OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/19, 01:28:02
Array

[xs_avatar]
Zinker Zinker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
OP3T con LCD roto

Hola, buenas:

Hasta hace unos meses tenía un OP3T con una pequeña esquina de la pantalla rajada tras un golpe. No le di importancia, como casi todos hacemos.

Un tiempo más tarde, tras otra caída sin consecuencias inmediata, empezó a aparecer una mancha azul clara por la esquina del cristal previamente roto. En unas horas la mancha pasó de azul claro, a negro, y abarcó toda la pantalla, el LCD había muerto.

He leído que el 3T no se puede conectar a monitor externo por HDMi, y creo que el repuesto de nuevo LCD más táctil ronda los 100€, por lo que no vale la pena.

Se os ocurre alguna manera de darle uso al telefóno? Iba tan bien antes de cascar...

Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/19, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
Andejtua Andejtua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Joder, hace unos días me pasó exactamente lo mismo. Fui a que me cambiaran la pantalla y me pusieron una chinorris que te cagas por 100€. He entrado a este hilo con la esperanza de que alguien sepa de un repuesto Amoled o alguna tienda que lo venda 100% fiable porque paso de pagar 100€ por una IPS mediocre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 09:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /