Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/20, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
deathmaskrfas deathmaskrfas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: one plus 5t
Tu operador: Movistar
Idioma note 10 plus

Buenas tardes tengo un problema con mi note es snapdragon at&t versión Estados Unidos lo compre para usarlo en mexico el problema es que al entrar a la aplicación de Samsung members o Samsung pay todo me aparece en idioma inglés con las promociones qué hay para los Estados Unidos quisiera saber si hay alguna forma de cambiarlo para poder acceder a las promociones qué hay en mexico
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/20, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por deathmaskrfas Ver Mensaje
Buenas tardes tengo un problema con mi note es snapdragon at&t versión Estados Unidos lo compre para usarlo en mexico el problema es que al entrar a la aplicación de Samsung members o Samsung pay todo me aparece en idioma inglés con las promociones qué hay para los Estados Unidos quisiera saber si hay alguna forma de cambiarlo para poder acceder a las promociones qué hay en mexico
Jamas te va a funcionar correctamente porque ese modelo es Americano y no hay manera de ponerle software de Mexico ya que es hardware diferente. No podrás usar Samsung Members ni Pay ni otras cosas que dependen del pais.

(Tampoco tendrás actualizaciones mas que haciéndolas manualmente. Puedes cambiar el CSC al libre de USA pero aun asi tengo mis dudas)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/20, 02:56:01
Array

[xs_avatar]
deathmaskrfas deathmaskrfas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: one plus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Jamas te va a funcionar correctamente porque ese modelo es Americano y no hay manera de ponerle software de Mexico ya que es hardware diferente. No podrás usar Samsung Members ni Pay ni otras cosas que dependen del pais.



(Tampoco tendrás actualizaciones mas que haciéndolas manualmente. Puedes cambiar el CSC al libre de USA pero aun asi tengo mis dudas)
Agregue mi tarjeta de crédito y me la acepto sin problemas entonces me recomiendas cambiar la ROM?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/20, 03:51:44
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por deathmaskrfas Ver Mensaje
Agregue mi tarjeta de crédito y me la acepto sin problemas entonces me recomiendas cambiar la ROM?
No, porque de cualquier forma nunca va a ser Mexicano. Esperate unos meses a ver si te llega One UI 2.5 o Android 11, si sientes que nomas nada pues le cambias. Por el momento usalo asi para que no pierdas tiempo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 23:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /