Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/07/19, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
fraan_sev21 fraan_sev21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Yo al final lo he devuelto!

El móvil va genial y el tamaño y peso son los ideales para mí, pero hay detalles de EMUI a los que no me termino de acostumbrar.

Eso y que no sé si era mi móvil o si son todos así, pero no lo veía una mejora con respecto a mí 6t, especialmente con gcam.

Prefiero devolverlo y aguantar algo más con el 6t hasta que salga algo de tamaño similar y me convenza de verdad!
Detalles de emiu como cual? Me interesa ya que estoy dudandolo
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/07/19, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fraan_sev21 Ver Mensaje
Detalles de emiu como cual? Me interesa ya que estoy dudandolo
Pues cosas como el manejo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, me parecen mucho más cómodas en el 6t, puedo bajar el panel de notificaciones en la pantalla de bloqueo y expandir notificaciones sin tener que pulsar dos veces en ellas, y tampoco me desaparecen una vez desbloqueo.

El diseño de EMUI no me convence, me parece un poco tosco pero con eso podía vivir.

La cámara que tampoco me convencía, me esperaba un salto decente con respecto al 6t y en mi caso no ha sido así.

Con eso dicho, me parece un tremendo móvil, si no tuviera el 6t me hubiera quedado con él sin dudarlo ( me hubiera acabado acostumbrando a esos detalles ).

Había comprado el p30 con la intención de aguantarlo por lo menos un año, pero viendo lo similares que son he preferido aguantar el 6t por lo menos hasta que lleguen los nuevos pixel ( esperando que saquen un pixel 4 de tamaño similar al p30 ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 21/07/19, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Yo el mio puede que lo devuelva,leo comentarios de que en algunas aplicaciones va lentp,que si pantalla con ul color verde,la cámara que la gente se esperaba algo mas.....no soy de gastar mas de 250€ en un móvil y este lo pillé porque por 400€ parecia que estaba medio regalada pero...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 21/07/19, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
sergio232323 sergio232323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: motorola razr hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Yo el mio puede que lo devuelva,leo comentarios de que en algunas aplicaciones va lentp,que si pantalla con ul color verde,la cámara que la gente se esperaba algo mas.....no soy de gastar mas de 250€ en un móvil y este lo pillé porque por 400€ parecia que estaba medio regalada pero...
La gente a todo le haya por tan poco dinero todo lo que pusiste ahí no me pasa comparó fotos con gente que tienen otros equipos y quedan asombrados la pantalla comparada a mi iPhone x siento que está más saturada en algunos casos queda mejor y eso que va lento será problema de la app no del cel por qué el chip mueve todo lo que le pongas y por ese precio no encontrarás mejor otra cosa si pillas otro igual tendrá defectos y así te la llevaras?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/07/19, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

El problema es mio,nunca he pagado un movil mas de 220€-250€,este lo pillé porque parecía a ser una "ganga" pero claro,leo comentarios y me "rayo"digo...voy a pagar 400€ cuando leo comentarios que no me gustan?pago 230€ el Pocophone(que ya está en 300€ pasados asique ya nada) o el Redmi Note 7 170€ y no me rayo tanto....vuelvo a decir que el problema es mío,la gente que esté acostumbara a pagar cifras de 700€ por el P30 a este precio pensará lo mismo que pagando yo el Pocophone 230€ o el Redmi Note 7 170€
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/07/19, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
sergio232323 sergio232323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: motorola razr hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
El problema es mio,nunca he pagado un movil mas de 220€-250€,este lo pillé porque parecía a ser una "ganga" pero claro,leo comentarios y me "rayo"digo...voy a pagar 400€ cuando leo comentarios que no me gustan?pago 230€ el Pocophone(que ya está en 300€ pasados asique ya nada) o el Redmi Note 7 170€ y no me rayo tanto....vuelvo a decir que el problema es mío,la gente que esté acostumbara a pagar cifras de 700€ por el P30 a este precio pensará lo mismo que pagando yo el Pocophone 230€ o el Redmi Note 7 170€
Bueno a mí me salió en aprox 480 dlls y más que contento yo no pago más de 500 por un equipo se me hace ya excesivo aún que respeto y el iPhone igual lo agarre en 400 solo hay que buscarle que por el precio que pagamos no conseguiriamos algo mejor
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 30/07/19, 08:04:41
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Los que de volviste Isabel el P30 habéis recibido el reembolso? Lo dejó en correos el día 22 y aún no he recibido reembolso(lo entregue sin abrir) y el reembolso de productos que dejó el mismo día o posteriores y he recibido...he llamado a Amazon unas cuantas veces y me dicen que está todo OK pero que tienen 15 días para reembolso....nunca me ha pasado de 3 días...y Joe son 400€
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 30/07/19, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Los que de volviste Isabel el P30 habéis recibido el reembolso? Lo dejó en correos el día 22 y aún no he recibido reembolso(lo entregue sin abrir) y el reembolso de productos que dejó el mismo día o posteriores y he recibido...he llamado a Amazon unas cuantas veces y me dicen que está todo OK pero que tienen 15 días para reembolso....nunca me ha pasado de 3 días...y Joe son 400€
Yo devolvi dos moviles y en el mismo momento que los deje en correos, al cabo de 1 hora ya tenia el reembolso.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 30/07/19, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
El xs es el mejor en global, pantalla buenísima, compacto, cámara muy buena, buena batería,diseño premium total,desbloqieo face Id brutal...

S10e, telefonazo pero se me hacia demasiado pequeño y lo peor del teléfono era la batería... Era un suplicio que nada más desenchufarlo y mirar dos app ya baje al 97...siempre tenía que cargarlo dos veces al día... Este móvil con una batería top y el 855 en vez del 9820 hubiera sido la ostia

El Mi9 es bueno en todo, pero le falla las malditas notificaciones y el tamaño se me antojaba grande,también me fallaba con el Bluetooth del coche, le costaba emparejar horrores cada vez que me montaba... Por lo demás muy muy bien este mi9
Una pregunta shur: Estoy entre el S10 y el P30 (ambas versiones de 6,1"). Pero tengo muchas dudas con la cámara. Yo uso fundamentalmente la cámara principal y el gran angular. ¿Cuál de los 2 móviles te parece mejor en cámara?
He leído que al P30 le falta detalle en la principal, no tiene ois, y da resultados algo irregulares. Tampoco tiene HDR automático. Sin embargo el gran angular del S10 no tiene autoenfoque y su modo zoom óptico y modo noche es peor.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/08/19, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo tengo el P30 y muy contenta tanto en fotos, como la pantalla y ningún lang
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 08/08/19, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
Siktok Siktok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
La verdad que es un auténtico chollo, yo me lo compré y es una pasada la cámara (vengo de un Lg G6) y me quedé asombrado cuando casi sin luz la cámara captaba cosas que mi ojo no podía ver.

Última edición por Siktok Día 19/08/19 a las 10:47:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 14:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /