realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/12/19, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
0Tucci 0Tucci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Realmen X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Entiendo, o sea que reestableciste a datos de fábrica, eso es lo que he hecho yo, y creo que ha habido diferencia, antes con 2 horas de pantalla me bajaba al 50 y pico, ahora al 70, así que por ahora mejor, pero me da la sensacion que todo dios que ha subido datos aquí le irá mejor
Si, hice lo que me dijo hukil y ya va perfecto. Antes me parecía que duraba la batería osea q ahora estoy to flipado jajajaj. Pero si q es curioso que nos haya pasado a varios... A saber porque coño era😄
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/12/19, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0Tucci Ver Mensaje
Si, hice lo que me dijo hukil y ya va perfecto. Antes me parecía que duraba la batería osea q ahora estoy to flipado jajajaj. Pero si q es curioso que nos haya pasado a varios... A saber porque coño era😄

vaya tela haha, o sea simplemente hiciste un factory reset y ya está no? ahora más o menos cuánto te dura?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/12/19, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
0Tucci 0Tucci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Realmen X2 Pro
Tu operador: Movistar
Todavía no lo tengo muy bien medido porque hay días que me da por exprimir el móvil y otros lo tengo abandonado.. pero desde que arregle lo de Google llegó fácil a las 7-8 horas de pantalla. antes con 6 horas y pico ya tenía un 10% Día y medio me está durando y estoy bastante en Chrome o en el Movistar plus así que de 10, alguna partidilla al cod mobile, vamos apps que de por sí chupan mucho y aún así veo que me dura bastante. Aún así tengo que medirlo bien, pero vamos solo con arreglar de Google a simple vista se nota que dura mucho más. Venía de un mate 20 ( q me mangaron) y estoy muy contento ahora
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/01/20, 09:03:15
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
Buenas, se os solucionó haciendo reset?
Llevo dos días con el realme y aunque no tengo quejas de la batería, me extraña un 60% de consumo de Google
He intentado investigar qué está dentro de ese porcentaje pero no he sacado nada, solo que está todo el rato en segundo plano.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/01/20, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
Buenas, se os solucionó haciendo reset?
Llevo dos días con el realme y aunque no tengo quejas de la batería, me extraña un 60% de consumo de Google
He intentado investigar qué está dentro de ese porcentaje pero no he sacado nada, solo que está todo el rato en segundo plano.
Tienes que entrar en la app de Google y quitar que esté en segundo plano y además por lo menos en.mi dos teléfonos e tenido que desinstalar la actualización de Google que es la que me da problemas
De esta manera ya no tengo consumos altos
Es más si no desinstalo la actualización se seguía quedando en segundo plano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/01/20, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Tienes que entrar en la app de Google y quitar que esté en segundo plano y además por lo menos en.mi dos teléfonos e tenido que desinstalar la actualización de Google que es la que me da problemas
De esta manera ya no tengo consumos altos
Es más si no desinstalo la actualización se seguía quedando en segundo plano
Al final he hecho reset, al final del día haré captura a ver qué tal el consumo.
Lo que me extraña es que desactivando cosas no tenga repercusión a la hora de usarlo.
Vengo de un Xiaomi Mi5 que aunque en su tiempo era tope de gama, ya se estaba quedando un poco atrás. Las sensaciones que me da el Realme son buenísimas, no da ningún error y va todo como pienso debe ir. Mi "miedo" es que al tocar ese tipo de cosas y desactivar X o Y, empiece a no ir tan bien.
Un saludo y gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/01/20, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
Al final he hecho reset, al final del día haré captura a ver qué tal el consumo.
Lo que me extraña es que desactivando cosas no tenga repercusión a la hora de usarlo.
Vengo de un Xiaomi Mi5 que aunque en su tiempo era tope de gama, ya se estaba quedando un poco atrás. Las sensaciones que me da el Realme son buenísimas, no da ningún error y va todo como pienso debe ir. Mi "miedo" es que al tocar ese tipo de cosas y desactivar X o Y, empiece a no ir tan bien.
Un saludo y gracias por contestar!
No tienes ningún problema al desactivar segundo plano de Google todo va perfecto
Y con el reset a mi no se me solucionó
Espero que a ti si
Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/01/20, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 0Tucci Ver Mensaje
Voy a probar a hacer eso, porque lo cargue anoche, y ahora va un 80% batería con 1 hora de pantalla y la maldita app de Google me ha gastado un 60%. Y ya no sé qué más desactivar de Google me tiene negro jajaja, gracias
As desactivado la sincronización de google y de google fotos? ami no me gasta google nada... 1.5%... yo tengo desactivado el historial de ubicaciones de google y la actividad web en aplicaciones.
A mi me dura la bateria dia y media dos días y sobre 8,10 h de pantalla pero claro llevo todo configurado para ahorrar batería apps desactivadas en segundo plano y algunas cosas mas eso si sin modo ahorro y con la pantalla a 90hz solo en algunas apps. saludos

Última edición por chepor Día 02/01/20 a las 15:10:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/01/20, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
Pues de momento muy buena pinta después del reset. Tengo todo de fábrica, 90hz activado siempre, nada desactivado y nada de ahorro de batería. Asistente de Google y servicios de ubicación de Google activados, de Google fotos no he tocado nada.
No he puesto el modo oscuro, anteriormente sí lo puse y no llegué a 5h de pantalla.
Sólo he instalado Instagram y WhatsApp. De momento genial.
A ver cómo acaba el ciclo y a partir de ahí le voy exigiendo más, mi objetivo es llegar a un día de uso exigente sin tener que escatimar...
Por cierto, puede ser que trasteando con instalar la Gcam se tocase algo de Google que hizo que se fuera el consumo? Ahora que lo decís, una vez se crasheó Gcam y acabó abriendo Google fotos.
Un saludo y gracias por la ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-01-02-15-24-20-41.jpg (38.3 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-01-02-15-24-34-23.jpg (27.6 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/01/20, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Mira aquí va mi consumo de hoy y jugando al cod media hora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-01-02-16-01-33-96.jpg (35.2 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/01/20, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Mira aquí va mi consumo de hoy y jugando al cod media hora
Madre mía, exagerado.
En mi antiguo móvil media hora de COD era igual a tener que buscar cargador.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/01/20, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
No tienes ningún problema al desactivar segundo plano de Google todo va perfecto
Y con el reset a mi no se me solucionó
Espero que a ti si
Un saludo
Desactivar segundo plano te refieres a los datos no?
Pero de Google o de servicios de Google Play?
En mi caso tengo todos los días servicios de Google Play el primero...
No sé si restaurar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 19:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /