Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/02/20, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tan difícil es entender a la gente que no le gusta el notch ni agujero en pantalla??

Muchos (me incluyo) preferimos marcos tipo s9+ y note 9 o con cámara retráctil antes que un notch o un agujero...

Yo después de pasar por un pocophone, honor play y un Huawei que tuve poco tiempo con agujero en pantalla ya odio ambas cosas...

Yo siempre que estaba con el móvil me quedaba mirando el notch o el agujero

Y aunque sea un agujero mínimo en algún juego o alguna aplicación siempre se come algo...

Y más siendo android que la compatibilidad con los notchs y agujeros nunca va a ser 100% como en iOS

Con el compi que estabas "debatiendo" tiene toda la razón pero le ha fallado las formas
Tan difícil es entender que yo lo que estoy diciendo es que NO SE VE LA CÁMARA al poner vídeos de YT o Netflix, a no ser que hagas zoom y descuadres la imagen?. No he hablado de gustos, he hablado de características de las pantallas con agujero.
Ha fallado en las formas, con insultos, y en el dato dado: la cámara NO SE VE EN VIDEOS.

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues si quieres un teléfono sin notch o agujero o te vas a telefonos de antaño o te vas a esos oppos que sale por arriba la camara...jeje
@shatkara61 tú ves la cámara al reproducir vídeo sí o sí?. A lo mejor tengo mi Note estropeado porque no me sale en YT y Netflix...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/02/20, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tan difícil es entender a la gente que no le gusta el notch ni agujero en pantalla??

Muchos (me incluyo) preferimos marcos tipo s9+ y note 9 o con cámara retráctil antes que un notch o un agujero...

Yo después de pasar por un pocophone, honor play y un Huawei que tuve poco tiempo con agujero en pantalla ya odio ambas cosas...

Yo siempre que estaba con el móvil me quedaba mirando el notch o el agujero

Y aunque sea un agujero mínimo en algún juego o alguna aplicación siempre se come algo...

Y más siendo android que la compatibilidad con los notchs y agujeros nunca va a ser 100% como en iOS

Con el compi que estabas "debatiendo" tiene toda la razón pero le ha fallado las formas
Totalmente de acuerdo..yo prefiero un movil como esos que hablas a tener a agujero o notch...he tenido s9 plus iphone xs max ahora note 10 plus y aunque te acostumbres es un si pero no....jijiji..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #83  
Viejo 11/02/20, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,907
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo ya estoy acostumbrado de hecho sólo me banean en la zona Samsung. Sí dices algo negativo te reportan todas las multicuentas, etc. Ya me he comido dos baneos de un mes cada uno (cosa que me da igual) y luego otros vía libre es lo que hay, esto es Samsungmania.
Lo dicho, tienen la cara mas dura que el cemento. Mienten mas que hablan constantemente, sin ir mas lejos yo tengo muchos videos en el smartphone que me tapan el agujero y tengo tambien otros tantos juegos, que te joden la experiencia de juego por el agujero, pero erre que erre, el agujero es lo mejor y se camufla, cual predator.
Por favor alguien con dos dedos de frente??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 11/02/20, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tan difícil es entender que yo lo que estoy diciendo es que NO SE VE LA CÁMARA al poner vídeos de YT o Netflix, a no ser que hagas zoom y descuadres la imagen?. No he hablado de gustos, he hablado de características de las pantallas con agujero.
Ha fallado en las formas, con insultos, y en el dato dado: la cámara NO SE VE EN VIDEOS.

@shatkara61 tú ves la cámara al reproducir vídeo sí o sí?. A lo mejor tengo mi Note estropeado porque no me sale en YT y Netflix...
Haber..precisamente estoy viendo el chiringuito en la cama ahora y a pantalla completa me deja marcos en los laterales con lo cual no aprovechamos la pantalla completa,si hago zom para verlo a toda pantalla claro que veo el agujero..otra cosa es si se te va la vista al agujero o no..pero hay esta.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/02/20, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La gente inteligente ve cámaras en estas dos imágenes de vídeo.
20200211_001524.jpg20200211_001150.jpg
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/02/20, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,907
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber..precisamente estoy viendo el chiringuito en la cama ahora y a pantalla completa me deja marcos en los laterales con lo cual no aprovechamos la pantalla completa,si hago zom para verlo a toda pantalla claro que veo el agujero..otra cosa es si se te va la vista al agujero o no..pero hay esta.
Estás seguro, seguro que tu tambien tienes un note y no un note falso como yo? Mira que el agujero es lo mejor de lo mejor eee, pon un agujero en tu vida o un bordaco cual iphone 7.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/02/20, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tan difícil es entender a la gente que no le gusta el notch ni agujero en pantalla??

Muchos (me incluyo) preferimos marcos tipo s9+ y note 9 o con cámara retráctil antes que un notch o un agujero...

Yo después de pasar por un pocophone, honor play y un Huawei que tuve poco tiempo con agujero en pantalla ya odio ambas cosas...

Yo siempre que estaba con el móvil me quedaba mirando el notch o el agujero

Y aunque sea un agujero mínimo en algún juego o alguna aplicación siempre se come algo...

Y más siendo android que la compatibilidad con los notchs y agujeros nunca va a ser 100% como en iOS

Con el compi que estabas "debatiendo" tiene toda la razón pero le ha fallado las formas
Na..yo tuve el xs max y ese notch también jode la experiencia...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/02/20, 01:10:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber..precisamente estoy viendo el chiringuito en la cama ahora y a pantalla completa me deja marcos en los laterales con lo cual no aprovechamos la pantalla completa,si hago zom para verlo a toda pantalla claro que veo el agujero..otra cosa es si se te va la vista al agujero o no..pero hay esta.
Ok. Partimos del dato que la cámara siempre está, como es obvio. No desaparece.
El tema es si sale en la imagen o no. Si haces zoom para aprovechar toda la pantalla se ve la cámara, como también es obvio, y a la vez recortas la imagen de vídeo por arriba y abajo para adecuar el formato del video al formato de la pantalla.
Si es que es muy sencillo...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/02/20, 01:11:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tan difícil es entender que yo lo que estoy diciendo es que NO SE VE LA CÁMARA al poner vídeos de YT o Netflix, a no ser que hagas zoom y descuadres la imagen?. No he hablado de gustos, he hablado de características de las pantallas con agujero.
Ha fallado en las formas, con insultos, y en el dato dado: la cámara NO SE VE EN VIDEOS.
Pero porque ahora mismo se siguen haciendo en 16:9 los videos...

Y la gracia del todo pantalla es usar toda la pantalla, si vas a ver videos en 16:9 pues donde está la gracia??

Ponte este vídeo a ver si no tienes un francotirador apuntandote molestando...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 11/02/20, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Estás seguro, seguro que tu tambien tienes un note y no un note falso como yo? Mira que el agujero es lo mejor de lo mejor eee, pon un agujero en tu vida o un bordaco cual iphone 7.
Si es que no lees ni que te está diciendo que para que se vea la cámara en la imagen tiene que hacer zoom.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/02/20, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber..precisamente estoy viendo el chiringuito en la cama ahora y a pantalla completa me deja marcos en los laterales con lo cual no aprovechamos la pantalla completa,si hago zom para verlo a toda pantalla claro que veo el agujero..otra cosa es si se te va la vista al agujero o no..pero hay esta.
A mí es que siempre se me iba la vista...

A mí que me den marcos simétricos o una cámara retráctil y ya está jajaj

De hecho voy a pasar de un todo pantalla a un Samsung Galaxy note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 11/02/20, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
S20 ...

AHÍ LE HAS DADO.....un casi tablet van a vender y..tendrás que comprar si quieres la mejor cámara..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/02/20, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A mí es que siempre se me iba la vista...



A mí que me den marcos simétricos o una cámara retráctil y ya está jajaj



De hecho voy a pasar de un todo pantalla a un Samsung Galaxy note 9
Me paso con el xs max y ahora con el note..dices joder que pena todo pantalla supuestamente pero hay esta ya sea gota o notch..y todo por la puta mania de imitar a apple cuando saco el iphone x..jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #94  
Viejo 11/02/20, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero porque ahora mismo se siguen haciendo en 16:9 los videos...



Y la gracia del todo pantalla es usar toda la pantalla, si vas a ver videos en 16:9 pues donde está la gracia??



Ponte este vídeo a ver si no tienes un francotirador apuntandote molestando...




Veo el agujero, ya que es un vídeo de un videojuego que aprovecha toda la pantalla. Lo mismo que si directamente pongo un juego en mi móvil, como ya he dicho. Si lo veo en un juego no adaptado lo veré también en un vídeo que sea un screenrecording del mismo. Es de cajón. Estamos descubriendo el fuego.

Pero vuelvo a repetir. El 99,9% de los videos de YT no son screenrecordings de smartphones, ya que prácticamente nadie graba 20,5:9 y ese porcentaje pasa al 100% en Netflix. Por tanto decir que SIEMPRE se ve la cámara en la imagen es MENTIRA.
Me maravillo de verdad con cómo se puede marear la perdiz con el tema... Es brutal.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/02/20, 03:41:05
Array

[xs_avatar]
dogus dogus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Orange
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tan difícil es entender a la gente que no le gusta el notch ni agujero en pantalla??

Muchos (me incluyo) preferimos marcos tipo s9+ y note 9 o con cámara retráctil antes que un notch o un agujero...

Yo después de pasar por un pocophone, honor play y un Huawei que tuve poco tiempo con agujero en pantalla ya odio ambas cosas...

Yo siempre que estaba con el móvil me quedaba mirando el notch o el agujero

Y aunque sea un agujero mínimo en algún juego o alguna aplicación siempre se come algo...

Y más siendo android que la compatibilidad con los notchs y agujeros nunca va a ser 100% como en iOS

Con el compi que estabas "debatiendo" tiene toda la razón pero le ha fallado las formas
Cuando se me joda el s9+, me compraré otro, salvo que saquen un modelo superior donde no haya molestia visual al mirar la pantalla (con o sin contenido).
__________________
AUMENTAR la Memoria Interna (by dogus): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618142

Última edición por dogus Día 11/02/20 a las 04:18:02.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/02/20, 03:52:45
Array

[xs_avatar]
dogus dogus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero porque ahora mismo se siguen haciendo en 16:9 los videos...

Y la gracia del todo pantalla es usar toda la pantalla, si vas a ver videos en 16:9 pues donde está la gracia??

Ponte este vídeo a ver si no tienes un francotirador apuntandote molestando...

Un francotirador dice jajajaaaa TOTALMENTE.
__________________
AUMENTAR la Memoria Interna (by dogus): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618142

Última edición por dogus Día 11/02/20 a las 04:18:50.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/02/20, 04:28:58
Array

[xs_avatar]
dogus dogus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Di que si, los que tienen camara retractil o giratoria, eso si que seguro que no interfiere en absoluto. Ponte a jugar o ver algun video, etc etc a ver si interfiere o no. Los agujeros son la misma mierda que un notch.
Tampoco me pillaría uno con cámara retráctil o giratoria; se te estropea el mecanismo y se jodió el invento. Como el S9+ ya me va bien.
__________________
AUMENTAR la Memoria Interna (by dogus): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618142
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/02/20, 08:28:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo que me ha quedado claro es que el personal ve los videos en formato 19:9, que es el de la pantalla del Note 10+. Osea, deforma el formato en el que se graban el 99,9% de los videos del planeta (que es 16:9), haciendo zoom. Osea, perdiendo información. Acojonante.

Entiendo que si tienen el Sony X1, con un formato aún más alargado, también lo verán en ese formato, ya sea 20:9, 20,5:9 o 22:9. Es más, en el iPad también hacen zoom en el vídeo para que ocupe toda la pantalla, y ven las películas 16:9 en formato 4:3. Que hay que ocupar toda la pantalla sí o sí.

Y como hacen zoom para verlos en 19:9 ya sentencian que con todos los vídeos del planeta se ve la cámara en la imagen. Sí o sí.

Asusta el tema y el personal...

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Me paso con el xs max y ahora con el note..dices joder que pena todo pantalla supuestamente pero hay esta ya sea gota o notch..y todo por la puta mania de imitar a apple cuando saco el iphone x..jeje
Pues yo no sé en qué "imita" el agujero al notch del iphone. En todo caso, el que empezó a imitar achicando bordes más tarde que el resto fue el iphone. Pero bueno, cada uno lo ve a su manera...

Última edición por santinhos Día 11/02/20 a las 08:31:49.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/02/20, 08:57:13
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La misma escena en YT con zoom y sin zoom.
Pero oye, que el resto mentimos...Archivo Adjunto 1260814Archivo Adjunto 1260815
Pues haciendo el zoom recortas mas imagen que lo que pierdes con el simple agujerito...y que conste que yo preferiria que no hubiera agujerito,pero la realidad es que youtube esta en formato 16:9 y los s20 vienen en formato 20:9,por tanto si quieres verlo a toda pantalla perderas mucha mas informacion por los laterales superior/inferior de lo que pierdes con el "o".
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/02/20, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Veo el agujero, ya que es un vídeo de un videojuego que aprovecha toda la pantalla. Lo mismo que si directamente pongo un juego en mi móvil, como ya he dicho. Si lo veo en un juego no adaptado lo veré también en un vídeo que sea un screenrecording del mismo. Es de cajón. Estamos descubriendo el fuego.

Pero vuelvo a repetir. El 99,9% de los videos de YT no son screenrecordings de smartphones, ya que prácticamente nadie graba 20,5:9 y ese porcentaje pasa al 100% en Netflix. Por tanto decir que SIEMPRE se ve la cámara en la imagen es MENTIRA.
Me maravillo de verdad con cómo se puede marear la perdiz con el tema... Es brutal.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que me ha quedado claro es que el personal ve los videos en formato 19:9, que es el de la pantalla del Note 10+. Osea, deforma el formato en el que se graban el 99,9% de los videos del planeta (que es 16:9), haciendo zoom. Osea, perdiendo información. Acojonante.

Entiendo que si tienen el Sony X1, con un formato aún más alargado, también lo verán en ese formato, ya sea 20:9, 20,5:9 o 22:9. Es más, en el iPad también hacen zoom en el vídeo para que ocupe toda la pantalla, y ven las películas 16:9 en formato 4:3. Que hay que ocupar toda la pantalla sí o sí.

Y como hacen zoom para verlos en 19:9 ya sentencian que con todos los vídeos del planeta se ve la cámara en la imagen. Sí o sí.

Asusta el tema y el personal...


Pues yo no sé en qué "imita" el agujero al notch del iphone. En todo caso, el que empezó a imitar achicando bordes más tarde que el resto fue el iphone. Pero bueno, cada uno lo ve a su manera...
Acuerdate que luego menos Samsung a todas las dio por el nocth como el iphone incluidos los pixel...luego les dio por las gotas eso si..jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 04:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /