Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/18, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Pala1688 Pala1688 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Experiencia rotura de pantalla

Les cuento que por Noviembre de 2017, con un golpe no muy fuerte de toda la pantalla contra el piso, se me astilló por primera vez, luego de varios golpes de no haberle pasado nada. No me lo esperaba para nada.

Todavía podía utilizar el teléfono así que pospuse el arreglo hasta febrero de este año, arreglo que me valió 100 dólares.

La calidad de la pantalla nunca fue la misma, los botones ya no se retroiluminaban, al tacto se sentía muy distinta, perdió la pequeña curvatura de los bordes, y el brillo a la intemperie ya no permitía ver como antes. De todas formas tenía mi Note 4 con una pantalla funcional y podía ver todo sin la molesta rajadura (aunque a veces hubiese preferido la rajadura a la calidad de la pantalla nueva).

La pantalla nueva tuvo una vida de dos meses, dejó de funcionar la mitad de la pantalla y la empresa que lo arregló solo garantizaba al repuesto por un mes. No pensaba volver a gastar semejante cantidad en un arreglo con los precios de xiaomi, aunque me daba miedo volver a comprar un xiaomi por la experiencia, ayer adquirí un Mi A1. La primera impresión que me dio fue que el diseño del note 4 era mucho más "premium", y todavía me cuesta readaptarme a android one luego de probar miui. También sé que la batería es más reducida, pero bueno...

Luego de contarles dicha experiencia, me retiro al hilo del A1, esperando que la fragilidad de la pantalla no sea una constante.

Saludos, espero que les sirva conocer un poco de esta historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/05/18, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Compa, teniendo en cuenta que el móvil nuevo no cuesta más de ~150€ te pasaste con la reparación ... no traía cuenta pagar ese precio por arreglarlo. Luego a saber si te pusieron la pantalla original u otra ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/18, 07:39:45
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Las pantallas no originales son así, sin borde 2,5D, plana y sin iluminación en botones.

No sé donde la cambiarías, pero esa pantalla vale 15€ en AliExpress...
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/18, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
luccasforza luccasforza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pala1688 Ver Mensaje
Les cuento que por Noviembre de 2017, con un golpe no muy fuerte de toda la pantalla contra el piso, se me astilló por primera vez, luego de varios golpes de no haberle pasado nada. No me lo esperaba para nada.

Todavía podía utilizar el teléfono así que pospuse el arreglo hasta febrero de este año, arreglo que me valió 100 dólares.

La calidad de la pantalla nunca fue la misma, los botones ya no se retroiluminaban, al tacto se sentía muy distinta, perdió la pequeña curvatura de los bordes, y el brillo a la intemperie ya no permitía ver como antes. De todas formas tenía mi Note 4 con una pantalla funcional y podía ver todo sin la molesta rajadura (aunque a veces hubiese preferido la rajadura a la calidad de la pantalla nueva).

La pantalla nueva tuvo una vida de dos meses, dejó de funcionar la mitad de la pantalla y la empresa que lo arregló solo garantizaba al repuesto por un mes. No pensaba volver a gastar semejante cantidad en un arreglo con los precios de xiaomi, aunque me daba miedo volver a comprar un xiaomi por la experiencia, ayer adquirí un Mi A1. La primera impresión que me dio fue que el diseño del note 4 era mucho más "premium", y todavía me cuesta readaptarme a android one luego de probar miui. También sé que la batería es más reducida, pero bueno...

Luego de contarles dicha experiencia, me retiro al hilo del A1, esperando que la fragilidad de la pantalla no sea una constante.

Saludos, espero que les sirva conocer un poco de esta historia
Yo dudé mucho entre el N4X y el A1. Cada uno tenía sus pros y sus contras. Del A1 me gustaba la cámara doble, Android One, es algo más pequeño y ligero... Pero me decidí por el N4X pq tiene una radio funcional y (es chorra, lo sé...) por el led de notificaciones de colores.

Tú que has tenido los dos @Pala1688 , ¿qué opinas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/18, 02:22:18
Array

[xs_avatar]
zapatucos zapatucos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Santander
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: alcatel onetouch easy
Tu operador: Pepephone
pues yo soy "bastante" cuidadoso con los moviles... y llevo 3 pantallas rotas mas una defectuosa que me devolvieron el dinero. compre el movil en agosto..en septiembre se me cayo de la chaqueta al asfalto y partio...despues en noviembre se me cayo del maillot cuando iba en bici.. y en diciembre nose como cojones hice con el mando de la tele y la pantalla que fui a incorporarme del sofá y se rajo ... la ultima la cambie en marzo..desde ahí sigo con la misma pantalla brillo perfecto en todas menos en una... gasto total de las 4 pantallas 45€. me he comprado el redmi note 5 asique creo k no se me va a volver a romper ya...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/18, 08:20:12
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Pero ¿no le poneis cristal templado protector?��
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/18, 02:11:57
Array

[xs_avatar]
Pala1688 Pala1688 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Las pantallas no originales son así, sin borde 2,5D, plana y sin iluminación en botones.

No sé donde la cambiarías, pero esa pantalla vale 15€ en AliExpress...
Yo vivo en Uruguay, nunca me animé a comprar nada por AliExpress y las empresas que se dedican a reparar acá cobran así de caro...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/18, 02:20:16
Array

[xs_avatar]
Pala1688 Pala1688 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luccasforza Ver Mensaje
Yo dudé mucho entre el N4X y el A1. Cada uno tenía sus pros y sus contras. Del A1 me gustaba la cámara doble, Android One, es algo más pequeño y ligero... Pero me decidí por el N4X pq tiene una radio funcional y (es chorra, lo sé...) por el led de notificaciones de colores.

Tú que has tenido los dos @Pala1688 , ¿qué opinas?
@luccasforza: Realmente me parece que por la diferencia de precio es mucho mejor el N4X, más en mi caso que no le doy tanta importancia a la cámara. Extraño mucho las 10 horas de pantalla que me daba el Note 4, con el A1 llego al rededor de 6.

Es cierto, la cámara del A1 es muy buena, le instalé la gcam y es impresionante como una app mejora tanto el desempeño.

La otra gran diferencia es Android One, es hermoso tener un teléfono tan fluido, pero en algunos casos de personalización también extraño MIUI. Lo que es muy cómodo es la barra de notificaciones en el A1, cosa que MIUI nunca me convenció

El A1 no tiene colores para el LED, es una bobada, pero era bueno saber qué notificación tenía solo viendo el LED, ahora ya no pasa.

En lo demás son muy parecidos, los 4 g de ram se notan muy poco en comparación. Pienso que al día de hoy es mejor opción por precio el N4X (y por la batería). Lo que no niega que el A1 es muy bueno también. Va en gustos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 01:34:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /