Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/16, 08:01:37
Array

[xs_avatar]
Coyote Metalero Coyote Metalero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Agentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young 5360L
Tu operador: Movistar
Problemas al Instalar Rom Stock GT-S5360L libre ARO de Argentina

Buenas noches a todos.soy nuevo en la pagina pero antes de logearme encontre la pagina htc mania y una rom genial para mi modesto galaxy young 5360l que fue la PERFECTION FINAL V4.bueno hasta ahi todo bien hasta que vi una tal Hiperion y me trajo el problema de msjes a la india.lei el tuto de Paul Vity que se soluciona flashando el CSC de mi pais.Pero lo malo es que no encuentro la Rom Stock Libre ARO de Argentina Odinizada.esta en sammobile pero en un solo Pack .tar.md5 y no sirve para el odin.probe el 1.84 1.85 3.7 y nada.como para este modesto cel el odin nesecita los 3 archivos PDA CSC MODEM.no me queda mas que pedir ayuda a todos que sepan odinizarla.vi la recopilacion de Deuxs pero los enlaces estan todos caidos te llevan a una pagina de peliculas...vi tutos de como odinizarla pero son muy avanzados para mi entender.ojala alguien lea esto y pueda ayudarme.abrazos a la distancia a todos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 07:58:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /