Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/12, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
benderofender benderofender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Simyo
Que SmartPhone Comprar en 2012

El 2011 ha sido un gran año, sobre todo para la marca Samsung, y si, hay que decirlo, Apple ha engañado a muchos con su iPHONE 4S, digo ha engañado en el mejor sentido de la palabra, porque muchos esperaban un iPHONE 5 y solo ha sido un smartphone con algunas ventajas referente a su modelo anterior, vamos lo mismo que hacen todas las compañías.

Mi tema a exponer aqui es el siguiente:

Tengo un HTC DESIRE ( el normal, no HD ) desde hace casi 2 años, y seguramente este año cambie de terminal, ahora que es vendible, pero no me decido.

Iphone a no ser que cambie mucho su política en telefonía, pero de momento no me pica para nada, windows phone, tiene buena pinta, pero no me pica mucho, quiero seguir de momento en ANDROID.
He estado barajando posibilidades, SAMSUNG GALAXY SII es un increíble terminal, aunque ya lo veo desfasado, no, no es que sea un mal móvil, posiblemente sea uno de los mejores, si no el mejor terminal que ha salido en 2011, pero quiero algo mas nuevo, que me pueda pegar 3 añitos sin problemas, ya que no soy de los que cambian de móvil tan fácilmente, de echo el Desire me encanta, pero le veo un gran fallo a lo que es la memoria interna para algunas aplicaciones fijas, que te quedas sin memoria teniendo que castigar muchas aplicaciones por falta de esta.

Otro terminal que me ha gustado y he barajado opciones es SAMSUNG GALAXY NOTE, impresionante smartphone, grande, bueno si, muy grande, pero impresionante, lo que me echa para atrás es el increíble tamaño, de echo el verse uno hablando con el, parece casi ridículo, pero por lo demás me ha gustado mucho, he estado un par de ocasiones de comprarlo, pero al final he decidido esperar.

Sabéis de nuevos terminales que van a salir con muy buenas expectativas o algún tipo de nueva tecnología ( procesador 4 núcleos, mejoras de chipset gráfico, etc..) y a parte, actualmente que Smartphone te comprarías ahora mismo?

Por cierto, lo compraría libre, siempre he comprado mis teléfonos libre.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/12, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
El HTC Supreme tal vez te interesaría. Según esto tendrá 32 GB de memoria interna, 1 GB de RAM y procesador de 4 núcleos Nvidia Tegra 3 a 1,5 GHz.
Creo haber leído en algún lado que se puede ampliar mediante microSD hasta 32 GB, por lo tanto, no creo que tuvieras ningún problema con la memoria. Me parece un terminal que puede durar tranquilamente 3 años.

Aun no se sabe mucho del Galaxy SIII (que yo sepa), pero supongo que se parecerán. Así que también lo consideraría como una opción a tener en cuenta.

Respecto a móviles que compraría ahora mismo, pues el Galaxy Nexus, el Sensation, el Motorola Razr o el Galaxy SII.

Saludos
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/12, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
franja6 franja6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Pepephone
Yo también quiero cambiar de móvil yaaaa!!, que tengo uno prehistórico desde hace dos años y ya me toca. Quería el Galaxy S II, pero después de ver el problema con la pantalla... no estoy seguro. Por aquí ando buscando alternativas y, con vuestro permiso, me apunto estas: Galaxy Nexus, HTC Sensation, Motorola Razr... ya veremos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/12, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Tu operador: Vodafone
Yo estoi igual jeje. X cierto q problema tiene el galaxy s2 en la pantalla?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/12, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
franja6 franja6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Pepephone
¿No lo has leído? Yo no sé si es algo aislado o es algo normal... la pantalla tiende a verdear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381 Ya no tengo tan claro querer el SAMSUNG GALAXY SII así que estoy buscando alterativas :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/01/12, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Tu operador: Vodafone
No tenía ni idea, pero tengo un conocido q tiene uno le pedire q m deje ver, así uno con sus propios ojos siempre se fia más pero gracias x la información jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/12, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franja6 Ver Mensaje
Yo también quiero cambiar de móvil yaaaa!!, que tengo uno prehistórico desde hace dos años y ya me toca. Quería el Galaxy S II, pero después de ver el problema con la pantalla... no estoy seguro. Por aquí ando buscando alternativas y, con vuestro permiso, me apunto estas: Galaxy Nexus, HTC Sensation, Motorola Razr... ya veremos
 Cita: Originalmente Escrito por franja6 Ver Mensaje
¿No lo has leído? Yo no sé si es algo aislado o es algo normal... la pantalla tiende a verdear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381 Ya no tengo tan claro querer el SAMSUNG GALAXY SII así que estoy buscando alterativas :S
Esperate al Galaxy S III
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/01/12, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hagas lo que hagas, esperar no puede ser malo, cuando salga el SIII, si sale en Febrero... los demás bajarán de precio, por lo menos los otros galaxy...
A mí se me acabó la permanencia en Junio y esperé hasta Diciembre por que no lo veía claro. Y en esas que ví una oportunidad con el Galaxy Nexus y allí que fuí. Móvil por 150€ y 20€de tarifa.
Si simplemente buscas un móvil que quieres que te dure dos o tres años, cojete cualquier gama alta actual (por experiencia propia no puedo más que recomendarte el Nexus, que tiene actualizaciones directas de Google aseguradas), o espera a los de este año que serán todos buenos pepino que durarán aún más.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/01/12, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Sony Xperia S.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/02/12, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
iOSGaming iOSGaming no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Motorola Razr. Tiene buena pinta ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/12, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Tu operador: Vodafone
El samsung galaxy nexus sin dudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/02/12, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Pues si quieres comprar un movile n 2012, esperate a que acabe para ver los que salen! Lo malo esque quizas acabe el año y digas, que movil puedo comprar en 2013 jajajaj
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/02/12, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
[PHP][/PHP]
 Cita: Originalmente Escrito por ivanvea Ver Mensaje
El samsung galaxy nexus sin dudar
+1 el mejor del mercado aora mismo, unico con ice cream sandwich una delicia de movil y, es de gooooooogle
__________________
De Lo BuEnO Lo MeJoR, De Lo MeJoR Lo $uPeRioR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/02/12, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo esperaria a que terminase la garantia de mi actual móvil y una vez terminada barajaria la opción de hacerme con uno nuevo. Estoy enamorado de mi nexus y tengo claro que ya cualquier movil que tenga menos de una pantalla amoled, no sera una opción para mí. Aparte estan las actualizaciones. En mi caso aunque de forma no oficial ya tenemos ics aliciente mas que suficiente para aguantar un poco mas el nexus. Quizá una micro sd de 32gb sería mas que suficiente para revitalizar un móvil como este y aparte una batería nueva. Como móviles a adquirir me de decanto por el galaxy nexus o el nexus s i9020.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/12, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Originalmente Escrito por ivanvea
El samsung galaxy nexus sin dudar

+1 el mejor del mercado aora mismo, unico con ice cream sandwich una delicia de movil y, es de gooooooogle
+1 opino lo mismo
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /