Sony Xperia 1 Sony Xperia 1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/09/19, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,936
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Sigamos inventandonos cosas, a ver que es lo que siguiente, porque ademas, tu no has tenido un S10+ en la vida.

La autonomia es bastante mejor en el s10+ y ya se ha comprobado.

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3?

Sony Xperia 1 79h 25:00h 8:57h11:10h79h

Samsung Galaxy S10+ 91h 24:00h11:49h14:53h91h
Yo he tenido los 2 y la verdad que en autonomía estan muy parejos.
Esa costumbre de hablar sin haber tenido ni uno ni otro...guiandose por test y polladas de esas...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/09/19, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo que te quedes con las impresiones que sabes que son reales,y obvies a todo aquél que ni lo ha olido, con respeto, pero obvialo, recomendación de uno que lo tiene y ha tenido el s10 plus.Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/09/19, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Esa costumbre ... .guiandose por test y polladas de esas...
Esa costumbre de desprestigiar el trabajo de las pocas webs reputadas que siguen criterios objetivos para evaluar las cosas,y no los típicos foreros que solo usan el móvil para un tipo de uso y que en realidad no aportan nada, porque ni aportan datos ni como lo usan...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/09/19, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,936
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Esa costumbre de desprestigiar el trabajo de las pocas webs reputadas que siguen criterios objetivos para evaluar las cosas,y no los típicos foreros que solo usan el móvil para un tipo de uso y que en realidad no aportan nada, porque ni aportan datos ni como lo usan...
Repito,que he tenido los 2 y de autonomía ,dándoles el mismo uso,me andaban muy igualados.A mi las webs me da igual lo que digan...hablo de mi experiencia con uno y con otro.Y ni capaba el s10 plus,ni el xperia,los 2 con las mismas configuraciones.Ya te digo,usandolos igual tanto uno como el otro.
El samsung tiene más batería pero la gestiona peor.

Y no me caso con ninguna marca,de echo ahora voy con un note 10 plus.Que no soy ni talisamsung ni talisony jeje.

El xperia 1 es un pedazo movil,da una experiecia de uso mejor que la del s10 plus.La pantalla es una gozada en reproducción de color y la cámara buenísima por mucho que se empeñen en hablar pestes por ahí. Lo único que no me gusta mucho es que la pantalla se queda algo estrecha,más o menos como la de un s8 normal.

Última edición por Dabid80 Día 02/09/19 a las 08:37:51.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/09/19, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
A mi las webs me da igual lo que digan...hablo de mi experiencia con uno y con otro.
la cámara buenísima por mucho que se empeñen en hablar pestes por ahí. .
Te repito, me fio mas de lo que diga una pagina web, que hace las comparativas con un minimo de criterio que lo haga un forero que no conozco de nada, que ni se si usa wifi, 4G, si tiene buena o mala cobertura, si usa la app de facebook o no, en cuantos dias de uso, horas de pantalla , sin capturas de nada y un largo etc.

Y nadie echa pestes en ningun lado de la camara, hay muchas reviews de paginas mas que fiables en donde puedes tu mismo las fotos que ellos han tomado y compararlas con otras, yo mismo tengo samples y si no la ponen entre las mejores es con toda la razon del mundo.

Y no es cuestion de casarse o no, simplemente de comentar lo que sucede, lo que no entiendo es que la gente se tome como personal, por ej, las minimas ventas de Sony o de HTC y cosas similares, que por algo sera.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/09/19, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Pues la verdad que yo teniendo el S10+ y estando muy contento..me pica la curiosidad del Xperia 1.
¿Que la cámara no es la mejor actualmente?... seguramente pero dudo mucho que la diferencia sea notable.
No sera un smartphone de "point and shoot" y fotos espectaculares para Instagram pero para los que tenemos un ligero conocimiento de fotografía y creatividad con los controles manuales en foto y video te te ofrece creo que no te puede decepcionar.
Y yo, lo de las ventas...habiendo tenido como media docena de terminales de Sony siempre lo dejo en cuarentena.
En fin, en cuanto pille una oferta interesante, creo que caerá.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/09/19, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
elrixal elrixal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La eliana,valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia Z,Xperia z3,Xperia xz premium,xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Vamos a ver compañero,si te esta diciendo que tiene los dos modelos y apenas nota diferencia,siempre se a dicho que sobre gustos nadie acierta,pues yo me fio mas de un foro dedidaco al terminal,vehiculo o cualquier otra cosa que me interese que de unos videos de gente que no se si solo defienden al que mas pague,que sera lo seguro o de verdad hagan el review porque son claros,la gente se mueve por dinero,aqui estamos para ayudarnos y confiar en conseguir lo mejor,no en amargar al que quiera y no pueda,un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/09/19, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,936
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elrixal Ver Mensaje
Vamos a ver compañero,si te esta diciendo que tiene los dos modelos y apenas nota diferencia,siempre se a dicho que sobre gustos nadie acierta,pues yo me fio mas de un foro dedidaco al terminal,vehiculo o cualquier otra cosa que me interese que de unos videos de gente que no se si solo defienden al que mas pague,que sera lo seguro o de verdad hagan el review porque son claros,la gente se mueve por dinero,aqui estamos para ayudarnos y confiar en conseguir lo mejor,no en amargar al que quiera y no pueda,un saludo.
Dejalo...esto es como hacerle una paja a un muerto...


Yo cuando me pica un terminal y quiero ver que tal es,precisamente de donde menos me fío es de las webs y youtubers "especializados".

Última edición por Dabid80 Día 03/09/19 a las 12:21:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/09/19, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Se va viendo clara la cosa de quién es quién en los foros y no me equivoqué,ya lo dije,hay que obviarlo porque cuando tienes el terminal y por ti mismo comparas fotos,ves que la duración de la batería no es mala sin ser la mejor,y ves otras tantas cosas que al final vas a por lo personal, pruébalo y cada vez me fío menos de Youtube en España,hay canales que ni lo muestran ni comparan,pero en la mesa tienen 33 xiaomi,30 Samsung y así va la cosa.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/09/19, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues la verdad que yo teniendo el S10+ y estando muy contento..me pica la curiosidad del Xperia 1.
¿Que la cámara no es la mejor actualmente?... seguramente pero dudo mucho que la diferencia sea notable.
No sera un smartphone de "point and shoot" y fotos espectaculares para Instagram pero para los que tenemos un ligero conocimiento de fotografía y creatividad con los controles manuales en foto y video te te ofrece creo que no te puede decepcionar.
Y yo, lo de las ventas...habiendo tenido como media docena de terminales de Sony siempre lo dejo en cuarentena.
En fin, en cuanto pille una oferta interesante, creo que caerá.
Saludos
En el hilo de fotos con el Xperia 1 tengo un par de enlaces donde se ve la calidad de las fotos e incluso hice una comparativa con una cámara compacta de gama alta y sensor de una pulgada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/09/19, 02:01:55
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,231
Tu operador: Movistar

Hola chic@s yo tb he tenido los 2 y varias veces como 6 o 7 veces el Sony y el s10 plus como 15 o más jeje y es verdad que el S10 dura algo más de batería son casi 1000mah mas!!! Pero yo creía que el Sony iba a ser un mojón en batería pero me sorprendió mucho, no es la mejor lógicamente,pero para ser 6,5 4k etc...dura bien,más quisiera Samsung tener el s10 plus 3300 y durar lo que dura el sony,es el s10 normal que tb he tenido varios y tiene 3500 y es más pequeño y dura menos...en fin yo tampoco me fío de ninguna página,YouTubers etc...yo lo que palpan mis manos y ven mis ojos,que por suerte suelo probar muchos y varias veces,es una pena que sony no la valoren como debe ser por que a mi me parecen cojonudos lo bueno para nosotros es que así bajan más rápido y se pueden coger más baratos jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 07/09/19, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
es verdad que el S10 dura algo más de batería son casi 1000mah mas!!! jeje
Fijate lo facil que seria la solucion , meter mas mah en el sony, que es largo como una mando de TV, y adios problemas en ese tema. Pero como tu dices, dura mas la del S10+. Pues la gente no lo entiende, o peor no quiere entenderlo; y monta lo que sea para intentar hacer que no es asi.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/09/19, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Hola chic@s yo tb he tenido los 2 y varias veces como 6 o 7 veces el Sony y el s10 plus como 15 o más jeje y es verdad que el S10 dura algo más de batería son casi 1000mah mas!!! Pero yo creía que el Sony iba a ser un mojón en batería pero me sorprendió mucho, no es la mejor lógicamente,pero para ser 6,5 4k etc...dura bien,más quisiera Samsung tener el s10 plus 3300 y durar lo que dura el sony,es el s10 normal que tb he tenido varios y tiene 3500 y es más pequeño y dura menos...en fin yo tampoco me fío de ninguna página,YouTubers etc...yo lo que palpan mis manos y ven mis ojos,que por suerte suelo probar muchos y varias veces,es una pena que sony no la valoren como debe ser por que a mi me parecen cojonudos lo bueno para nosotros es que así bajan más rápido y se pueden coger más baratos jeje
Más gente cómo tú hace falta en los foros,que hablan a partir de la experiencia personal y no de páginas y Youtubers q lo prueban por encima, algunos deberían coger ejemplo de tí,un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 08/10/19, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
ajlozada ajlozada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 915128876
Tu operador: Movistar
No tengo un review muy alentador

Un saludo a toda la comunidad.

Vengo de tener el xperia z, z3 y z5 premiun y sin que me quede nada por dentro, la experiencia ha sido brutal, nunca se me llego a partir la pantalla de ninguno y creanme que se me cayo muchisimas veces el telefono! .

Por otro lado, no se si mi nuevo xperia 1 vino defectuoso, la verdad ni se que pensar pero la tristeza que tengo no es normal y les comento el por que?

He notado que al hacer scrolling en instagram y whatsapp es bastante lento, he revisado los ajustes y no he hallado nada, hice reparacion de software, retire la micro sd me contacte con el soporte de sony y me mandaron a hacer todo eso y nada.

Siempre he usado el teclado Swiftkey y JAMAS tuve problemas. Con mi nuevo xperia cuando envio fotos o me envian a mi, ya sea fotos o videos el teclado se pone pesado que se me imposibilita escribir rapidamente si salgo y vuelvo a entrar a la conversacion puede ser que se quite.

Cuando abro y cierro aplicaciones todo eso si funciona con normalidad total, super veloz todo! .

Honestamente no se que pasa con este telefono. Lo compre de segunda mano en amazon el vendedor tenia excelente reputacion.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/10/19, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Hola, intenta flashear una rom diferente con new flasher, métele otra región
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/10/19, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajlozada Ver Mensaje
Un saludo a toda la comunidad.

Vengo de tener el xperia z, z3 y z5 premiun y sin que me quede nada por dentro, la experiencia ha sido brutal, nunca se me llego a partir la pantalla de ninguno y creanme que se me cayo muchisimas veces el telefono! .

Por otro lado, no se si mi nuevo xperia 1 vino defectuoso, la verdad ni se que pensar pero la tristeza que tengo no es normal y les comento el por que?

He notado que al hacer scrolling en instagram y whatsapp es bastante lento, he revisado los ajustes y no he hallado nada, hice reparacion de software, retire la micro sd me contacte con el soporte de sony y me mandaron a hacer todo eso y nada.

Siempre he usado el teclado Swiftkey y JAMAS tuve problemas. Con mi nuevo xperia cuando envio fotos o me envian a mi, ya sea fotos o videos el teclado se pone pesado que se me imposibilita escribir rapidamente si salgo y vuelvo a entrar a la conversacion puede ser que se quite.

Cuando abro y cierro aplicaciones todo eso si funciona con normalidad total, super veloz todo! .

Honestamente no se que pasa con este telefono. Lo compre de segunda mano en amazon el vendedor tenia excelente reputacion.
Es un defecto del tuyo,ya sabea la razón por la que se lo devolvieron, no lo puedes devolver?o si no que se lo lleven y lo reparen
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/10/19, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajlozada Ver Mensaje
Un saludo a toda la comunidad.



Vengo de tener el xperia z, z3 y z5 premiun y sin que me quede nada por dentro, la experiencia ha sido brutal, nunca se me llego a partir la pantalla de ninguno y creanme que se me cayo muchisimas veces el telefono! .



Por otro lado, no se si mi nuevo xperia 1 vino defectuoso, la verdad ni se que pensar pero la tristeza que tengo no es normal y les comento el por que?



He notado que al hacer scrolling en instagram y whatsapp es bastante lento, he revisado los ajustes y no he hallado nada, hice reparacion de software, retire la micro sd me contacte con el soporte de sony y me mandaron a hacer todo eso y nada.



Siempre he usado el teclado Swiftkey y JAMAS tuve problemas. Con mi nuevo xperia cuando envio fotos o me envian a mi, ya sea fotos o videos el teclado se pone pesado que se me imposibilita escribir rapidamente si salgo y vuelvo a entrar a la conversacion puede ser que se quite.



Cuando abro y cierro aplicaciones todo eso si funciona con normalidad total, super veloz todo! .



Honestamente no se que pasa con este telefono. Lo compre de segunda mano en amazon el vendedor tenia excelente reputacion.
Devuelve lo sí puedes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1



Hora actual: 13:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /