Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/18, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Post Tras un Huawei p9, a cuál pasar que iguale o mejore su cámara?

Bueno pues esa es mi duda, obviando carisimos Samsung, iphone o pixels...necesito algo más mundano, mas ...barato.

Ando dandole vueltas a los Xiaomi mi8, mi mix 2s, Huawei p20, p20 pro y Oneplus 6...

Pero igual todos nuevos se me salen de presupuesto, y no tengo muy claro si la mejoría fotográfica mereceria la pena.

Tengo que decir que mi p9 está casi como el primer dia tras 2 años de uso...sin golpes, la bateria con la misma duración y sin laggeos raros.

El cambio sería porque quiero probar, sin perder prestaciones e incluso ganandolas, una pantalla mayor, y ver si hay mejores cámaras entre las opciones que dije.

Agradeceria que me indicarais si por debajo de esos hay opciones que mejoren sin duda al P9....por ejemplo, con el pocophone, se que ganaria en hardware mucho, pero en calidad de pantalla? En fotografia?

Por cierto, no soy de jugar, nada, si acaso el niño me coge el movil para algun jueguino gratis de esos....pero si soy de meter muchas apps, ver mucho pelis, yomvi, orange tv, youtube...y darle muchisimas horas de pantalla encendida al dia entre trabajo y diversion

Tengo todo el dia el móvil en la mano vamos.

Gracias y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/18, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@pierno:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/18, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Añado, porque no se si queda claro. Quiero un mejor móvil y que tenga mejor cámara.

Se que al tener este ya dos años habrá lo tipico de que " cualquier gama media lo superará hoy dia", pero se que no es así, de modo que me gustaría encontrar algo con lo que diga que me mereció la pena dejar de lado este móvil con el que disfruto aun como un enano, y pueda estar otros dos años con un movil con el que pueda mantener esa sensación
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/18, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Presupuesto?
Cualquier gama alta de este año mejorará la cámara.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/18, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Presupuesto?
Cualquier gama alta de este año mejorará la cámara.
Prefiero no marcarme un precio, teniendo claro que no quiero samsung, iphone ni marcas similares con precios a mi entender muy fuera de la logica de mercado actual

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/18, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Prefiero no marcarme un precio, teniendo claro que no quiero samsung, iphone ni marcas similares con precios a mi entender muy fuera de la logica de mercado actual
Mmm...
En ese caso tienes bastantes opciones. Si lo único que te interesa es un mejor teléfono, cualquier gama alta de este año se puede considerar mejor, y todos (o casi todos) tendrán mejor cámara que el P9.
El P20 Pro sin ir más lejos tiene una de las mejores cámaras de este año, y quitando los Pixel, tiene poca competencia.
El Mi Mix 3 tiene una cámara que promete competir con la del P20 Pro, pero eso está por ver cuando salga a la venta y haya más reviews.
El Mate 10 hace muy buenas fotos y es un teléfono en general muy completo. El 20 por ahora es demasiado caro para que lo considere.
Realmente tienes muchas opciones mientras no pongas más requisitos. Si buscas tamaño compacto por ejemplo, estás jodido, porque ahí sí que no tienes dónde elegir. El jack de auriculares más de lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/10/18, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Mmm...
En ese caso tienes bastantes opciones. Si lo único que te interesa es un mejor teléfono, cualquier gama alta de este año se puede considerar mejor, y todos (o casi todos) tendrán mejor cámara que el P9.
El P20 Pro sin ir más lejos tiene una de las mejores cámaras de este año, y quitando los Pixel, tiene poca competencia.
El Mi Mix 3 tiene una cámara que promete competir con la del P20 Pro, pero eso está por ver cuando salga a la venta y haya más reviews.
El Mate 10 hace muy buenas fotos y es un teléfono en general muy completo. El 20 por ahora es demasiado caro para que lo considere.
Realmente tienes muchas opciones mientras no pongas más requisitos. Si buscas tamaño compacto por ejemplo, estás jodido, porque ahí sí que no tienes dónde elegir. El jack de auriculares más de lo mismo...
Si, no me quiero marcar precio, pero me gustaria saber si por debajo del 20pro, donde tengo claro que gana en todo y encima es huawei, que ya conozco....pues por debajo de ese tope digamoslo asi, que habria

Esto viendo aqui mucho lo del mate 10 o mate 10 pro...no lo habia valorado por ejemplo.

Algo asi busco, opciones mas alla de las evidentes como los top top top del momento ,osea, los carisimos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/18, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,907
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Huawei Mate 10 Pro
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/10/18, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mate 10 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/10/18, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Otro voto para Mate 10 pro, y si puedes esperar al black friday ese, por si acaso, mejor aún, si no, mira también el mix 2s, que es otro que está a precio de derribo...o incluso el Honor 10, por dar alguna opción más...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/10/18, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Prefiero no marcarme un precio, teniendo claro que no quiero samsung, iphone ni marcas similares con precios a mi entender muy fuera de la logica de mercado actual

Un saludo
Un S9 cuesta 500€, te parece fuera de la lógica? Ya se sabe que marcas como Samsung, LG y alguna otra tienen precio de salida altos y luego bajan un montón al cabo de 4 dias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #12  
Viejo 31/10/18, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
Prisoska Prisoska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un S9 cuesta 500€, te parece fuera de la lógica? Ya se sabe que marcas como Samsung, LG y alguna otra tienen precio de salida altos y luego bajan un montón al cabo de 4 dias
En la actualidad, yo también tengo un huawei P9, y creo que el Galaxy S9 es una de las mejores opciones que hay para renovar el móvil. Está a un muy buen precio y tiene un tamaño ideal (para mi).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/10/18, 05:46:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Mate 10 pro es tu teléfono, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/10/18, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
No entiendo porque recomendáis un móvil que ha salido a la venta hace 10 meses. No dudo que es buen móvil (lo he probado). Pero físicamente no se ve actual, la pantalla se ve cuadradote en vez de cómo se ven hoy en día que es donde se van a estandarizar. Su pantalla es buena por supuesto pero no es de las mejores. Y vamos que tiene un año. Un año menos de actualizaciones. Si el Chicho de este post no pone dinero recomendarle algo nuevo y bueno en calidad precio. Si te puedes esperar un poco yo.iria a por el op6t o mi mix 3. Un s9 por 500 euros está bien, lo único que la batería está bastante por detrás de la.media.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/18, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Bueno entre un mate 10 pro y un S9 hay 4 meses de diferencia, además el 10 pro si es de esos 18:9 de moda... Personalmente me parece el Op6T carísimo, estando el S9 a incluso menos precio y el Mix3 igual, y encima es también nuevo y no está muy claro como va a ir una batería aparentemente tan corta, con tanta pantalla...y por otro lado, en teoría tanto mate 10 pro como s9 tienen de las mejores pantallas, aunque solo sea por precisión en los colores, brillo máximo, contraste bajo luz del sol, etc... A mi sinceramente me parecen las mejores opciones ahora mismo...salvo que te quieras gastar un dineral en uno recién salido... un P20/p20 pro cuestan lo mismo o más, el Op6T más, Mix3 más, y así...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/10/18, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Bueno, voy a ser mas claro, no me gusta Samsung, es verdad que no sabia que el s9 estaba en 500 eu, pero no me gusta Samsung, los tuve y bueno, pues que no.

El Mate 10 pro, lo he estado ojeando, y es un poco lo que comentáis, mejora evidentemente a mi p9, pero si quiero cambiarlo tras sus dos años, ahora me da palo comprar uno solo un año mas "nuevo", porque me da que no llegaría yo a tenerlo dos años mas.

Nadie nombra el Mi8 , algunos si el mi mix2s....por qué?

Nadie nombra el pocophone, intuyo que su pantalla y cámara no estan a la altura del resto.

Nadie veo que nombre el oneplus6, y sin embargo si el 6t que no se si alguno lo tendra ya....como el mix3, que dudo que alguien lo haya probado

Me gustaría, si puede ser, que comentaramos con experiencias propias o conocidas.

Por cierto, que en principio no me iria a la tienda y pagaria cualquier precio eh, que no se me ha entendido, no hablo de precios porque no me importaria comprarlo aqui o web similares con poco uso, es decir, mucho mas barato que en tienda...como en su dia compré este p9 con dos meses de uso.

Gracias por las respuestas, le sigo dando vueltas a la cabeza con lo que me decis
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/18, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Nadie nombra el Mi8 , algunos si el mi mix2s....por qué?
El Mi 8 es demasiado caro en España, solo vale la pena desde China. El Mix 2S en cambio está estos días muy barato.

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Nadie nombra el pocophone, intuyo que su pantalla y cámara no estan a la altura del resto.
Tu instinto funciona bien.

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Nadie veo que nombre el oneplus6, y sin embargo si el 6t que no se si alguno lo tendra ya....como el mix3, que dudo que alguien lo haya probado
Se nombran los OP6T y el Mix 3 porque acaban de salir y ya que buscas algo nuevo, se da por hecho que serán mejores.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/10/18, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Sin gastar mucho está la opción del Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Posiblemovil su comentario:
  #19  
Viejo 31/10/18, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
omarmanue omarmanue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg nexus 5x
Tu operador: Movistar
Exclamation

[Para mi sin duda seria un gran cambio con el p20 pro. es muy buen terminal y completo ( y eso que soy mas de samsung)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/10/18, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si no te gusta Samsung, me reafirmo en el mate 10 pro o si no mix 2s, 5 meses más nuevo que el amte 10 pro. Si la cuestión es que te dure 2 años, siempre va a ser mejor un gama alta con 1 año, o 7 meses, que un gama media actual, para mi gusto...

Respecto a Mi8 y Op6T, como ya han comentado, me parecen carísimos comprados aquí, respecto al F1, tiene un preciazo y mucha potencia, pero pantalla, cámara y construcción, están unos cuantos pasos por detrás de los gama alta...y sinceramente al precio que está el Mix 2s, me quedo este...

A ver, si la cuestión es lo nuevo que sea, el P20 te puede valer... del mix2s, la cuestión en la cámara, parece ser que la de selfies, es horrorosa...no se hasta que punto es tan mala

Respecto al Mix 3 y OnePlus 6T, yo no me la jugaría...acaban de salir...que el conejillo de indias sea otro...además de que tienen el problema del precio..a ese precio me compraba otras opciones...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /