Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/20, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis del Samsung Galaxy S20 tras un mes de uso: todo lo que debes saber sobre él

Análisis del Samsung Galaxy S20 tras un mes de uso: todo lo que debes saber sobre él



Leemos en proandroid.com

"He estado probando el Samsung Galaxy S20 durante más de un mes para contarte todas las ventajas y desventajas de este móvil en la actualidad. Fue lanzado a mediados de febrero, por lo que su precio ha estado bajando considerablemente desde entonces y ahora puede ser una opción a considerar. El modelo que he analizado es el Galaxy S20 5G de 128 GB. Lo más probable es que tú optes por la versión con 4G, un móvil prácticamente idéntico, pero que no puede conectarse a redes 5G y cuenta con un poco menos de RAM. El resto es igual. Si hay algo que destaco por encima de todo en este dispositivo es el diseño. El Galaxy S20 es fino, pesa muy poco y cuenta con un tamaño y formato casi perfecto para mi gusto. Su anchura lo hace perfecto para utilizarlo con una sola mano y el motivo por el cual no es el diseño perfecto para mi es la altura. Es solo un poco más alto de lo que me gustaría para poder utilizarlo a la perfección. Aún así, puedo confirmar que es el diseño con el que más a gusto me he sentido en la gama alta."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/20, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/20, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
LuckOP LuckOP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 105
Tu operador: -

Es un buen móvil pero su precio es exorbitante, y ademas sí se rompe la pantalla me costara el doble del precio de una pantalla normal, por el simple hecho de que es una pantalla curvada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/20, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LuckOP Ver Mensaje
Es un buen móvil pero su precio es exorbitante, y ademas sí se rompe la pantalla me costara el doble del precio de una pantalla normal, por el simple hecho de que es una pantalla curvada
La pantalla curva, lo único que no me gusta de ese teléfono, ya que no aporta nada, aparte de una estética impresionante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/20, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo tengo hace más de un mes y solo puedo decir cosas positivas. Es un terminal tremendamente equilibrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 01:48:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /