Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/12, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Un poco de ayudita gracias

Hola compañeros, ya lo he comentado anteriormente pero no me respondieron, estoy teniendo muchos problemas con mi htc incredible s a nivel de software, cuando lo compre me enamoro lo bien que iba, lo actualice en la ultima version de android y se fastidio todo, se me ha kedado sin linea y datos, cuando lo he reiniciado para que volviera en si emepzo a reiniciarse hasta 4 veces seguidas, reinicios espontaneos, cuando llamo y me van a contestar se corta la llamada, la cuestion es que por mi trabajo necesito estar siempre localizado incluso de noche ademas de que la alarma de mi local esta conectada a mi movil y ke se me kede sin covertura o se me reinicie solo me deja ilocalizable , lo restableci de fabrica pero nada sigue igual.

Estoy pensando hasta pasarme a windows phone a ver si es mas estable.

Algun consejo? que puedo hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/12, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
daniblack daniblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
llevalo al SAT, te quedas un tiempo sin el pero iwal te lo arreglan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/12, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hola Dani, gracias por responder, la historia es que por un tema de software me gustaria no tener ke mandarlo ya que el sat de htc....deja mucho que desear y por lo que he leido casi que si pudiera evitarlo mejor, me gustaria volver a poner a instalar la version anterior de android pero supongo ke sin rotearlo sera imposible y yo lo de rotearlo.....antes lo cambio entero

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/12, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Hola Dani, gracias por responder, la historia es que por un tema de software me gustaria no tener ke mandarlo ya que el sat de htc....deja mucho que desear y por lo que he leido casi que si pudiera evitarlo mejor, me gustaria volver a poner a instalar la version anterior de android pero supongo ke sin rotearlo sera imposible y yo lo de rotearlo.....antes lo cambio entero

Gracias
Volver a una vesión anterior de android, sin rootearlo me parece que no es posible. De todas formas ¿Has consultado en el subforo del Incredible S?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/12, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo un Htc, pero por lo que comentais, o lo rooteas o lo llevas al SAT
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/12, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
daniblack daniblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
cuanto timpo tiene el movil? Si esta en garantia llevalo por que si es de sofware lo tienen que arreglar si o si!

Yo tenia un nokia c6 con la pantalla fundida y despues de un año y medio de aberlo comprado lo mande al Sat y me lo arreglaron... Te recomiendo llevarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:09:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /