LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/02/19, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Crypts Ver Mensaje
Entiendo que con las piezas recien cambiadas y nada mas recoger del sat no deberia tener esos problemas.
Ademas los cables estan probados con otros terminales de los cuales ninguno da problemas de ningun tipo con ellos.
Yo lo mandaría otra vez.
¿Los cables lo has probado con otros terminales con IP68?, sino de poco sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 07/02/19, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo lo mandaría otra vez.
¿Los cables lo has probado con otros terminales con IP68?, sino de poco sirve.
Uno de ellos el lg g7 de mi mujer, me he pasado por segunda vez en un año un mes sin movil.

He pillado en oferta un xiaomi mi 8 por amazon.

Una pena porque era un movil que de primeras me sorprendio para bien y me gustaba bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 08/02/19, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me ha saltado alguna vez, creo que un par de veces, y lo solucioné con un líquido limpia contactos, tal y como han comentado otros compañeros. No me ha vuelto a fallar. De todas formas, es un problema común a todos los teléfonos inteligentes de otras marcas con certificación IP68.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 15/07/19, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
delsm1009 delsm1009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Es un sensor útil, pero en el peor de los casos siempre podéis desactivarlo. Accedeis al menú oculto *#546368#*870# y luego a svc menú
Me funciono solo tuve que cambiar la terminación por mi modelo de teléfono el mio ya no tiene garantía así que lo lleve con un técnico de confianza destapo todo el teléfono y tenia humedad hasta atras de la huella se limpio el puerto pero seguia marcando que el puerto esta humedo lo que no entiendo es porque le entro agua hasta dentro si se supone que tienen la proteccion y no he mojado el telefono encontre el puero por esta pagina no se que tal sea la calidad pero esperar a que llegue y cambiar a ver si se soluciona ese problema https://www.witrigs.com/oem-charging...flex-for-lg-g6
saludos
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 15/07/19, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Buenas, a mi me empezo a salir el dichoso fallito sin haberle mojado jamás, (me da panico solo pensarlo) y lo mande al Sat, resultó ser el puerto queestaba malo y al volver está a las mil maravillas... A veces un buen servicio hace bueno un producto y el sat de LG para mi es muy bueno. Tambien he hecho cosas bajo presupuesto, (roturas de cristales y tal) y perfecto,rapido y super bien atendido, además podeis ver a traves de la web del sat presupuesto de aquello que querais reparar por si os merece la pena. Ahora estaba por cambiarle la bateria, que es mas barato que cambiar de movil, pero entre el G8 y el V50, meestoy calentando....
__________________
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 21/07/19, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
WikiPro21 WikiPro21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
He encontrado una forma de cargar el móvil de ultimo recurso después de que fuera imposible hacerlo cargar:
Hay que apagar el teléfono, enchufarlo al cargador y una vez hecho esto,mantener presionado el botón de encender junto con los de volumen arriba y abajo, aparecerá en pantalla información del IMEI del móvil, ahí es cuando se pondrá a cargar sin dar por saco con lo de la humedad.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 22/07/19, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
Antonio_Barrera Antonio_Barrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WikiPro21 Ver Mensaje
He encontrado una forma de cargar el móvil de ultimo recurso después de que fuera imposible hacerlo cargar:
Hay que apagar el teléfono, enchufarlo al cargador y una vez hecho esto,mantener presionado el botón de encender junto con los de volumen arriba y abajo, aparecerá en pantalla información del IMEI del móvil, ahí es cuando se pondrá a cargar sin dar por saco con lo de la humedad.
Si lo limpias con limpiador de contactos deja de dar el fallo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 22/07/19, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
delsm1009 delsm1009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Iusacell
Actualizo ya cambie todo el flexor de carga y se soluciono el problema de la humedad llevo 3 dias usandolo y sin problemas espero siga asi por mucho tiempo mas el flexor lo consigue por unos 10 dolares aca en Mexico no es muy comun pero fue posible conseguirlo saludos
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 02/08/19, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
aleggrian aleggrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por delsm1009 Ver Mensaje
Me funciono solo tuve que cambiar la terminación por mi modelo de teléfono el mio ya no tiene garantía así que lo lleve con un técnico de confianza destapo todo el teléfono y tenia humedad hasta atras de la huella se limpio el puerto pero seguia marcando que el puerto esta humedo lo que no entiendo es porque le entro agua hasta dentro si se supone que tienen la proteccion y no he mojado el telefono encontre el puero por esta pagina no se que tal sea la calidad pero esperar a que llegue y cambiar a ver si se soluciona ese problema https://www.witrigs.com/oem-charging...flex-for-lg-g6
saludos
Me sirvió lo del código y luego a Svc menu pero luego donde tengo que ir para desactivarlo que me da varias opciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 19:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /