar ni acceder ala red desde el??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/12, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,540
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Si, se puede bloquear por Imei.
Esto lo hacen las compañias por si te roban el movil, pero pasa un par de cosas que tienes que tener en cuenta.

1- Si el movil está puesto a nombre de ella no lo podras bloquear, solo si llama ella (o alguien pasandose por ella) y da sus datos (nombre y DNI), pero si en algun caso se hacen pasar por ella y por algun motivo denuncian podria caerle un buen paquete a la persona que se ha pasado por ella por suplantacion de identidad (siempre y cuando den con la persona que ha llamado)

2- Si consigues que lo bloqueen por Imei solo se bloqueará en la compañia original del movil, es decir, que si ese movil era orange, los de orange te lo bloquean, pero el movil seguiria funcionando con tarjetas movistar, vodafone y cualquiera de las demas compañias que existen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/12, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Saludos amigos, soy muy nuevo en este foro y me gustaria pedir ayuda la cuestion es que mi novia tiene un movil de Orange liberado regalado por mi y me gustaria bloquearlo por Imei y me gustaria saber a que compañia tengo que llamar ya que ella es Vodafone, el movil Orange pero liberado y yo Movistar y no se si al pedir que lo bloqueen me pediran tener un contrato con ellos para tal tramite. A ver si alguien consigue orientarme un poco en esto ya que me urge muchas gracias y disculpad las molestias y un saludo!!
Solo tiene acceso a bloquearlo orange pero siempre y cuando lo hayas comprado a tu nombre.Llamas y dices que lo has perdido y que quieres bloquearlo.Y ninguna tarjeta valdrá.Solo un bonito reproductor de musica, visor de fotos etc..........Pero intenta pedirselo antes de bloquearlo.Aunque en esas cuestiones ya se sabe.............

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/12, 01:58:05
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
No lo entiendo... ¿Quieres bloquearle el móvil a tu novia? ¬¬ Quiero decir, entendería que pudieras querer bloqueárselo a una ex que se ha pasado contigo, pero a tu novia... Perdona que desconfíe, pero no me parece muy lógico a no ser que se lo hayan robado.

Bueno, dejando a parte mi recelo, lo mejor es que llames a Orange tal como te han dicho los compañeros más arriba.
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/12, 02:25:34
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ante todo aclarar que es mi ex novia xd y no me lo quiere devolver por eso digo de bloquearlo el problema es que lo compre a estrenar en segundamano y obviamente el movil no esta a mi nombre y no se como hacerlo para que orange lo bloquee ya que no lo quiere devolver prefiero convertirlo en pisapapeles sin que se de cuenta. Que puedo hacer??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/12, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
No tienes nada que hacer, ella tendrá su caja, así que suponiendo que se lo bloqueas ella llamara y con los datos completos se lo desbloquearan.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/12, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Ante todo aclarar que es mi ex novia xd y no me lo quiere devolver por eso digo de bloquearlo el problema es que lo compre a estrenar en segundamano y obviamente el movil no esta a mi nombre y no se como hacerlo para que orange lo bloquee ya que no lo quiere devolver prefiero convertirlo en pisapapeles sin que se de cuenta. Que puedo hacer??
Pues vaya, lo tienes mal para bloqueárselo :S
Suerte.
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/12, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Si fuera tuyo, y lo hubieras perdido, normalmente se denuncia a la comisaría por extravío/robo, y lo bloquean. Pero piénsate el paquete que te puede caer si te pillan y ven lo que realmente quieres hacer.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/12, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo que pasa que ella no sabe que lo compre le dije que me lo habia encontrado en el gimnasio asi que de ser bloqueado pensaria directamente que ha sido por el supuesto anterior dueño y no por mi por ese aspecto en lo que se refiere a la denuncia no habria problema lo que si me gustaria saber es si presentando dicha denuncia por fax no necesitaria presentar copia de contrato ni factura de movil no??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/12, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
lo que si me gustaria saber es si presentando dicha denuncia por fax no necesitaria presentar copia de contrato ni factura de movil no??
hombre, la factura de compra del móvil me da que sí...
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /