Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/19, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

Buenos días


  #22  
Viejo 18/04/19, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

Seguimos con la venta
  #23  
Viejo 19/04/19, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

Subida
  #24  
Viejo 25/04/19, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

Sigue en venta
  #25  
Viejo 25/04/19, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
Dandelion37 Dandelion37 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
La ultima que compre en PcComponentes me costo 199 euros hace ya tres años.
gracias por tu comentario, pensaba que se trataba de una edicion especial o un modelo nuevo y sin embargo se trata de la primera, la sustituida por la k1 para dejar claro en el nombre que la k1 viene ya sin fallos

cada uno pone el precio que quiere pero estaría bien explicar desde el principio que se trata de algo descatalogado y que venía con fallos para que ningun pardillo como yo caiga
  #26  
Viejo 25/04/19, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por Dandelion37 Ver Mensaje
gracias por tu comentario, pensaba que se trataba de una edicion especial o un modelo nuevo y sin embargo se trata de la primera, la sustituida por la k1 para dejar claro en el nombre que la k1 viene ya sin fallos

cada uno pone el precio que quiere pero estaría bien explicar desde el principio que se trata de algo descatalogado y que venía con fallos para que ningun pardillo como yo caiga
Ante de hablar mejor informarse, Las especificaciones del Nvidia Shield Tablet K1 son las mismas que el anterior shield Tablet(la que yo vendo) , tan solo es un cambio de nombre para indicar cual es su procesador y dejar claro al consumidor que es el nuevo modelo que no sufre problemas de batería.la mía procede de una sustitución de nvidia que cambió todas las tablet con ese problema de batería y entregó una nueva a estrenar con el problema de batería resuelto, el mismo modelo que luego salió a la venta con la coletilla de k1. Es más, si fuese el modelo con batería defectuosa saldría ganado ya que nvidia te la sustituiría por otra y tendrías dos tablets a estrenar, pero no es el caso ya que como comento esta procede de el programa de sustitución que podéis informaros aquí https://www.nvidia.com/es-es/shield/.../tabletrecall
Así que por favor, si no os interesa la tablet dejar de poner comentarios que dan a entender cosas que no son
  #27  
Viejo 25/04/19, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

Y para aclarar una cosa al compañero, la nvidia shield tablet k1 también está descatalogada, lo mismo que el anterior modelo que yo vendo
  #28  
Viejo 25/04/19, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
Dandelion37 Dandelion37 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julmur Ver Mensaje
Ante de hablar mejor informarse, Las especificaciones del Nvidia Shield Tablet K1 son las mismas que el anterior shield Tablet(la que yo vendo) , tan solo es un cambio de nombre para indicar cual es su procesador y dejar claro al consumidor que es el nuevo modelo que no sufre problemas de batería.la mía procede de una sustitución de nvidia que cambió todas las tablet con ese problema de batería y entregó una nueva a estrenar con el problema de batería resuelto, el mismo modelo que luego salió a la venta con la coletilla de k1. Es más, si fuese el modelo con batería defectuosa saldría ganado ya que nvidia te la sustituiría por otra y tendrías dos tablets a estrenar, pero no es el caso ya que como comento esta procede de el programa de sustitución que podéis informaros aquí https://www.nvidia.com/es-es/shield/.../tabletrecall
Así que por favor, si no os interesa la tablet dejar de poner comentarios que dan a entender cosas que no son
me extraña bastante que enviasen tablets sin ese k1 que comentas pero si tu lo dices...
  #29  
Viejo 25/04/19, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

De verdad,qe esque no lees, has mirado el enlace de nvidia, acaso crees que nvidia iba a enviar tabletas con la batería defectuosa para sustituir tabletas con la batería mal, lo que hay que oír, madre mía, sino te interesa deja de decir chorradas por favor, ese si tu lo dices... Sobra

Última edición por julmur Día 25/04/19 a las 17:02:07.
  #30  
Viejo 04/05/19, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

Seguimos con la venta, la mejor tablet gamer a estrenar, modelo SIN PROBLEMA DE BATERÍA, lo pongo en mayúsculas para que quede bien claro, igualito que la nvidia shield tablet k1, este modelo lleva stylus y cargador incorporado, esta descatalogada, modelo muy difícil de conseguir a estrenar, nuevo precio, 300 euros G. I
  #31  
Viejo 08/05/19, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

Arriba
  #32  
Viejo 08/05/19, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
La ultima que compre en PcComponentes me costo 199 euros hace ya tres años.
Si. Nose q se ha fumao este tio
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/05/19, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Si. Nose q se ha fumao este tio
  #34  
Viejo 09/05/19, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julmur Ver Mensaje
Venga te lo subo a ver si pica alguno
  #35  
Viejo 10/05/19, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

Que pena, nadie pica me parece que me he pasado con la dosis, en fin, que se va a hacer el fumado debo de ser yo, no los que venden la tablet k1, que compraron por 199 euros por 140,150,160,etc,una tablet usada, sin garantía,(la mía tampoco tiene pero esta nueva), lo raro es lo mio, repito, tablet descatalogada, nueva a estrenar,muy muy difícil de encontrar en este estado, si haces una búsqueda a nivel mundial en ebay te salen 3 tablets disponibles, en fin podéis seguir..... Screenshot_20190510-103957.jpgScreenshot_20190510-104119.jpgScreenshot_20190510-104132.jpgScreenshot_20190510-104147.jpg
  #36  
Viejo 10/05/19, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
En wallapop están a 180, 170, y están impolutas en perfecto estado, el precio lo pones tu y eso no te lo discuto, pero también por muy nueva que este sigue costando más barata de tu precio, no llegaron a actualizar a Oreo ni nada por el estilo, 2gb de RAM y 16 de almacenamiento...
Por lo que pides te vas a un ipad 2018 que te va a rendir igual o mejor, y te lo digo desde todo el respeto y no como otros users que van más "a saco".

Es como si yo tengo un galaxy S4 que me lo sustituyeron en su día el sat de Samsung y lo dejaron nuevo y lo dejo en la caja y hoy lo pongo por 400e porque está muy nuevo, pues obviamente no tiene mucho sentido jeje...
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR, NO HAGO DEVOLUCIONES

Última edición por thesnowboy14 Día 10/05/19 a las 11:25:08.
  #37  
Viejo 10/05/19, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por thesnowboy14 Ver Mensaje
En wallapop están a 180, 170, y están impolutas en perfecto estado, el precio lo pones tu y eso no te lo discuto, pero también por muy nueva que este sigue costando más barata de tu precio, no llegaron a actualizar a Oreo ni nada por el estilo, 2gb de RAM y 16 de almacenamiento...
Por lo que pides te vas a un ipad 2018 que te va a rendir igual o mejor, y te lo digo desde todo el respeto y no como otros users que van más "a saco".

Es como si yo tengo un galaxy S4 que me lo sustituyeron en su día el sat de Samsung y lo dejaron nuevo y lo dejo en la caja y hoy lo pongo por 400e porque está muy nuevo, pues obviamente no tiene mucho sentido jeje...
Por fin un comentario coherente y con respeto, lo que dices del ipad no te lo discuto, esta tablet está enfocada a un público objetivo al que le interesen un par de características exclusivas de esta tablet en concreto que son GEFORCE NOW, te permite jugar a cualquier juego que tengas en steam o uplay desde los servidores de nvidia sin necesidad de tener un pc encendido, y el otro es NVIDIA Gamestream, *es un servicio que nos ofrece este fabricante que está pensado para retransmitir nuestros juegos dentro de nuestra propia red local, necesitas un pc con una nvidia gtx 660 como mínimo. Por eso es una tablet es una tablet enfocada a un público gamer. Sobre el precio, pueden estar impolutas, pero están usadas y eso si que le resta valor al producto por muy impecable que esté, parece que la gente no tiene claro que el la compre la estrena.
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/05/19, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

Y si te gusta lo retro y controlas del tema es la única tablet del mercado que soporta hyperspin, para mi, opinión personal, el mejor frontend para emuladores, por eso es una tablet diferente
  #39  
Viejo 10/05/19, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julmur Ver Mensaje
Por fin un comentario coherente y con respeto, lo que dices del ipad no te lo discuto, esta tablet está enfocada a un público objetivo al que le interesen un par de características exclusivas de esta tablet en concreto que son GEFORCE NOW, te permite jugar a cualquier juego que tengas en steam o uplay desde los servidores de nvidia sin necesidad de tener un pc encendido, y el otro es NVIDIA Gamestream, *es un servicio que nos ofrece este fabricante que está pensado para retransmitir nuestros juegos dentro de nuestra propia red local, necesitas un pc con una nvidia gtx 660 como mínimo. Por eso es una tablet es una tablet enfocada a un público gamer. Sobre el precio, pueden estar impolutas, pero están usadas y eso si que le resta valor al producto por muy impecable que esté, parece que la gente no tiene claro que el la compre la estrena.
Cualquier tablet android tiene soporte para la app moonlight que es lo mismo para jugar con geforce experience y va exactamente igual
Falta de respeto es poner ese precio pero bueno no t preocupes y no sere ni el primero ni el ultimo, q te lo diga socio
El ipad es 4 veces mejor vamos, de calle, no esta obsoleto ni en software ni hardware como esa tablet y encima lo puedes encontrar 100 euros mas baratoy sin usar
La gente en wallapop las vende de 150 a 180 a si que mira a ver si el rarito soy yo con el precio
Mi coche de hace 20 años valio 5 millones de pesetas. Hoy no vale ni 500 euros, lo pongo al mismo precio q lo compre o mas?
Por algo llevas mes y medio sin venderla ni nadie interesado
Pero vamos soñar es gratis
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/05/19, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Te subo la venta compi
Mucha suerte!
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 14:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /