ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/01/20, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
Adrindin Adrindin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18

Qué hacer si estoy en la version MIUI Global 11.0.3?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 24/01/20, 03:24:46
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Adrindin Ver Mensaje
Qué hacer si estoy en la version MIUI Global 11.0.3?
Básicamente buscar otra opción o mantenerte en esa versión que estas!

Ya depende de lo que quieras tener!

AVISO: No sigas este tutorial si estás por encima de la versión 11.0.2 de MIUI 11. Si tienes la 11.0.2 o una rom oficial anterior puedes seguir el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 26/01/20, 05:27:01
Array

[xs_avatar]
Yuuku Rito Yuuku Rito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adrindin Ver Mensaje
Qué hacer si estoy en la version MIUI Global 11.0.3?
Es el estable?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/01/20, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Adrindin Ver Mensaje
Qué hacer si estoy en la version MIUI Global 11.0.3?
Una solución, que me corrijan los encendidos, sería abrir bootloader y poner la rom 11.0.2 indonesia (yo la he puesto y ningún problema desde la global 11.0.3) por miflash. Luego pon otra rom global 11.0.2 y de ahí a la rom eu.
Por si hay algún problema de rollback entre versiones global.
Podría ser una solución? Alguien que entienda... Por si puede ayudar a alguien.
Saludos.
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 27/01/20, 02:06:29
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Una solución, que me corrijan los encendidos, sería abrir bootloader y poner la rom 11.0.2 indonesia (yo la he puesto y ningún problema desde la global 11.0.3) por miflash. Luego pon otra rom global 11.0.2 y de ahí a la rom eu.
Por si hay algún problema de rollback entre versiones global.
Podría ser una solución? Alguien que entienda... Por si puede ayudar a alguien.
Saludos.
Ni idea ya que la versión indonesia 11.0.2.0 PGGIDXM se lanzo el 19 de diciembre junto con la versión china estable 11.0.3.0 PGGCNXM ese mismo día ambas con el parche de seguridad de Diciembre 2019, entonces no se si afecta la numeración de la rom o el parche de seguridad en esto del antirollback, tal vez @klurosu nos pueda dar mas luz en este aspecto.

Link: https://dl.twrp.me/begonia

Lo que si me parece interesante es que Team Win TWRP oficial lanzo una nueva versión del TWRP para el Redmi Note 8 pro el 23 de Enero.

Sera que pronto tendremos novedades con xiaomi.eu lanzando una versión con android 10?

Ojala sea eso!
Cross Claws!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 29/01/20, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
kokispider kokispider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Recuerda que es solo para redmi note 8 pro GLOBAL.
Por favor, si tienes la versión india no lo intentes.
Cuando dices global es porque en configuraciones - Version de MIU dice : MIUI GLOBAL 11.0.3l Estable 11.0.3.0 (PGGEUXM) ?

Y un gran pregunta, que significa estas terminaciones (PGGEUXM), aplica para este método cuando salga o si sacas versión para 11.0.3? gracais. yo acabo de dejar mi Note 3 que me sirvio por muchisisisisisismos años y no cambiaba, la cambie por la bateria, de ahi seguiria con mi note 3, saludos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 29/01/20, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por kokispider Ver Mensaje
Cuando dices global es porque en configuraciones - Version de MIU dice : MIUI GLOBAL 11.0.3l Estable 11.0.3.0 (PGGEUXM) ?

Y un gran pregunta, que significa estas terminaciones (PGGEUXM), aplica para este método cuando salga o si sacas versión para 11.0.3? gracais. yo acabo de dejar mi Note 3 que me sirvio por muchisisisisisismos años y no cambiaba, la cambie por la bateria, de ahi seguiria con mi note 3, saludos.
De este teléfono hay varias versiones:

Global PGGMIXM

Europea PGGEUXM

Rusa PGGRUXM

China PGGCNXM

Indonesia PGGIDXM

India PGGINXM

Las letras marcadas en negrita nos hacen saber la versión, las demás letras en su totalidad no estoy seguro, solo que hacen referencia al teléfono!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 29/01/20, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
kokispider kokispider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
De este teléfono hay varias versiones:

Global PGGMIXM

Europea PGGEUXM

Rusa PGGRUXM

China PGGCNXM

Indonesia PGGIDXM

India PGGINXM

Las letras marcadas en negrita nos hacen saber la versión, las demás letras en su totalidad no estoy seguro, solo que hacen referencia al teléfono!
si mi teléfono estuviera en MIUI GLOBAL 11.0.2 Estable 11.0.2.0 (PGGEUXM), podria aplicar este metodo? sin importar la terminación que dice (PGGEUXM)? esa es mi duda realmente por lo que comentabas o solo aplica para este "Global PGGMIXM", pero la versión de esta rom es xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9 , por eso no me queda claro.
Y una disculpa por las preguntas, pero quiero asegurarme para cuando salga, aplique, para ser root, es que esto de cambiar de dispositivo e investigar y empezar de cero, es medio dficil , gracias.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 30/01/20, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por kokispider Ver Mensaje
si mi teléfono estuviera en MIUI GLOBAL 11.0.2 Estable 11.0.2.0 (PGGEUXM), podria aplicar este metodo? sin importar la terminación que dice (PGGEUXM)? esa es mi duda realmente por lo que comentabas o solo aplica para este "Global PGGMIXM", pero la versión de esta rom es xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9 , por eso no me queda claro.
Y una disculpa por las preguntas, pero quiero asegurarme para cuando salga, aplique, para ser root, es que esto de cambiar de dispositivo e investigar y empezar de cero, es medio dficil , gracias.
Abrir el bootloader podes hacerlo desde cualquier versión con este método excepto con la versión india, sin importar el numero de 11.0.2.0, 11.0.4.0, 11.0.6.0, instalar TWRP tampoco afecta el numero de versión, tampoco lo del root, lo que Klurosu hace la advertencia es no instalar la rom de Xiaomi.eu si estas por encima de la 11.0.2.0 lo que aun no esta claro es cual versión (indonesia, rusa, Europea etc) pero si estas en la 11.0.3.0 europea PGGEUXM y bajas a la 11.0.2.0 (no se si es posible sin problema de antirollback) en teoría si podrías. pero solo él que hizo el tutorial nos podría dar una buena respuesta a esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #190  
Viejo 30/01/20, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
kokispider kokispider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Muy amable, estaré pendiente del foro, de todas formas ya desmarque actualizaciones automáticas, saludos, y a ver si sale android 10
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 30/01/20, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Abrir el bootloader podes hacerlo desde cualquier versión con este método excepto con la versión india, sin importar el numero de 11.0.2.0, 11.0.4.0, 11.0.6.0, instalar TWRP tampoco afecta el numero de versión, tampoco lo del root, lo que Klurosu hace la advertencia es no instalar la rom de Xiaomi.eu si estas por encima de la 11.0.2.0 lo que aun no esta claro es cual versión (indonesia, rusa, Europea etc) pero si estas en la 11.0.3.0 europea PGGEUXM y bajas a la 11.0.2.0 (no se si es posible sin problema de antirollback) en teoría si podrías. pero solo él que hizo el tutorial nos podría dar una buena respuesta a esto.
Por favor confirmen esto del antirollback, necesito bajar de la 11.0 3.0 global europea a la 11.0.2.0 global
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 31/01/20, 05:10:39
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Por favor confirmen esto del antirollback, necesito bajar de la 11.0 3.0 global europea a la 11.0.2.0 global
Ojala @klurosu nos hiciera una guía sobre el antirollback, por mientras esto es lo que pude averiguar desde algunas fuentes.

https://appuals.com/how-to-find-xiao...id-arb-bricks


Cómo encontrar el índice de antirollback actual?
Para este proceso debes tener instalado ADB en su computadora, drivers del teléfono y MTK drivers ademas del bootloader desbloqueado.

1-Conecte su dispositivo Xiaomi a su PC a través de USB (debe estar activo la depuración USB)

2- Inicie un terminal ADB (consulte la guía de la aplicación "Cómo instalar ADB en Windows")

3-Reiniciar en modo fastboot (Con teléfono encendido darle reiniciar y presionar volumen abajo o con teléfono apagado presionar el botón de encendido y mantener apretado volumen abajo)

4-Ingrese el siguiente comando: fastboot getvar anti

Esto te dará un numero ese es el numero de antirollback de tu versión y si no indica numero es porque el antirollback no esta activo según indica esta fuente.

Según lo que indican si la rom que vas a instalar tiene un numero de antirollback mayor o igual a la rom actual puedes instalar sin problemas pero si el numero es menor pues te dejara el teléfono como un lindo pisa papeles.

(Hice esto en mi teléfono con la versión de rom Indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 y el numero que me dio fue #1.)
Ahora como saber el numero de antirollback de la rom a instalar?

1-Deberás bajarla la rom fastboot es decir la que usas para miflash la que tiene la extencion al final .tgz
Ejemplo esta es la versión europea PGGEUXM 11.0.2.0 http://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.P...78be729f6f.tgz

En la PC
2-Extraer con 7z esto: flash-all.bat del archivo .tar.gz.

3-Abra flash-all.bat en un editor de texto como Notepad ++ y busque la siguiente línea: set CURRENT_ANTI_VER = #

Ese número (#) es el numero de antirollback de la versión MIUI que deseas instalar. Si ese número es igual o mayor que su numero de antirollback actual, entonces es seguro flashear en TWRP, Mi Flash, etc. Si ese número es menor que su numero de antirollback actual, NO FLASHEE ESTA ROM A TRAVÉS DE TWRP.

Una forma segura, para evitar tropezar con antirollback y bloquear completamente su dispositivo, verifique su numero de antirollback antes de probar una nueva ROM o hacer downgrade a través de TWRP, aunque con miflash y teniendo el recovery de stock este evitara que se instale la rom indicando error antirollback, ya que TWRP no tiene esa protección.


https://piunikaweb.com/2019/05/13/mi...nes-arb-value

Esta otra pagina habla de una herramienta para chequear el numero de antirollback pero habla de algo diferente sobre los números que indica el teléfono cuando consultas el antirollback de la rom:

La importancia de los valores del parámetro 'antirollback' / ARB es la siguiente:

1: la protección antirollback está desactivada.
3: la protección antirollback está habilitada y puede aplicarse.
4: la protección antirollback está habilitada, ya se ha aumentado desde el valor anterior (3).
5 (o superior): no lo hemos visto, pero técnicamente puede existir.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 31/01/20, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Ojala @klurosu nos hiciera una guía sobre el antirollback, por mientras esto es lo que pude averiguar desde algunas fuentes.



https://appuals.com/how-to-find-xiao...id-arb-bricks





Cómo encontrar el índice de antirollback actual?

Para este proceso debes tener instalado ADB en su computadora, drivers del teléfono y MTK drivers ademas del bootloader desbloqueado.



1-Conecte su dispositivo Xiaomi a su PC a través de USB (debe estar activo la depuración USB)



2- Inicie un terminal ADB (consulte la guía de la aplicación "Cómo instalar ADB en Windows")



3-Reiniciar en modo fastboot (Con teléfono encendido darle reiniciar y presionar volumen abajo o con teléfono apagado presionar el botón de encendido y mantener apretado volumen abajo)



4-Ingrese el siguiente comando: fastboot getvar anti



Esto te dará un numero ese es el numero de antirollback de tu versión y si no indica numero es porque el antirollback no esta activo según indica esta fuente.



Según lo que indican si la rom que vas a instalar tiene un numero de antirollback mayor o igual a la rom actual puedes instalar sin problemas pero si el numero es menor pues te dejara el teléfono como un lindo pisa papeles.



(Hice esto en mi teléfono con la versión de rom Indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 y el numero que me dio fue #1.)

Ahora como saber el numero de antirollback de la rom a instalar?



1-Deberás bajarla la rom fastboot es decir la que usas para miflash la que tiene la extencion al final .tgz

Ejemplo esta es la versión europea PGGEUXM 11.0.2.0 http://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.P...78be729f6f.tgz



En la PC

2-Extraer con 7z esto: flash-all.bat del archivo .tar.gz.



3-Abra flash-all.bat en un editor de texto como Notepad ++ y busque la siguiente línea: set CURRENT_ANTI_VER = #



Ese número (#) es el numero de antirollback de la versión MIUI que deseas instalar. Si ese número es igual o mayor que su numero de antirollback actual, entonces es seguro flashear en TWRP, Mi Flash, etc. Si ese número es menor que su numero de antirollback actual, NO FLASHEE ESTA ROM A TRAVÉS DE TWRP.



Una forma segura, para evitar tropezar con antirollback y bloquear completamente su dispositivo, verifique su numero de antirollback antes de probar una nueva ROM o hacer downgrade a través de TWRP, aunque con miflash y teniendo el recovery de stock este evitara que se instale la rom indicando error antirollback, ya que TWRP no tiene esa protección.





https://piunikaweb.com/2019/05/13/mi...nes-arb-value



Esta otra pagina habla de una herramienta para chequear el numero de antirollback pero habla de algo diferente sobre los números que indica el teléfono cuando consultas el antirollback de la rom:



La importancia de los valores del parámetro 'antirollback' / ARB es la siguiente:



1: la protección antirollback está desactivada.

3: la protección antirollback está habilitada y puede aplicarse.

4: la protección antirollback está habilitada, ya se ha aumentado desde el valor anterior (3).

5 (o superior): no lo hemos visto, pero técnicamente puede existir.



Cuanto lio para cambiar de rom....
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 02/02/20, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
A mi móvil le quité la europea y le puse la indonesia porque suponía que se iría actualizando como la global, pero veo que ésta última está actualizada hasta 11.0.4.0 mientras que la indonesia de momento se queda como la europea en 11.0.2.0. Ya lleva la tira en esa versión, ahora mismo, ¿tiene alguna ventaja llevar la indonesia a la europea?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 02/02/20, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
A mi móvil le quité la europea y le puse la indonesia porque suponía que se iría actualizando como la global, pero veo que ésta última está actualizada hasta 11.0.4.0 mientras que la indonesia de momento se queda como la europea en 11.0.2.0. Ya lleva la tira en esa versión, ahora mismo, ¿tiene alguna ventaja llevar la indonesia a la europea?
Absolutamente ninguna ventaja. Es más, ni la última 11.0.6 tiene mayores ventajas que la xiaomi.eu 11.0.2
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 02/02/20, 01:38:10
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Me he equivocado, la europea ahora está en la 11.0.3 y no la 2. Agradezco tu aclaración.
Saludos
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 02/02/20, 02:42:00
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Ahora mismo tengo un poco de lio. A ver, yo tuve instalada la rom "eu"del link que pusiste al principio, que es ésta: "xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_ v11-9" de 1.59GB (no recordaba que fuera china), después puse la indonesia ésta (la que lleva ahora): "miui_BEGONIAIDGlobal_V11.0.2.0.PGGIDXM_56ff332bed _9.0" de 1.91GB, pues resulta que en Mi Community veo ésta :"miui_BEGONIAEEAGlobal_V11.0.3.0.PGGEUXM_d7349241 eb_9.0" de 1.9 GB. Esta última ¿se puede instalar? o ¿es la que que se ganó la fama de brikear los móviles?. Espero no enredar pero es que estoy algo confuso. Gracias
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 02/02/20, 03:13:04
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Ahora mismo tengo un poco de lio. A ver, yo tuve instalada la rom "eu"del link que pusiste al principio, que es ésta: "xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_ v11-9" de 1.59GB (no recordaba que fuera china), después puse la indonesia ésta (la que lleva ahora): "miui_BEGONIAIDGlobal_V11.0.2.0.PGGIDXM_56ff332bed _9.0" de 1.91GB, pues resulta que en Mi Community veo ésta :"miui_BEGONIAEEAGlobal_V11.0.3.0.PGGEUXM_d7349241 eb_9.0" de 1.9 GB. Esta última ¿se puede instalar? o ¿es la que que se ganó la fama de brikear los móviles?. Espero no enredar pero es que estoy algo confuso. Gracias
Con tanta info no sabes por dónde te está dando el aire
La que tiene fama mal ganada de brikear (quien la brikea es el usuario al HACERLO MAL) es la primera que te instalaste. Es decir, la que yo puse en el post.

Como te has quedado?, a cuadros eh?.
Viste como no te pasó nada y sigues con el móvil intacto?


Pues ya sabes cómo va esto de la fama
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #199  
Viejo 02/02/20, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
A mi móvil le quité la europea y le puse la indonesia porque suponía que se iría actualizando como la global, pero veo que ésta última está actualizada hasta 11.0.4.0 mientras que la indonesia de momento se queda como la europea en 11.0.2.0. Ya lleva la tira en esa versión, ahora mismo, ¿tiene alguna ventaja llevar la indonesia a la europea?
La única ventaja es que la indonesia si tiene para grabar llamadas y la versión europea pues no y es cierto lo que dice Klurosu tampoco la xiaomi.eu tiene desventaja a estas versiones.

Lo del tema de actualizar con la global es relativo por que solo miras los números de las versiones, pero el 19 de diciembre la versión china 11.0.3.0 y indonesia 11.0.2.0 actualizaron sus roms con el parche de seguridad de Diciembre del 2019, mientras que la versión global actualizo con el parche de seguridad de diciembre hasta el 15 de enero de este año en su versión 11.0.6.0, ¿es superior la global ahora? para nada y si hablamos de la versión europea 11.0.3.0 esta lo hizo el 23 de diciembre para arreglar algunos bugs pero se mantiene en parche de seguridad de Noviembre 2019.

Vez los números engañan a veces entre versiones.

Ahora si la versión indonesia te va mal (cosa que a mi me va excelente) podrías pasar a otra rom o a esta de xiaomi.eu, que ojala pronto retomen este teléfono y nos sorprendan con android 10 ya que esta gente se lo curra mucho y hacen buenas roms.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #200  
Viejo 02/02/20, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Gracias por la info a los dos. Aclarado de sobras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 07:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /