Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/12, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
lg optimus sol o defy+

hola a todos, pues basicamente esk estoy casi decidido por uno de estos dos moviles, de caracteristicas casi iguales, el lg tiene la pantalla mejor amoled 3,8 frente a 3,7 si no me ekivoco del defy+, el defy plus no tiene camara frontal, pero de procesador y memoria ram e interna creo k tienen practicamente lo mismo, lo unico q realmente me inclina mas hacia el lg optimus sol es k tiene fecha para la actualizacion a ice cream sandwich de android y el defy plus no, cosa rara ya que motorola es de google.

vosotros cual elijiriais de los dos¿¿¿¿¿??????
__________________
De Lo BuEnO Lo MeJoR, De Lo MeJoR Lo $uPeRioR
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/12, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
pabliskinone pabliskinone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Ufff la verdad es que te encuentras en una situación algo difícil ya que uno cuenta con algo que no tiene el otro y viceversa.
Si eres de los que eres poco cuidadoso con el móvil te recomiendo el defy+ que como ya sabrás esta hecho a prueba de bombas pero si quieres algo más moderno que cuente con lo último pues el LG, aunque también te recomiendo el Xperia Neo V que tiene actualización a ICS, es el que tengo yo y estoy contentisimo y tiene características similares, en mi opinión tiene mejor cámara el Neo V.
Un saludo y espero hacerte llegar a una conclusión jaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/12, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
como ya dije antes lo unico q me tira mas es lo de la actualizacion a ics, el motorola no se sabe nada el lg si, la camara es una de las cosas q menos me importa pq no soi de hacer fotos, por eso el flash led o los megapixel no los cuento, y entre el sony y el lg me kedo con el lg, la pantalla e visto las dos juntas y aparte de k la del lg es un pokito mas grandes, q no es algo a tener en cuenta, aunk sony tenga tecnologia bravia, el lg tenia amoled y se veia bastante mejor, parte tanto motorola como lg los dos moviles tienes mucha mas memoria interna q el sony ericcson asi k aki sigo con mi duda, creo k me piyare el lg por lo de ics, pero el motorola esteticamente es una pasada
__________________
De Lo BuEnO Lo MeJoR, De Lo MeJoR Lo $uPeRioR
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/12, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
aparte el lg tiene tecnologia dnla q puedes conectar distintos dispositivos a la misma vez, vaya sincronizarlos o algo asi.

http://www.xataka.com/musica/que-es-dlna-a-fondo

podras sincronizar el lg con la playstation 3? k guapoo creo k ya estoy casi decantadoo un par de opiniones no vendrian mal por si alguien tiene uno de los dos o los a visto y q diga algo a favor o en contra vaya q el lg tenga algun fallo gordo q no sepa o q el motorola tenga algo especial
__________________
De Lo BuEnO Lo MeJoR, De Lo MeJoR Lo $uPeRioR
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/12, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
pabliskinone pabliskinone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Bueno amigo eso de las pantallas que si una se ve de una manera y la otra se ve diferente pues creo que eso es cuestión de gustos porque laS pantallas amoled exageran demasiado los colores que los lleva hasta un punto en el que parece ''irreal" pero dejemos de compararlo con el Sony Ericsson jeje.
Creo que el LG es muy buena opción frente al Motorola, a parte de ser más moderno y contar con la actualización, es asequible.
Así que vete de cabeza por el

Edito: El SE creo también tiene DLNA y puerto HDMI

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Última edición por pabliskinone Día 03/02/12 a las 16:41:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /