Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/18, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
turruti turruti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Batería Honor 8. Se apaga con el 30%

Buenos dias,

Tengo el honor 8 desde septiembre de 2016 y la verdad que bastante bien, hasta hace unos meses. Empezó a apagarse la batería cuando le quedaba el 15% y la situación ha ido empeorando hasta ahora que se apaga con el 30_35% y se gasta muy rápido en cuanto le das un rato de uso de pantalla. Veis alguna solución posible? Lo solucionará un Reseteo a controles de fabrica? Recalibré la batería pero sigue igual. Tengo el famoso my fit de la Xiaomi band pero no creo que tenga nada que ver porque ya me ocurría antes.

El móvil es comprado por Amazon y gestionado por Amazon. Lo envío directamente? O hablo mediante chat con ellos?. Dicen que tiene el mejor servicio postventa.

Podéis confirmarme nsinlas baterías tiene 6 meses de garantía?

Espero vuestros consejos de pro. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/18, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

Yo la verdad, primero haría un reseteo de fábrica y si por lo que sea sigue defectuoso entonces hablaría con Amazon. Aunque al haber pasado un año creo q la garantía te la coge directamente honor y no Amazon pero pregunta.
En cuanto a la app de mi fit yo tmb la tengo todo el día funcionando en un Huawei y sin problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/18, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

eso me paso a mi con el honor 6, sencillamente es la obsolescencia de las baterías que de los componentes es lo más fácil de justificar el fallo. La única solución seria cambiarla pero... (es pasta, tanto si lo llevas a una tienda, como si lo haces tu mismo). Intenta lo de la garantía, aunque creo que intentarán disculparse de que tras X meses de uso el fallo en la batería pueda deberse a un mal mantenimiento por parte del usuario, como cargar con un cargador o cable que no sea el original del móvil o por no realizar ciclos completos, etc...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/18, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

2 años de garantía todo el móvil, batería incluida.
Prueba a hacerla un reset de fábrica, al fin y al cabo si lo llevas a reparar te lo van a hacer igual, así que por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/18, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Yo me ahorraría el reset. Es la batería, también me pasó con el honor 6. No sé en el foro de qué modelo de Huawei, que leí que si te acercas a un servicio técnico te la cambian sin pegas. Yo lo haré cuando se le vaya a acabar la garantía, si aún lo tengo y aunque esté bien la batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/18, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
turruti turruti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas, por el momento voy a hablar con Amazon (hablan que tienen el mejor servicio al cliente, por eso lo compre allí) a ver por dónde me salen. Me voy a adelantar en la reclamación y les voy a decir que siempre lo he cargado con cargador y cable original (lo cual es cierto), siguiendo las indicaciones del fabricante. Dado que la garantía es integral de móvil y batería (no extraible) le exigire la reparación. Le haré hard reset, probaré y lo mandaré.

Si tenéis algún otro comentario lo agradeceré.

Gracias de nuevo y ya os voy contando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/18, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
turruti turruti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Por el momento Amazon me ha dado 5€ de cheque regalo (por unas molestias causadas por este problema de batería) y me ha pedido que lo entregue en correos para enviarlo a servicio técnico y repararlo. Unos 10 días laborables

Mañana haré copias de seguridad y el martes lo envío.

Os seguiré actualizando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/18, 06:33:47
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por turruti Ver Mensaje
Por el momento Amazon me ha dado 5€ de cheque regalo (por unas molestias causadas por este problema de batería) y me ha pedido que lo entregue en correos para enviarlo a servicio técnico y repararlo. Unos 10 días laborables

Mañana haré copias de seguridad y el martes lo envío.

Os seguiré actualizando.
¿No tienes ningún servicio técnico en tu ciudad? Según leí, te la cambian en un par de horas. Por otra parte, a mi Amazon me dio casi 100€ y me quedé el teléfono (honor 6). Lo vendí por otros 80€ y con 140€ más que puse (total 320€) les compré el actual honor 8. Les conté que no podía estar tanto tiempo sin móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/18, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
turruti turruti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
¿No tienes ningún servicio técnico en tu ciudad? Según leí, te la cambian en un par de horas. Por otra parte, a mi Amazon me dio casi 100€ y me quedé el teléfono (honor 6). Lo vendí por otros 80€ y con 140€ más que puse (total 320€) les compré el actual honor 8. Les conté que no podía estar tanto tiempo sin móvil.
Ya es tarde porque les confirmé el envío, pero gracias por la sugerencia. De momento, me conformo con que me arreglen la batería, el móvil por lo demás va de fábula.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/18, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Acabo precisamente de leer el último comentario en Amazon sobre nuestro terminal y ponía que al año la batería fallaba, al menos la de ese usuario que ha escrito su valoración. Esperemos no sea norma habitual y llegue al menos a los dos años que es la media en España de cambio de móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/18, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Bueno, el Honor 8 tiene dos años ya, si eso fuera un fallo generalizado ya se sabría desde hace mucho la verdad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/18, 03:02:36
Array

[xs_avatar]
chaos_nt chaos_nt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: huesconsin
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: MI MIX 2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turruti Ver Mensaje
Ya es tarde porque les confirmé el envío, pero gracias por la sugerencia. De momento, me conformo con que me arreglen la batería, el móvil por lo demás va de fábula.
y al final, en qué ha quedado la cosa?? te lo han reparado? se solucionó el problema?
yo también padezco la muerte súbita de la batería y también lo compré en amazon, estoy interesado en saber el final de la historia :-P
__________________
nada nunca es nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/18, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Yo me ahorraría el reset. Es la batería, también me pasó con el honor 6. No sé en el foro de qué modelo de Huawei, que leí que si te acercas a un servicio técnico te la cambian sin pegas. Yo lo haré cuando se le vaya a acabar la garantía, si aún lo tengo y aunque esté bien la batería.
Up!

Con el 30% o con el 40% (supongo que será por temperatura) de repente se apaga y ya se queda con el simpbolo del rayo rojo y no enciende.

Sería interesante que Huawei cambiara la batería y gratis

Por otro lado, sabe alguien el coste en el Servicio Técnico Oficial?¿
__________________
Follow me @josedo90
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 20:07:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /