Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes una mi band 2 falsa o verdadera?
Si, por lo que dice en el tutorial 34 18.89%
No, la mia es verdadera 121 67.22%
No la tengo 25 13.89%
Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/17, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
ups voté mal es que la respeusta sí a si es falsa o verdadera...

Vino precintada, pone Mi y sincroniza con Mi Fit. Al principio no quería, per va perfectamente y me está gustando mucho!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/17, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
Garann Garann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

rom Es Falsa???

Hola, buenas tardes, quería saber si mi xiaomi mi band 2 es falsa, ya que tengo mis dudas, porque tiene grabado el id de la pulsera en naranja, en la parte superior del sensor de ritmo cardíaco, y esto no lo había visto en ninguna foto. Decir que tiene la inscripción de mi en la parte posterior y que se conectó correctamente a la App mi fit, aunque cuando me mido la frecuencia cardiaca desde el móvil me pone el valor de la última medición realizada con la pulsera.
Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170608_165155.jpg (84.9 KB, 453 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/17, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

 Cita: Originalmente Escrito por Garann Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, quería saber si mi xiaomi mi band 2 es falsa, ya que tengo mis dudas, porque tiene grabado el id de la pulsera en naranja, en la parte superior del sensor de ritmo cardíaco, y esto no lo había visto en ninguna foto. Decir que tiene la inscripción de mi en la parte posterior y que se conectó correctamente a la App mi fit, aunque cuando me mido la frecuencia cardiaca desde el móvil me pone el valor de la última medición realizada con la pulsera.
Muchas gracias
Tiene pinta de ser verdadera, si se conecta a Mi Fit lo es 100%.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/07/17, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Me llegó la mi..aunque me asusté al ver la caja blanca...pero conecta a la primera con mifit y logo mi ...lo único que no viene la pulsera designed Xiaomi..sino un código numérico y letras....podría ser para verificar en la página Xiaomi esto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/08/17, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
MI BAND 2 recibida.

Caja blanca, numeración en pulsera, no trae el logo MI en el relieve debajo de la pantalla y sincronizó en 10 segundos. Justo después se actualizó.

Lo de la sincronización es 100% seguro????

Se puede comprobar en la página oficial por la numeración que sea verdadera?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/09/17, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
FinallyJay FinallyJay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Spain
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
No sabia que habían versiones falsas, pero he comprobado que la mia es verdadera al menos.

Gracias a dios todo lo que tengo de Xiaomi (que ya son unas cuantas cosas) es verdadero ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/10/17, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
Loeb24 Loeb24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3
Tu operador: Movistar
hola yo estoy viendo muchas que a la hora de mostrar la hora tambien muestra la fecha y eso no es oficial de xiaomi
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/10/17, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Compañero, esa es una de las opciones que puedes seleccionar desde tu móvil... sí es oficial, no te preocupes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/12/17, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Qué raro que algunas tengan el número de serie y otros no en la band Oo la mia tiene pinta de ser auténtica, y sincroniza bien tanto con mi fit como con mi band Tools

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Edito: según este video tenemos la verdadera

Última edición por koken Día 04/12/17 a las 07:56:20.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/12/17, 07:53:29
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado1979 Ver Mensaje
Les comento algo: yo tuve primero la que viene en caja color marrón (pedí 2 una para mi y otra para un amigo) y se me perdió y pedí y me llego la de caja blanca que igual es original pero la notaba con menos contraste la pantalla y hoy me he visto con mi amigo y al compararla las dos definitivamente se ilumina más la primera que compre (caja color marron). Esta nueva cuesta aun más verla a la luz directa

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Quizás es un cambio que han hecho los de Xiaomi? Yo también tengo la de la caja blanca y me da la sensación que la luz que hace es algo menos intensa que la que veo en algunos videos por internet.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/12/17, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Recibida hoy comprada a un compañero del foro y ... verdadera
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/12/17, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
Joder, estaba acojonado. He leído todo el tema y estaba correcto. finalmente al emparejar con mi fit lo ha hecho en 1,5 segundos. La mía es auténtica.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/12/17, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
Fiera17 Fiera17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Tu operador: Vodafone

Buenas.

Yo acabo de recibir 2 pulseras de gearbest. Pero los sensores son distintos.
Una tiene el sensor como cuadrado y otra redondo (arriba en vuestras fotos veo lo mismo, una con sensor cuadrado y otra redondo).
Ambas sincronizan sin problema pero una se ha actualizado el firmware y la otra no.

Estoy algo mosca...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/12/17, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
superbeast superbeast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos. A mi me ha pasado algo parecido como a Fiera17. He puesto este post en la comunidad en español de Xiaomi. Os pego todo lo que tengo (he pegado los enlaces a las imagenes del propio foro de Xiaomi, no se si se verán, el enlace es este http://c.mi.com/thread-651526-1-0.html):

"Hola a todo el mundo,

mi chica se compró una pulsera Mi Band 2 por Amazon, cuando decía que es original. Amazon según tengo entendido es distribuidor oficial de Xiaomi, así que me ha parecido raro todo esto. La cuestión es que esta mañana llegó el paquete, y mi chica lo abrió hasta que yo me despertara para que le dijera como funcionaba. Cuando lo he visto daba el pego, hasta que he visto unas cosas bastante distintas a la original. Yo tengo la Mi Band 2 original porque Xiaomi me la regaló en la inaguración oficial en Madrid. He dejado un hilo en twitter a Xiaomi para que lo viera pero parece ser que Twitter me lo ha puesto como spam por mencionar a Xiaomi España y a Xiaomi. Os dejo aquí el hilo con las fotos:

@espana_Xiaomi @xiaomi he pedido una pulsera Mi Band 2 por @amazonESP y he recibido esto. La de la izquierda es la caja original y la de la derecha la caja que recibí esta mañana. El logotipo de MI esta encuadrado en gris. Dejo un hilo con las diferencias (1/9)



otra diferencia es en el manual. En el original viene un MI sin recuadro y arriba. Mientras que en la posible falsificación de @amazonESP viene un MI con recuadro abajo. (2/9)




también en la versión original te actualiza hasta la versión V.1.0.1.59. Mientras que en la posible copia de @amazonESP sólo se queda hasta la V.1.0.1.52. Esta probado en un RedmiNote4X y en un Mi4i. Lo curioso es que se sincroniza con MiFit (3/9)




cuando te llega un Whatsapp a la pulsera no tiene el mismo icono. En el original viene con un recuadro, en la que me llegó de @amazonESP viene el símbolo sin el recuadro (4/9)




la MiBand 2 de la izquierda es la que regalasteis en la inaguración en España (original) y la derecha la posible falsificación de @amazonESP Se puede ver como también las luces del ritmo cardíaco son distintos (5/9) (parece ser que las luces verdes de la original estan alineadas, mientras que en la posible falsificación hay una arriba a la izquierda y otro abajo a la derecha)



la de abajo es la MiBand 2 Original regalada en la inaguración de Madrid. Y la de arriba es la presuntamente falsificación de @amazonESP Podemos ver que también por el sensor es distinto y tiene peor acabado, parece menos robusta (6/9)



los colores de la caja son distintas. Mientras que la de la izquierda original vemos un color con más brillo, la de la derecha de @amazonESP se ve mucho más apagada (7/10)



los logotipos de MI están cambiados. Mientras en la original sale sin recuadro y están arriba y abajo, la posible falsificación de @amazonESP está a la izquierda y la derecha (8/10)



la gomaespuma de dentro también es distinto. En la original (izquierda) vemos que es un tacto más suave. Mientras en la posible falsificación de @amazonESP (derecha) es más tosco. Hasta se ve un color distinto (9/10)



Esto es todo lo que puse. Parece ser que es una falsificación, pero lo raro es que se sincroniza con MiFit perfectamente. Es todo muy raro. A ver si alguien de Xiaomi puede verlo, o alguno de vosotros, para poner una denuncia en Amazon si es una falsificación."

No sé si valdrá de mucho, pero a ver que me decís también por aquí.

Gracias por todo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/12/17, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Compañero, yo creo que son actualizaciones de la caja y demás... la mía es, diría yo, igual que la que has puesto y me la pillé en el MM.

No sabría qué decirte. Si sincroniza debería de ser la buena.

Saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/12/17, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
superbeast superbeast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola,

pues que cosa más rara. Es que parece todo de peor calidad y el sensor es muy distinto a la que tengo yo original (me la regalaron en el evento de Xiaomi en Madrid). Por internet no he encontrado esa caja, ni ese icono de WhatsApp ni nada. Es todo muuuuuuy raro. La del MM ¿es igual la caja, el firmware, el sensor y eso?. Los de la tienda de Xiaomi de Xanadú Madrid me dijeron esta tarde que las cajas oficiales son como la que pongo como original y que el resto serían copias (el logo MI sin el recuadro). Así que me parece todo muuuuuuy raro. Además los acabados me parecen muy toscos comparado con la original ¿estará bajando la calidad Xiaomi?. Un misterio.
Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/12/17, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
superbeast superbeast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Hero

Actualizo todo lo dicho anteriormente. He conseguido actualizar la pulsera con la versión de MiFit 3.2.2.2. y no con la versión que esta ahora en la GooglePlay. Así que puedo decir que después de probar muchas cosas, que la pulsera es original aunque tenga muchas cosas cambiadas. Así que ya sabemos que si nos encontramos con una pulsera así, es original aunque es diferente en muchas cosas.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/01/18, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
joresma joresma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues me ha pasado lo mismo que a ti, además eran para un encargo de unos amigos, y ya me estaba tirando de los pelos. Había comprado dos y me ha llegado las 2 caja blancas distintas, lo primero que había pensado es que una de ellas por lo menos era falsa. Pero al leer tu comentario me quedo un pelín más tranquilo. Luego las probaré a ver si sincronizan.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/01/18, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
Wololooo Wololooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 (DEP :().... Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superbeast Ver Mensaje
Actualizo todo lo dicho anteriormente. He conseguido actualizar la pulsera con la versión de MiFit 3.2.2.2. y no con la versión que esta ahora en la GooglePlay. Así que puedo decir que después de probar muchas cosas, que la pulsera es original aunque tenga muchas cosas cambiadas. Así que ya sabemos que si nos encontramos con una pulsera así, es original aunque es diferente en muchas cosas.
Un saludo
De dónde sacaste a esa versión? Algún sitio fiable para bajarla?

Con la última versión de firmware se ve quien te llama?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/05/18, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Donde puedo asegurarme el comprar una verdadera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 03:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /