Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/18, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo porque soy un culo inquieto, tuve el OP5 y vi en el aeropuerto el Pixel 2 de oferta, pero vamos ya os digo que ha sido uno de los mejores móviles que he tenido en la vida, OP junto con los Pixel son, a mi punto de ver, los mejores que hay en el mercado de android, yo no descarto pillar el OP6 si el Pixel 3 no me convence o si me da la vena después de ver las review que salgan.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/18, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Cuando salga el pixel 3 si no te convence te esperas al 6T que vendrá sin noch, y huella bajo la pantalla.
Jajajajaja
Joer, es que es pensar en algo con noch y ya me tiro a la yugular. Es que no puedo con esto, y vamos tantos Android copiando, no puedo, no puedorrr!!!
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo porque soy un culo inquieto, tuve el OP5 y vi en el aeropuerto el Pixel 2 de oferta, pero vamos ya os digo que ha sido uno de los mejores móviles que he tenido en la vida, OP junto con los Pixel son, a mi punto de ver, los mejores que hay en el mercado de android, yo no descarto pillar el OP6 si el Pixel 3 no me convence o si me da la vena después de ver las review que salgan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/05/18, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Viendo lo que veo demomento sigo aqui jajaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/18, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

La verdad es que esa ceja...pero bueno, si les ha dado a todos la tontería pues es lo que hay... Solo se salva el HTC U12+ que va a salir ahora, pero me da miedo el software, sin embargo OP es la pera con las actualizaciones, no por las versiones si no porque cuando falla algo no se tira un mes hasta el próximo parche de seguridad como hace Google, que tela con el problema del audio del pixel antiguo....
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/18, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo he usado HTC muchos años y estaba encantado. Cambié por la mierda de la franja esa negra que metían si o si. Sense es una capa buenísima, y siempre anda metiendo algo que después otros mejoran claro, pero ahí está.
Pena que da inseguridad pillar uno y que cierre la empresa, no creo por la pasta que ha metido Google.
Volveré, como el Jedi!!!
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
La verdad es que esa ceja...pero bueno, si les ha dado a todos la tontería pues es lo que hay... Solo se salva el HTC U12+ que va a salir ahora, pero me da miedo el software, sin embargo OP es la pera con las actualizaciones, no por las versiones si no porque cuando falla algo no se tira un mes hasta el próximo parche de seguridad como hace Google, que tela con el problema del audio del pixel antiguo....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/05/18, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tambien era fiel a HTC, tuve el HTC One M7, el M8 y el 10 (Y hace años el HTC Touch). A pesar de la camara, eran impresionantes. Sobre todo el audio de los altavoces frontales y el diseño. Hace poco me compré un M8 en ebay a 95€... El audio sigue siendo impresionante y me sorprende la fluidez con la que mueve todo... No es el Pixel 2, pero se defiende....jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/05/18, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
Yo tengo el iPhone el 7 plus y estaba deseando que saliera este OnePlus 6 por qué siempre he tenido muchas ganas de tener uno , sobretodo por la fluidez del sistema y todo lo bien optimizado que está.
Y encima al precio que está me hace pensar que ya está bien de los abusos de precios de la barrera de los 1000 euros . Creo que a día de hoy no hay mejor móvil y si encima está a ese precio pues apaga y vamonos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/18, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo siempre tengo un ojo puesto en One Plus, siempre. Pero este no me lo voy a pillar porque el pixel lo compré hace menos de dos meses y este nuevo OP tampoco me aporta casi nada nuevo.

Lo que sí tengo claro es que mi próximo terminal, sea cuando sea que cambie éste, será One Plus o Pixel. Quizá alguna ligera opción para Xiaomi.

Si el OP mejorase algo la cámara, para mí sería un teléfono redondo, porque el resto de carencias que podría tener, como las ausencias de IP68 y carga inalámbrica, me la traen muy floja.

Si el Pixel 3 tiene una pantalla de escándalo quizá si me plantease el cambio, ya veremos. Lo que es seguro es que para volver a desembolsar el pastizal que cuesta, deberá rozar la perfección. En caso contrario, OnePlus + Gcam y arreeando.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/18, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Muuy flojo el op6 en cámara, esta gente no aprende y ya llevan varias generaciones
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/05/18, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Muuy flojo el op6 en cámara, esta gente no aprende y ya llevan varias generaciones
Más sonido en mono, sin resistencia al agua, notch teniendo un marco inferior...

Lamentable.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/05/18, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 661

Pues yo he tenido un op5 y ahora teniendo el pixel 2 XL puedo decir que la diferencia en cuanto a experiencia de usuario es notable si eres una persona que valoras la gestión de memoria.
El pixel te refresca/cierra las apps solo con mirarlas y eso empeora la experiencia. El op en cambio las mantenía hasta pasados varios días.
Hasta el note 8 tenía mejor gestión de memoria...
Teniendo en cuenta eso, no veo una gran diferencia de prestaciones entre el pixel 2 XL y el op6 que justifiquen 400 euros de diferencia entre ellos máxime teniendo en cuenta que la pantalla del pixel 2 xl no es un portento de la ingeniería y aunque la del op tenga menos resolución no tiene problemas de tinteos.
La cámara del pixel es brutal, sí, pero vamos, un colega tiene la gcam en su 3t y hace unas fotos muy decentes
Una vez porten de nuevo la app de Google se podrá esperar un resultado bastante mejor que con la cámara stock y de sobra se sabe que la comunidad del OP es muy activa en cuando a ROMs mods etc.
Además,por lo visto, también le puedes meter la developer preview de Android P por lo que es de esperar que las actualizaciones vía ota sean bastante más rápidas en este OP6 con project trebble.
La verdad, a mí este pixel 2 XL me ha decepcionado , porque a pesar de tener un sistema limpio, es más lento que el anterior op5, solo porque refresca todo lo habido y por haber. El tapatalk en cuando apagó la pantalla al poco ya está refrescando y muchas veces se traga los indicadores de mensaje nuevo solo por eso. En fin. Es tapatalk, no es el Chrome con 5 pestañas del as abiertas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario:
  #32  
Viejo 20/05/18, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues yo he tenido un op5 y ahora teniendo el pixel 2 XL puedo decir que la diferencia en cuanto a experiencia de usuario es notable si eres una persona que valoras la gestión de memoria.
El pixel te refresca/cierra las apps solo con mirarlas y eso empeora la experiencia. El op en cambio las mantenía hasta pasados varios días.
Hasta el note 8 tenía mejor gestión de memoria...
Teniendo en cuenta eso, no veo una gran diferencia de prestaciones entre el pixel 2 XL y el op6 que justifiquen 400 euros de diferencia entre ellos máxime teniendo en cuenta que la pantalla del pixel 2 xl no es un portento de la ingeniería y aunque la del op tenga menos resolución no tiene problemas de tinteos.
La cámara del pixel es brutal, sí, pero vamos, un colega tiene la gcam en su 3t y hace unas fotos muy decentes
Una vez porten de nuevo la app de Google se podrá esperar un resultado bastante mejor que con la cámara stock y de sobra se sabe que la comunidad del OP es muy activa en cuando a ROMs mods etc.
Además,por lo visto, también le puedes meter la developer preview de Android P por lo que es de esperar que las actualizaciones vía ota sean bastante más rápidas en este OP6 con project trebble.
La verdad, a mí este pixel 2 XL me ha decepcionado , porque a pesar de tener un sistema limpio, es más lento que el anterior op5, solo porque refresca todo lo habido y por haber. El tapatalk en cuando apagó la pantalla al poco ya está refrescando y muchas veces se traga los indicadores de mensaje nuevo solo por eso. En fin. Es tapatalk, no es el Chrome con 5 pestañas del as abiertas...
Estoy contigo sobre todo por lo del precio.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/05/18, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Si lo que valoras es la gestión de la multitarea, ahí no hay nada como el op. El resto no tiene nada que hacer, por más beta que pueda tener no es como en los pixel, por más gcam que le puedas poner , sigue por debajo.
El tema está en lo que cada uno valora más.
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues yo he tenido un op5 y ahora teniendo el pixel 2 XL puedo decir que la diferencia en cuanto a experiencia de usuario es notable si eres una persona que valoras la gestión de memoria.
El pixel te refresca/cierra las apps solo con mirarlas y eso empeora la experiencia. El op en cambio las mantenía hasta pasados varios días.
Hasta el note 8 tenía mejor gestión de memoria...
Teniendo en cuenta eso, no veo una gran diferencia de prestaciones entre el pixel 2 XL y el op6 que justifiquen 400 euros de diferencia entre ellos máxime teniendo en cuenta que la pantalla del pixel 2 xl no es un portento de la ingeniería y aunque la del op tenga menos resolución no tiene problemas de tinteos.
La cámara del pixel es brutal, sí, pero vamos, un colega tiene la gcam en su 3t y hace unas fotos muy decentes
Una vez porten de nuevo la app de Google se podrá esperar un resultado bastante mejor que con la cámara stock y de sobra se sabe que la comunidad del OP es muy activa en cuando a ROMs mods etc.
Además,por lo visto, también le puedes meter la developer preview de Android P por lo que es de esperar que las actualizaciones vía ota sean bastante más rápidas en este OP6 con project trebble.
La verdad, a mí este pixel 2 XL me ha decepcionado , porque a pesar de tener un sistema limpio, es más lento que el anterior op5, solo porque refresca todo lo habido y por haber. El tapatalk en cuando apagó la pantalla al poco ya está refrescando y muchas veces se traga los indicadores de mensaje nuevo solo por eso. En fin. Es tapatalk, no es el Chrome con 5 pestañas del as abiertas...
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/05/18, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues yo he tenido un op5 y ahora teniendo el pixel 2 XL puedo decir que la diferencia en cuanto a experiencia de usuario es notable si eres una persona que valoras la gestión de memoria.
El pixel te refresca/cierra las apps solo con mirarlas y eso empeora la experiencia. El op en cambio las mantenía hasta pasados varios días.
Hasta el note 8 tenía mejor gestión de memoria...
Teniendo en cuenta eso, no veo una gran diferencia de prestaciones entre el pixel 2 XL y el op6 que justifiquen 400 euros de diferencia entre ellos máxime teniendo en cuenta que la pantalla del pixel 2 xl no es un portento de la ingeniería y aunque la del op tenga menos resolución no tiene problemas de tinteos.
La cámara del pixel es brutal, sí, pero vamos, un colega tiene la gcam en su 3t y hace unas fotos muy decentes
Una vez porten de nuevo la app de Google se podrá esperar un resultado bastante mejor que con la cámara stock y de sobra se sabe que la comunidad del OP es muy activa en cuando a ROMs mods etc.
Además,por lo visto, también le puedes meter la developer preview de Android P por lo que es de esperar que las actualizaciones vía ota sean bastante más rápidas en este OP6 con project trebble.
La verdad, a mí este pixel 2 XL me ha decepcionado , porque a pesar de tener un sistema limpio, es más lento que el anterior op5, solo porque refresca todo lo habido y por haber. El tapatalk en cuando apagó la pantalla al poco ya está refrescando y muchas veces se traga los indicadores de mensaje nuevo solo por eso. En fin. Es tapatalk, no es el Chrome con 5 pestañas del as abiertas...
A mí no me ocurre eso con Chrome y mira que tengo ventanas abiertas...

Para mí solo por las diferencias de laS camaraS, me vale. Pero le añado el sonido esterero, la resistencia al.agua, mayor pantalla (para mí mejor, pero paso de entrar en ello), el led de notificaciones que se ve...

Tuve el OP5 y lo devolví a los 5 días. Lo unico que me pareció bueno del OP5 fue la carga rápida y el desbloqueo por huella. En las cámaras ni entro, porque ni con la GCam se puede comparar con no ya el Pixel 2, sino el Nexus 6p.

Pero era un móvil muy apañado si el sonido ni la cámara son importantes para ti.

Saludos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/05/18, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Muuy flojo el op6 en cámara, esta gente no aprende y ya llevan varias generaciones
Habéis visto ya alguna review??
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/05/18, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo de verdad que estoy todo loco por saber que aplicación usas en la que necesitas que este varios días en segundo plano.
Y siento repetirme, pero envías un correo 2 días después de comenzar a escribirlo, un WhatsApp 2 días después, una partida de pubg!!!!
Me centro en esto porque no acabo de ver su utilidad.
Otra caso es que al cabo de cerrarla ya tenga que refrescar como dices.
Luego una observación, el punto flaco de pixel te parece inaceptable, y sin embargo el punto flaco del Op no te parece tan mal.
Todos aquellos que tenemos un pixel miramos de reojo a One plus, y está claro porqué, la experiencia de usuario y encima 400 euros más barato, joer, tontos no somos!!!!
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues yo he tenido un op5 y ahora teniendo el pixel 2 XL puedo decir que la diferencia en cuanto a experiencia de usuario es notable si eres una persona que valoras la gestión de memoria.
El pixel te refresca/cierra las apps solo con mirarlas y eso empeora la experiencia. El op en cambio las mantenía hasta pasados varios días.
Hasta el note 8 tenía mejor gestión de memoria...
Teniendo en cuenta eso, no veo una gran diferencia de prestaciones entre el pixel 2 XL y el op6 que justifiquen 400 euros de diferencia entre ellos máxime teniendo en cuenta que la pantalla del pixel 2 xl no es un portento de la ingeniería y aunque la del op tenga menos resolución no tiene problemas de tinteos.
La cámara del pixel es brutal, sí, pero vamos, un colega tiene la gcam en su 3t y hace unas fotos muy decentes
Una vez porten de nuevo la app de Google se podrá esperar un resultado bastante mejor que con la cámara stock y de sobra se sabe que la comunidad del OP es muy activa en cuando a ROMs mods etc.
Además,por lo visto, también le puedes meter la developer preview de Android P por lo que es de esperar que las actualizaciones vía ota sean bastante más rápidas en este OP6 con project trebble.
La verdad, a mí este pixel 2 XL me ha decepcionado , porque a pesar de tener un sistema limpio, es más lento que el anterior op5, solo porque refresca todo lo habido y por haber. El tapatalk en cuando apagó la pantalla al poco ya está refrescando y muchas veces se traga los indicadores de mensaje nuevo solo por eso. En fin. Es tapatalk, no es el Chrome con 5 pestañas del as abiertas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 21/05/18, 07:35:11
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 661

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo de verdad que estoy todo loco por saber que aplicación usas en la que necesitas que este varios días en segundo plano.
Y siento repetirme, pero envías un correo 2 días después de comenzar a escribirlo, un WhatsApp 2 días después, una partida de pubg!!!!
Me centro en esto porque no acabo de ver su utilidad.
Otra caso es que al cabo de cerrarla ya tenga que refrescar como dices.
Luego una observación, el punto flaco de pixel te parece inaceptable, y sin embargo el punto flaco del Op no te parece tan mal.
Todos aquellos que tenemos un pixel miramos de reojo a One plus, y está claro porqué, la experiencia de usuario y encima 400 euros más barato, joer, tontos no somos!!!!
Un saludo
A las aplicaciones a las que me refiero son aplicaciones como tapatalk, que te refrescan pocos minutos después de haber apagado la pantalla. Si la última vez que lo usaste estabas en el hilo, por ejemplo, del pixel 2 XL, hay una gran cantidad de posibilidades de que ese refresco no te muestre los indicadores de post nuevo, y es muy molesto.
Pero eso se puede estrapolar a una partida de Hearthstone , música en tidal o Spotify, feedly, Boost, en fin lo que se te ocurra, no hace falta ser ingeniero para ver qué refrescan, y muchas veces cuando lo hacen te hacen volver al principio .
Hombre lo que está claro es que habrá gente que a eso no le de importancia por lo que entiendo que su uso es bastante diferente al mío.
Con esto quiero decir, que si uno se dedica a hacerle fotos a cada particularidad de su vida, pues si, te interesa el pixel, yo hago fotos en momentos puntuales de mi vida, como un viaje, y para esos casos lo que hago es llevarme una gopro , pero en mi último viaje lleve el pixel y salieron unas fotos cojonudas. ¿Eso son 400 pavos más? Para otra persona supongo que sí, para mí pues no, porque son 400 pavos que me ahorro para poder comprarme el siguiente móvil (que yo no me ofendo por qué digan cosas malas de mi móvil)
Lo que si hago, es usar el teléfono, usarlo para hacer mil tareas al día, y te aseguro que es impepinable, que la gestión de memoria del OP es lo que lo hace que sea una bala, y con conocimiento de causa , más rápido que el pixel en casi cualquier aspecto, lo cual llama la atención al menos un poquito, porque cuando compras un pixel, digo yo, que compras la mejor experiencia, pero ya te digo que en cuanto a experiencia de usuario , el OP es lo mejor, bajo mi punto de vista, que existe en el mercado.
Que luego quieres sacar las pijadas que tiene el 2 XL respecto al OP, pues bien, yo esque no veo tantas, si me lo estuviéras comparando con el S9+ pues te diría ,oye si, pero a mí me parece más importante el Jack de 3,5 que el altavoz estereo y bueno, no soy de bañarme con el teléfono, es un aliciente si, pero en no se cuantos años que llevo con mavol y nunca se me ha caído en un cubo de agua, y este OP viene con resistencia a salpicaduras, es decir, a la lluvia, lo suficientemente útil sin tener que meter una certificación por medio.
En lo que cada uno gaste su dinero es cosa suya, pero el pixel salió en octubre , y salvo la cámara no es que sea la panacea en nada más, ni en experiencia ,ni en pantalla, ni en altavoces. Hace un par de meses tenía el note 8 y en cuanto a experiencia de usuario tambien me parecía mejor que este pixel que ademas, si le instalabas la gcam flipabas con los modos retratos.
No olvidemos que la cámara de Google hace casi todo por software, no existe una diferencia notable entre los equipos que montan el resto de móviles incluidos OP .

Última edición por subtrphug Día 21/05/18 a las 07:43:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/05/18, 09:15:45
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Ibas bien porque hablabas de tus preferencias personales, muy respetables como todas. Por ejemplo a mi el jack de 3.5 me la suda porque hace mucho que voy con bluetooth, en cambio el doble altavoz estéreo si es muy importante, pero entiendo para el quién no lo sea.

Ahora, cuando dices que le entra la GCam y ya está todo solucionado... Pues no, ni mucho menos. No todo es software, y sino compara resultados de GCam con las cámaras delanteras (con el S9, el U11 o el P20 Pro, por ejemplo).

Saludos.

Última edición por gauntletmetal Día 21/05/18 a las 09:43:14. Razón: Mejoras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/05/18, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
A las aplicaciones a las que me refiero son aplicaciones como tapatalk, que te refrescan pocos minutos después de haber apagado la pantalla. Si la última vez que lo usaste estabas en el hilo, por ejemplo, del pixel 2 XL, hay una gran cantidad de posibilidades de que ese refresco no te muestre los indicadores de post nuevo, y es muy molesto.
Pero eso se puede estrapolar a una partida de Hearthstone , música en tidal o Spotify, feedly, Boost, en fin lo que se te ocurra, no hace falta ser ingeniero para ver qué refrescan, y muchas veces cuando lo hacen te hacen volver al principio .
Hombre lo que está claro es que habrá gente que a eso no le de importancia por lo que entiendo que su uso es bastante diferente al mío.
Con esto quiero decir, que si uno se dedica a hacerle fotos a cada particularidad de su vida, pues si, te interesa el pixel, yo hago fotos en momentos puntuales de mi vida, como un viaje, y para esos casos lo que hago es llevarme una gopro , pero en mi último viaje lleve el pixel y salieron unas fotos cojonudas. ¿Eso son 400 pavos más? Para otra persona supongo que sí, para mí pues no, porque son 400 pavos que me ahorro para poder comprarme el siguiente móvil (que yo no me ofendo por qué digan cosas malas de mi móvil)
Lo que si hago, es usar el teléfono, usarlo para hacer mil tareas al día, y te aseguro que es impepinable, que la gestión de memoria del OP es lo que lo hace que sea una bala, y con conocimiento de causa , más rápido que el pixel en casi cualquier aspecto, lo cual llama la atención al menos un poquito, porque cuando compras un pixel, digo yo, que compras la mejor experiencia, pero ya te digo que en cuanto a experiencia de usuario , el OP es lo mejor, bajo mi punto de vista, que existe en el mercado.
Que luego quieres sacar las pijadas que tiene el 2 XL respecto al OP, pues bien, yo esque no veo tantas, si me lo estuviéras comparando con el S9+ pues te diría ,oye si, pero a mí me parece más importante el Jack de 3,5 que el altavoz estereo y bueno, no soy de bañarme con el teléfono, es un aliciente si, pero en no se cuantos años que llevo con mavol y nunca se me ha caído en un cubo de agua, y este OP viene con resistencia a salpicaduras, es decir, a la lluvia, lo suficientemente útil sin tener que meter una certificación por medio.
En lo que cada uno gaste su dinero es cosa suya, pero el pixel salió en octubre , y salvo la cámara no es que sea la panacea en nada más, ni en experiencia ,ni en pantalla, ni en altavoces. Hace un par de meses tenía el note 8 y en cuanto a experiencia de usuario tambien me parecía mejor que este pixel que ademas, si le instalabas la gcam flipabas con los modos retratos.
No olvidemos que la cámara de Google hace casi todo por software, no existe una diferencia notable entre los equipos que montan el resto de móviles incluidos OP .
Creo que no estamos hablando del mismo teléfono... Sinceramente.

A mi no me cierra absolutamente ninguna aplicación, ni me las "refresca" como dices (la única APP con la que si he notado algo así es Fifa Mobile, y puede que algún otro juego potente...)... Tengo el Pixel 2 pequeñín, pero supongo que tanto el XL como el pequeño harán la misma gestión de memoria. Tuve el Oneplus 5 y, te puedo asegurar que era más lento que el Pixel 2 en todo, por mucho que mantenga las aplicaciones abiertas como dices. Uso mucho Feedly y nunca me la cierra. Me mantiene el articulo que estaba leyendo, aunque vuelva a abrir la aplicación 4 horas después...

De todas formas, sigo diciendo que el año pasado Oneplus la cagó pero bien cagada cuando cerraba las aplicaciones por consumo excesivo de batería. Si haces eso, no sirve de nada meterle 6, 8 o 20 gigas de RAM. Hay que buscar un equilibrio... Obviamente, luego tuvieron que recular, pero claro, quien lo pagó fue la pobre batería. A mi Pixel 2 le saco mas horas de pantalla que el Oneplus 5... Eso es hacer una buena gestión.

En cuanto a lo de "ya te digo que en cuanto a experiencia de usuario, el OP es lo mejor, bajo mi punto de vista, que existe en el mercado", déjame decirte que DISCREPO absolutamente. Sin desmerecer para nada el trabajo de Oneplus, no son los Pixel... La fluidez con la que mueve todo el Pixel 2 es otra cosa. Es verdad que los OP son muy eléctricos a la hora de abrir las APPs. Es decir, cuando pinchas el icono de una APP te la abre muy rápidamente, pero no os dejéis engañar, abrir una aplicación, para mi, es cargar el contenido de la misma, no simplemente lanzarla en blanco... Y ahí ya entran muchos factores, tanto la señal de WIFI o 3G/4G que tengas, etc. No es simplemente la gestión de memoria... El OP5 se lo vendí a un compañero, voy a intentar hacer un vídeo para que veáis la diferencia... Y que las imágenes hablen por si solas...

Y ya para ir terminando, el tema de la cámara y el sonido.

El Oneplus 5 que yo tuve, solo sacaba buenas fotos si lo ponía en modo Manual y me curraba la foto. Pero seamos sinceros, cuando sacas el móvil para hacer una foto, por lo menos yo, lo que busco es inmediatez. Sacar el móvil del bolsillo, darle dos pulsaciones al botón de encendido para abrir la cámara y sacar una foto que quede chula. Eso con el Oneplus 5 era prácticamente imposible. A no ser que hubiera mucha luz, que ahí se defienden prácticamente todos. Pero aun así, a años luz del Pixel 2. Por mucho que uses la APP Gcam en el OP5. De todas formas, si que echo en falta un modo manual en el Pixel, las cosas como son.

En cuanto al tema del sonido, por lo menos el del altavoz, no se puede ni comparar... Con esto no quiero decir que los altavoces frontales del Pixel 2 sean la repera (no lo son, ni se pueden comparar a los altavoces de HTC) pero vamos, a miles de años luz del OP5.... El altavoz del OP5 era cutre no, lo siguiente... El tema del Jack, ahí si que te doy la razón, una pena/cagada que lo quitaran... Pero tendremos que empezar a acostumbrarnos...

Lo peor de los Pixel, bajo mi punto de vista, el diseño. Se lo podían currar un poquito más la verdad...

Última edición por MrRobot Día 21/05/18 a las 09:54:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 21/05/18, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Creo que no estamos hablando del mismo teléfono... Sinceramente.

A mi no me cierra absolutamente ninguna aplicación, ni me las "refresca" como dices (la única APP con la que si he notado algo así es Fifa Mobile, y puede que algún otro juego potente...)... Tengo el Pixel 2 pequeñín, pero supongo que tanto el XL como el pequeño harán la misma gestión de memoria. Tuve el Oneplus 5 y, te puedo asegurar que era más lento que el Pixel 2 en todo, por mucho que mantenga las aplicaciones abiertas como dices. Uso mucho Feedly y nunca me la cierra. Me mantiene el articulo que estaba leyendo, aunque vuelva a abrir la aplicación 4 horas después...

De todas formas, sigo diciendo que el año pasado Oneplus la cagó pero bien cagada cuando cerraba las aplicaciones por consumo excesivo de batería. Si haces eso, no sirve de nada meterle 6, 8 o 20 gigas de RAM. Hay que buscar un equilibrio... Obviamente, luego tuvieron que recular, pero claro, quien lo pagó fue la pobre batería. A mi Pixel 2 le saco mas horas de pantalla que el Oneplus 5... Eso es hacer una buena gestión.

En cuanto a lo de "ya te digo que en cuanto a experiencia de usuario, el OP es lo mejor, bajo mi punto de vista, que existe en el mercado", déjame decirte que DISCREPO absolutamente. Sin desmerecer para nada el trabajo de Oneplus, no son los Pixel... La fluidez con la que mueve todo el Pixel 2 es otra cosa. Es verdad que los OP son muy eléctricos a la hora de abrir las APPs. Es decir, cuando pinchas el icono de una APP te la abre muy rápidamente, pero no os dejéis engañar, abrir una aplicación, para mi, es cargar el contenido de la misma, no simplemente lanzarla en blanco... Y ahí ya entran muchos factores, tanto la señal de WIFI o 3G/4G que tengas, etc. No es simplemente la gestión de memoria... El OP5 se lo vendí a un compañero, voy a intentar hacer un vídeo para que veáis la diferencia... Y que las imágenes hablen por si solas...

Y ya para ir terminando, el tema de la cámara y el sonido.

El Oneplus 5 que yo tuve, solo sacaba buenas fotos si lo ponía en modo Manual y me curraba la foto. Pero seamos sinceros, cuando sacas el móvil para hacer una foto, por lo menos yo, lo que busco es inmediatez. Sacar el móvil del bolsillo, darle dos pulsaciones al botón de encendido para abrir la cámara y sacar una foto que quede chula. Eso con el Oneplus 5 era prácticamente imposible. A no ser que hubiera mucha luz, que ahí se defienden prácticamente todos. Pero aun así, a años luz del Pixel 2. Por mucho que uses la APP Gcam en el OP5. De todas formas, si que echo en falta un modo manual en el Pixel, las cosas como son.

En cuanto al tema del sonido, por lo menos el del altavoz, no se puede ni comparar... Con esto no quiero decir que los altavoces frontales del Pixel 2 sean la repera (no lo son, ni se pueden comparar a los altavoces de HTC) pero vamos, a miles de años luz del OP5.... El altavoz del OP5 era cutre no, lo siguiente... El tema del Jack, ahí si que te doy la razón, una pena/cagada que lo quitaran... Pero tendremos que empezar a acostumbrarnos...

Lo peor de los Pixel, bajo mi punto de vista, el diseño. Se lo podían currar un poquito más la verdad...
De acuerdo con casi todo. También tuve el OP5.

Ahora, de verdad que alucino cuando habláis de los altavoces de los HTC... Yo tuve el U11 y si es cierto que el sonido con cascos es espectacular, el de los altavoces para nada. No se puede comparar porque no es realmente estéreo: el altavoz de arriba funciona como tweet y saca frecuencia altas, mientras que el de abajo suena más potente y saca frecuencias bajas. Así, si reproduces algo que esté en estéreo suena descompensado totalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 11:05:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /